Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ToonLink4
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 870

¿Que juego esta mejor Halo (en general toda la saga) o Gears of War?

Por favor ayúdenme a resolver esta duda que me a atormentado toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-08-2010 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5741Hace 13 años2
[b]Ambos son buenos juegos y no tienen desperdicio, no le hagas caso al de arriba, porque los dos merecen muchísimo la pena, sólo hace falta ver estadísticas.[/b]
Elmander224Hace 13 años3
@GvRii
Mostrar cita
[b]Ambos son buenos juegos y no tienen desperdicio, no le hagas caso al de arriba, porque los dos merecen muchísimo la pena, sólo hace falta ver estadísticas.[/b]
Tienes razón, pero para mí, el Gears of War supera al Halo.
Popotiselgamer1175Hace 13 años4
Mejor halo 3 
Carlichu97155Hace 13 años5
GeaRS of wars revienta a halo aunke tampoco es ta mal el halo.
PocketToro206
Expulsado
Hace 13 años6
Halo es mejor
RODRIMETALGOD435Hace 13 años7
Me gusta mas el gears, aunque se le suele dar mas bola a halo que tambien me gusta pero menos.
Youking45Hace 13 años8
El Gear sin duda , es mejor.
CansinoDX10599Hace 13 años9
1- Este tema es una chorrada

2- Es mejor para cada uno el que más le guste y punto.
A mí personalmente me gusta más el Halo, pero los GOW son buenos juegos y también me gustan bastante.
Cyo77730Hace 13 años10
Son juegos muy diferentes que no c debrian de comparar, ambos exclusivos d microsoft, ps a mi m encata Halo el fue l gancho para entrar n l mundo dl Xbox y luego Halo 3 para subir al X-360, sin duda s part d mi mundo virtual. Aun asi Gears of war, s una franquicia muy buena tmb, divertida, violenta y futurista tal como halo, pero ambos obras d arte, seria dificil elegir entre una. pero n mi caso como dije... ps Halo.
LiLJ0385Hace 13 años11
Para mi halo 3 esta mejor 
yo tengo los dos pero halo lo supera....
Driven345Hace 13 años12
No agan caso los dos son buenos por lo que no hay motivo para decir que juego es mejorpor mi los dos  pero halo reach es un juegaso.
Masterfenix12148Hace 13 años13
Aunque si lo pienso rápidamente prefiero Gears al final termino jugando muchísimas mas horas a halo  y no solo el multijugador también la campaña, para mi estas son 2 joyas cada una en su estilo ambas insignias del buque de guerra de MS es mejor disfrutarlas y no entrar en comparaciones.
Quesadillabomb278Hace 13 años14
No lo se... me quedaré con la duda por siempre.
Sandpapo915402Hace 13 años15
@Carlichu97
Mostrar cita
GeaRS of wars revienta a halo aunke tampoco es ta mal el halo
Viendo tu foto de perfil , ¿ por k no me sorprende? , a mi personalmente me gusta mas Halo , y el que mas de la saga Reach
EDITADO EL 19-01-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que juego esta mejor Halo (en general toda la saga) o Gears of War?

Hay 17 respuestas en ¿Que juego esta mejor Halo (en general toda la saga) o Gears of War?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL