Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Bonexx60
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

SMITE: Dioses por que hay tantos?

jo no se cual

Mercury
62%  (8)
Bastet
0%
Hun Batz
0%
Serquet (la escorpion)
15%  (2)
Arachne
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vale me estoy comiendo el coco y no se que dios jungla coger, he testeado un poco y los de la encuesta son los que mas me han gustado. Porfi aconsejadme  
Zesack45Hace 9 años1
Ahora mismo la araña es de los mas chetados que hay...
TheLocked70Hace 9 años2
 Has puesto a todos menos a mi favorito, Thor, mucho CC y fácil de gankear   . De todas formas Arachne ahora mismo esta OP, pero le nerfearan, como a todo dios después de estabilizarse, se tiene que equilibrar. Si tuviera que elegir al dios más molesto, sería Thanatos o Mercury.
EDITADO EL 18-09-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 9 años3
Te los "desgloso". 
Mercury aunque no lo sepas usar pega que te cagas, en el late probablemente sea el mejor dios junto con Ne Zha (refiriéndome al daño)
Bastet es buena también, pero no todo el mundo sabe sacarle partido.
Hun Batz a mí no me gusta, pero no es mal dios.
Serqet pega mucho si sabes usar bien la pasiva.
Y la nueva Arachne está muy OP, aunque depende de que asesino tengas en frente, al principio yo me la he encontrado con Thanatos (posiblemente el mejor assassin para el principio de la partida, aunque en el late flaquea) y no me ha durado, sin emargo con Ne Zha al principio me gana, pero en el late no tiene nada que hacer.

Pero todo esto es subjetivo, al fin y al cabo el mejor dios es el que se te de mejor, por ejemplo para mí, los mejores asesinos son Mercury y Ne Zha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Dioses por que hay tantos?

Hay 3 respuestas en Dioses por que hay tantos?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL