Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Chiterino125
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema con el juego.

Buenas, tengo un problema con este juego y resulta que cuando empece todo iba bien pero mas o menos al llegar a la mitad del modo historia,un día de repente se me apago sola la consola y la luz roja queda parpadeando, y desde ese día siempre me pasa, aveces en 10 minutos y otras veces en horas... pero lo raro es que solo me ocurre con este juego, me molesta mucho por que aveces no consigo jugar y si hago algo en el juego a veces tengo que volver hacerlo, pero puedo estar horas jugando a otros juegos y no me ocurre, solo se me apaga con este, he podido llegar a pensar que es culpa de todo lo que tiene este juego y que la PS3 no lo pueda llegar a soportar, pero raro que no le ocurra a mucha gente, de los que yo conozco y juegan a nadie le ha pasado solo a mi.... y mi pregunta es.... Alguien mas le ocurre esto? y como lo podría solucionar? Gracias.

PD: Juego en formato físico.
PD2: Mi PS3 es una FAT 80GB.
EDITADO EL 18-09-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 9 años1
Prueba reinstalando el juego, ojo, no es lo mismo los datos del juego que los juegos salvados, así que no deberías perder algo.

En lo personla no tuve problems con este juego, (No me gustó el multiplayer pero ese es otro punto).

Salu2.
Maesejosu258Hace 9 años2
@Chiterino A mi a veces me pasa eso en otros juegos si llevo muchas horas jugando, el juego pese mucho(sus gb), la play esta muy caliente y encima hace calor. Si se me junta todo eso a veces se me apaga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema con el juego.

Hay 2 respuestas en Problema con el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL