Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Stotacasterr153
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 947

Dark Souls: Clase de guerrero, nada de magia ni milagros??

Buenas estoy jugando con mi personaje clase guerrero estoy recién empezando soy nivel 37   le eh subido el aguante, la vida,  la fuerza y su destreza
Pero preguntaba si le puedo subir algunas aptitudes como Fe?? para hacer algunos milagros de curación o piromancia para atacar a distancia?? o es una desperdicio de almas?? ya que eh leído que mediante avanzas te piden el triple de almas para subir de nivel alguna categoría...que me recomiendan? 

Gracias de ante mano  
AndrosArcadia1103Hace 9 años1
Especializate en fuerza.Quien mucho abarca poco aprieta       
PD : Pon que el juego es dar souls, edita el título     
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
Fuerza y un arma que aproveche esa fuerza [spoiler]Yo utilizaba un hacha de caballero negro[/spoiler]

Salu2
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años3
Si lo que quieres es no invertir puntos en fe/inteligencia te recomendaria q consigas la mano piromantica. El daño q causa depende solo de ascender la mano piromantica 

Cuando la consigas te dedicas a hacer algunos onlines ayudando a gente usando la saponita blanca y subes la mano a tope  
Stotacasterr153Hace 9 años4
Gracias me intereso lo de la mano pirmonatica, pero.... donde se consigue  ?
Lhetalia687Hace 9 años5
La piromancia funciona asi:primero tienes que liberar a LAURENTIS(es  quien vende las piromancias)en la entrada a las profundidades,esta en un barril que tendras que destruir,hazlo sin arma ,con los puños,porque si no puede que te ataque,y te quedaste sin piromancias.
Despues te aparecera en el enlace y te vendera piros ademas de mejorar el guante.
El daño de la piros no sube con ningun stat,sino con el guante,pero te hara falta subir la destreza para aumentar la velocidad de lanzamiento de las piros,en caso contrario es muy lenta(sobre todo las bolas de fuego) tambien ranuras de aprendizaje para poder usarlas.
LAURENTIS te sube el guante hasta+15,despues otro pnj,QUEELANA(esta en la cuidad infestada)te lo modifica a uno nuevo(el mejor) que puedes subir a +5,.entonces lo tendras a tope.Tambien te vendera las mejores piromancias del juego.Queelana solo aparece si tienes el guante inicial a +10 como poco.
:Las piros mas efectivas son, en mi opinion,GRAN COMBUSTION,GRAN BOLA DE FUEGO y BOLA DE FUEGO DEL CAOS, pero hay mas,CARNE FERREA viene bien para algunos boss.
Si vas solo de fuerza en pvp te van a fundir,casi todo el mundo usa hechizos o milagros,y a partir de 50 tanto la fuerza como la destreza o la inteligencia suben muy poco, ademas, si mas adelante modificas el arma a fuego o relampago perderas la bonificacion de fuerza o destreza,y en primer game haces mas daño con estas armas que con una limpia(sin modificar)ya que probablemente no lleves los stats muy subidos.El aguante en concreto a partir de 50 no aumenta la barra mas,pero si el peso que pudes llevar.
Es mejor especializarse en armas de fuerza o de destreza,si no desperdiciaras puntos, salvo en el caso de armas muy concretas que suben bien con varios stats.
Para mi la mejor build de guerrero es fuerza -fe,el milagros IRA DE LOS DIOSES y los bufos ESPADA LUZ SOLAR y ESPADA LUNA OSCURA  son de lo mejor,pero piden 30 de fe si no recuerdo mal y las armas modificadas a OCULTAS suben mucho con fe fuerza.
La arma de los caballeros negros no puedes ni bufarlas ni modificarlas.funcionan bien al principio pero luego se quedan cortas,ademas hay otras armas que suben mas y mejor con fuerza.
Tu decides  
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Clase de guerrero, nada de magia ni milagros??

Hay 5 respuestas en Clase de guerrero, nada de magia ni milagros??, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL