3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascada en los delfines
Tema: Atascada en los delfines
  Página: 1  
  29-07-2008 / 20:47 h
Belentxu 
Hola, no se como acabar con el rey de los delnes, que alguien me ayude por favor!!!
gracias
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 05:52 h
Roge 
Tienes que poner a "lisa" con el "buda" para que puedas agarrar la medusa que esta en el estanque, de ahi la metes en el estanque que sigue, que hará que la medusa se llene de electricidad, ya que hisiste eso, tomas a bart y te situas en un lugar alto pero ligeramente cerca del rey delfin "snorky" y abajo del delfin verás un botón rojo, atinale con la resortera de bart, una vez que el defin cae al agua, tomas a lisa de nuevo y activas la opcion de meditar con el "buda" para que vuelvas a agarrar la medusa que está electrficada de ahí la tiras sobre el agua donde esta "snorky".

Debes hacerlo rápido porque si tardas el delfin se volverá a subir a la base y tendrás que repetirlo hasta que los logres.
PD. Me parece que son 3 veces que debes de tirarle medusas electrificadas. Lo tengo para 360 pero no creo que sea diferente.
Saludos y espero te sirva mi ayuda! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 09:25 h
Belentxu 
Hola, muchas gracias, yo tengo la PSP, creo que tu truco no me vale, aunque no estoy segura,porq yo tengo dos puntos donde poner a lisa en buda y no me deja mover la medusa hasta el estanque del rey.... pero lo seguiré intentanto,
gracias de todas formas....
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:46 h
Roge 
Ahh ok, pero creo que ti hay 2 budas en esa parte, de todas maneras checalo y me avisas si te sirvió. Y cualquier cosa y puedo ayudarte ya sabes, para eso estamos jeje Sacando la lengua
Saludos!
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 14:38 h
Mern 
Belentxu escribió:
Hola, no se como acabar con el rey de los delnes, que alguien me ayude por favor!!!
gracias

lo q debs acer s usar la mano d buda y coger la angila electrica y dejarla n la otra piscina.luego l das con l tira chinas y abras terminao la mision
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 15:59 h
Harcore333 
Belentxu escribió:
gracias

tienes que usar al buda que esta encima de unas rocas y debes llevar las anguilas hasta el agua que esta abajo del reyb delfin y luego con bart debes apuntarle a la diana y listo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en los delfines
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por