Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

Quien os lo vais a pillar para ps3?

Luke-1504Hace 9 años64
@William--Wallace
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Bueno, solo puedo decir que el juego se ve astralmente feito en ps3, todo esta mal, pareciera incluso que no tiene texturas muchas veces , la iluminación algo cuuutre, a menos que los personajes cuando les de la luz se conviertan en seres divinos de luz trascendental donde ni la cara se les ve :v y a ver si quizas con algún parche arreglan eso... :'D vamos que se puede, no debería verse tan feito...
No me importan los gráficos..., me da más miedo los bugs
jajaja bueno entonces te aseguro que alguno tendra, por que la carga de texturas es realmente mala incluido problemas con el sonido que realmente esto más la pesima calidad gráfica realmente mata el ambiente del juego por que esta hecho para que precies los escenarios, cosa que no favorece nada las versiones de ps3 y xbox 360, puedes leer lo que comente aqui, y te das una idea de a lo que me refiero... [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34036647/0/no-luce-nada-mal-en-ps3/[/spoiler]
EDITADO EL 18-11-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
ElCaballeroLew262Hace 9 años65
Otro mas!!!!!!
Fest01116Hace 9 años66
Hoy lo compre, como juego me tiene enganchado, demasiadas misison en locaciones tan grandes me estan abrumando .

Sobre el rendimiento... Si que va fatal, el brillo es plasticoso, las texturas no cargan, los tiempos de carga son desesperantes y además lo peor, el jugo se congela, ya se me congeló 2 veces.

Quiero jugarlo sin problemas!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años67
@Fest01
Mostrar cita
Hoy lo compre, como juego me tiene enganchado, demasiadas misison en locaciones tan grandes me estan abrumando . Sobre el rendimiento... Si que va fatal, el brillo es plasticoso, las texturas no cargan, los tiempos de carga son desesperantes y además lo peor, el jugo se congela, ya se me congeló 2 veces. Quiero jugarlo sin problemas!
Madre mía , espero que no sean muy frecuente los errores.
TheJxem961232Hace 9 años68
Yo tambien me lo pillo para ps3 ID: jxem96
Khargt5715Hace 9 años69
Pues a mi me parece que se ve genial en PS3, no se que os esperabais los demás....está mucho mejor que el DAII, es más grande, más libertad y demás, claro que hay algunas texturas que son malas, pero como en los anteriores! o es que han sido alguna vez un portento técnico? Me parece que aquí hay mucha gente que no ha jugado a su vida a Dragon Age en PS3 porque el Origins daba unos lagazos increíbles sobre todo en la batallas, y pese a ello es muy disfrutable. 
A los que dudáis, si habéis jugado ambos DA en PS3 este Inquisition es un juegazo, fallos tiene, pero está muy bien terminado y no influye para nada en la jugabilidad.
Fran283310Hace 9 años70
Yo tardare en ponerme en multijugador ya que las 2 o 3 veces que me metido he tenido lag o las encuentro empezadas pero si queréis agregarme y no encontráis a nadie pues invitarme.
nombre: Franck283
Crazy891038Hace 9 años71
El que lo quiera en formato digital que me mande un mensaje que le paso el juego por un buen precio.

El juego esta exelente, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Quien os lo vais a pillar para ps3?

Hay 71 respuestas en Quien os lo vais a pillar para ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL