Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por NoiaGerme6
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 308

FIFA 14: Ultimate Team: Alguien que regale sus monedas o jugadores por que el juego ya esta acabado?

Pues eso si alguien me puede dar monedas  o jugadores ya que el juegos esta acabado   
Bozk678Hace 9 años1
Todavia no sale el fifa 15, y ya dices que esta acabo el 14? que yo sepaa en la web app no puedes jugar, a mi me timaron como 15kk y no pedi que me regalen nada.
Rui-w-kenobi01503Hace 9 años2
@Bozk
Mostrar cita
Todavia no sale el fifa 15, y ya dices que esta acabo el 14? que yo sepaa en la web app no puedes jugar, a mi me timaron como 15kk y no pedi que me regalen nada
Hay que ser ..... para que te timen 15kk ehh
Bozk678Hace 9 años3
@Rui-w-kenobi01
Mostrar cita
@Bozk
Mostrar cita
Todavia no sale el fifa 15, y ya dices que esta acabo el 14? que yo sepaa en la web app no puedes jugar, a mi me timaron como 15kk y no pedi que me regalen nada
Hay que ser ..... para que te timen 15kk ehh
si lose, pero tengo hasta la direccion de la casa del timador
NoiaGerme6Hace 9 años4
Y como hizo para mangarte eso.
WweFifaFan886Hace 9 años5
@Bozk  Yo iba a la puerta de su casa,cogia un pedrusco,haste que te diese el valor en dinrro real.Si no lo defenestro.
1 VOTO
NoiaGerme6Hace 9 años6
@Bozk que fue el Juanymartin98 ese? Yo lo engancho y lo mato a collejas
Bozk678Hace 9 años7
@WweFifaFan
Mostrar cita
@Bozk Yo iba a la puerta de su casa,cogia un pedrusco,haste que te diese el valor en dinrro real.Si no lo defenestro.
no vivo en españa, si no ya lo hubiera hecho, si alguien vive en malaga alhaurin el grande, y esta dispuesto darle una palisa al timador, le paso los datos de su casa por mp
Pig87116Hace 9 años8
Yo regalo a CR7 TOTY y a IBRA TOTY
pd. jajajajajj.
Palol3158Hace 9 años9
Consígueme monedas del 15 y yo te doy monedas del 14 
J0elskate97231Hace 9 años10
El 14 no muere aún  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Alguien que regale sus monedas o jugadores por que el juego ya esta acabado?

Hay 10 respuestas en Alguien que regale sus monedas o jugadores por que el juego ya esta acabado?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL