Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pablodonagonza3
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 221

Monster Hunter Freedom Unite: Me cuesta conseguir orejas de kut-kut

Hola hace poco k empezó a jugar y me voy por el nivel dos de la vieja   y estoy intentando hacerme la armadura de kut-kut pero me cuesta conseguir las orejas para el casco y las botas y es lo único k me falta. Cuando le ataca la cabeza con una ballesta una vez me dio una oreja pero el resto de las veces me da lágrima de wyvern, ¿ k puedo hacer para conseguir orejas de kut-kut?
Hiten4145Hace 9 años1
Sigue con ballesta y dale en la cabeza. Cuando se las rompas capturalo ( si puedes ) y así aumentas ligeramente más las posibilidades.
Zaukeds2160Hace 9 años2
Tambien influye el nivel del kut ku. Mira a ver si en un kut ku + te lo dan.
EDITADO EL 18-09-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hiten4145Hace 9 años3
@Zaukeds21

Si te fijas dice que esta en el nivel 2 de la vieja. No puede hacer Kut-ku de rango Alto.
Sgc4a1508Hace 9 años4
También puedes tirarle bomas de sonido a veces el shiny es una oreja, cuando lo veas tirale una si el shiny no es oreja abandona y así hasta que te la den, eso si ya te aburriste de pelear con el que tampoco tardas mucho en matarlo  
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años5
@Pablodonagonza  metele a su cabeza constantemente , abstente de pegarle en otros sitios, si tienes suerte a mitad de combate veras las orejas de el kut kut aujereadas, como reventadas,, entonces ya aumentara tu posibilidad de conseguirlas,, cuando sigas luchando con el y veas que se va a su zona a dormir, preparate con una trampa choque,, cuando este durmiendo ponsela, lanzale las bolas tranquilizantes y si cae abatido, puede que te las den en la recompensa,,  te aviso de que si estas luchando con el y ves que baja las orejas y se queda con las orejas bajadas constantemente es muy dificil que se las puedas romper, entonces tendras que repetir mision,,  mucha suerte,,,,,,,,,,,,,,  lo conseguiras
Zaukeds2160Hace 9 años6
Tienes razón, disculpa. Pero a lo mejor por eso no se lo dan. Juraría que el de rango alto se conseguía fácil la oreja.
EDITADO EL 19-09-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Richard9569Hace 9 años7
Dale en la cabeza, solo eso, seguro te sale 
Pablodonagonza3Hace 9 años8
Gracias por vuestros consejos lo provare   
Furgencio93Hace 9 años9
Da igual el arma solo dale en la cabeza te aseguro que cuando se le rompa la oreja se le va a notar un monton    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me cuesta conseguir orejas de kut-kut

Hay 9 respuestas en Me cuesta conseguir orejas de kut-kut, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL