Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Richard9569
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 811

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Formas de matar monstruos mas rápido?

Sin duda alguna muchachos el utilizar un tipo de arma u otro abre la posibilidad de matar mas o menos rápido a los monstruos, un ejemplo de esto es el lavasioth que en 15 minutos lo mato utilizando el cañón de lao shan lung con un total de 500 de ataque :3

Pero hay otros que no tengo la menor idea y es el Narga de RC G o.o fui con el cortador demoníaco autentico y me tarde 35 minutos, al igual que el khezu que me tarde tanto o mas con la falchion dorada y por ende da un poco de flojera el irl a matarlo para mejorar el cortador demoníaco autentico.

¿Y cual es tu forma rápida?  
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años1
@Richard95 a mi el unkalos me dura 10 minutos. Para el lavashiot utilizo la ballesta del lavashioth y me dura 8 minutos.
Richard9569Hace 9 años2
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Richard95 a mi el unkalos me dura 10 minutos. Para el lavashiot utilizo la ballesta del lavashioth y me dura 8 minutos.
Pero que arma llevas y que armadura? no me he hecho la ballesta del lava porque me faltan las garras del cenataur terra y no he querido hacer la hoja eldelweis porque los colmillos del blangonga son un problema -.- al igual que las colas.
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años3
@Richard95 armadura de lavasioth por agallas y arma de lavasioth por su fuego rápido de perforante nivel 3  . Eso para el lavasioth.  Para el unkalos el martillo pistola homologado al máximo con la armadura de lavasioth también por agallas.
Richard9569Hace 9 años4
Ya me hice la ballesta y su armadura para artillero :3 es muy buena, ahora me haré su armadura para espadachín. Los Kirines son difíciles con ballesta ligera por el retroceso del perdigón lvl 3  me cargue a 1 de RC 6 pero me tarde 22minutos y usaba la ballesta de lavasioth.
HarryRage2454Hace 9 años5
@Richard95 eso depende de la habilidad de cada uno más que el tipo de arma o equipo, pero es cierto que hay armas que son más útiles contra ciertos monstruos.
Al Narga G lo mato con la GS Rey Atillart (con el set de Rajang G) en 3 o 4 min. (con Hero).
El Khezu, también con el mismo equipo, en 5 o 6 min.
Al Lava con martillo o LS también lo mato muy rápido.
Al Kirin con LS, GS (con el head lock calculando el stagger limit) o HBG (el cañón de Yamatsukami es el mejor para perdigón) lo violo .
En fin, como dije, es todo gracias al conocimiento y la práctica más que las armas.
Richard9569Hace 9 años6
@HarryRage es que tu eres un pro e.e admiro tu forma de pelear con lanza pistola  seguro hoy desbloqueo al Yamatsukami. Me faltan el rathalos, rathian y los shogunes. Me hice la armadura de lava para espadachín porque la de akantor protege muy poco. Algún concejo para usar mejor la lanza pistola?
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años7
@Richard95 la pop corn xl es de las mejores. Pero depende del monstruo.
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años8
@Richard95 es que el mejor consejo que te puedo dar es simplemente practicar , pero siempre ten en cuenta que los disparos son simplemente para encadenar combos, ya que no hacen mucho daño (sólo es útil contra monstruos acorazados como por ejemplo el Basarios, Gravios, Kirin, Fata rojo y blanco, que ahí sí le puedes hacer buen daño con los disparos), pero generalmente es mejor usarla como si fuera una lanza.

@Monsterhunterpsp la Pop es la mejor para los disparos, ya que es de tipo extendido y tiene bombardero Lv5, y con la habilidad "Rey artillería" es una máquina anti-Fata! pero como arma (usándola como lanza) es malísima! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Formas de matar monstruos mas rápido?

Hay 8 respuestas en ¿Formas de matar monstruos mas rápido?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL