Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2452

Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año

[b]Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año [/b]
"Éste ve a ser un año estelar para PlayStation".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112803/sony-tiene-mas-titulos-exclusivos-por-anunciar-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, Gamescom 2010 y Sony
Solidus14291Hace 13 años1
Yo lo que espero es el anuncio del RDR para pc!!   

un saludo  
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años2
''este año va a ser el años estelar para sony''

normal,si es que practicamente no teneis competencia:

-Microsoft:kinect,kinect nos salvara de esta estamos convencidos¡¡ MUAJAJAJA

-Nintendo:nosotros vamos a lo casual..y si eso pues vamos vendiendo
1 VOTO
Harden4683Hace 13 años3
De momento va por el camino correcto, tiene esta segunda mitad de año y primer trimestre de 2011 con bastantes buenos lanzamientos. Espero que continué así la cosa.
Soaproach10677Hace 13 años4
Sony esta haciendo de todo lo que le falta que anuncien PSP2 este año     eso ya ni kinect ni mierdas SONY al poder    
Sandpapo915402Hace 13 años5
@Ivan45
Mostrar cita
''este año va a ser el años estelar para sony'' normal,si es que practicamente no teneis competencia: -Microsoft:kinect,kinect nos salvara de esta estamos convencidos¡¡ MUAJAJAJA -Nintendo:nosotros vamos a lo casual..y si eso pues vamos vendiendo
Kinect va a ser lo que va a hundir a microsfot como no bajen el precio
Prisoner11093Hace 13 años6
Sony no tiene sentimientos, piensa que todos somos ricos. Veamos que sorpresitas nos muestran.
DeViL-NeRo63Hace 13 años7
Me huele a uncharted 3     

Un saludo.
7 VOTOS
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años8
Es normal que este año y en el futuro sigan asi es que ya se venia creciendo una bestia negra llamada PS3 

hay micro ponte las pilas que te estan pasando el rolo

en cuanto a nintendo baa siempre lo mismo

Sony esta al mando
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años9
@DeViL-NeRo
Mostrar cita
Me huele a uncharted 3 Un saludo.
Dios te oiga pero me parece algo imposible, es muy pronto todavia...
Forerrunner2040Hace 13 años10
Hoy tampoco tenía que pasarme por el foro, curiosamente me paso y veo esta noticia, y tengo varias cosas a decir de la misma.

Sobre lo de estelar, no creo que se refiera a ventas, está claro que el año pasado fue ps3 la ama y señora, y lo fue siguiendo a principios de este año, pero estas navidades serán para x360 solo por Kinect (y me jode, no digo que no..), si el dispositivo consigue lo que Microsoft se propone, los casuales se le van a hechar encima, un enorme resultado para Ms, pero también una terrible noticia para los hard de la consola que verán como los de Redmond ven dinero en el negocio y seguirán dandole prioridad.

Aún asi pienso que en lo que resta de año, será x360 la que mandará.

Sobre los anuncios de Sony, que decir ya, está que se sale, es un no parar, es de suponer que estos juegos no serán para este año, y aún menos para comienzos del 2011, que es brutal. 

Y estoy totalmente seguro que veremos Uncharted 3, en 2008 fue anunciada la segunda entrega en la VGA, (por cierto también se mostró ese deslumbrante teaser de GOW 3) y en este 2010 darán el esperado bombazo.
También espero la resurección de una antigua IP, se dice que volverá cierta calavera que pocas veces se vió en ps2, para los fieles a las máquinas de Sony....si, es la que pensáis, el mismo De-Mon (de los cojones) que adelantó ME 2 en ps3 también soltó la indirecta para este, ahí lo dejo.

Nada más que decir, bueno si, que Sony mima a sus jugadores y que otras deberían tomar ejemplo.
EDITADO EL 23-08-2010 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años11
@Forerrunner
Mostrar cita
Hoy tampoco tenía que pasarme por el foro, curiosamente me paso y veo esta noticia, y tengo varias cosas a decir de la misma. Sobre lo de estelar, no creo que se refiera a ventas, está claro que el año pasado fue ps3 la ama y señora, y lo fue siguiendo a principios de este año, pero estas navidades serán para x360 solo por Kinect (y me jode, no digo que no..), si el dispositivo consigue lo que Microsoft se propone, los casuales se le van a hechar encima, un enorme resultado para Ms, pero también una terrible noticia para los hard de la consola que verán como los de Redmond ven dinero en el negocio y seguirán dandole prioridad. Aún asi pienso que en lo que resta de año, es la consola de los de Redmond la que mandará. Sobre los anuncios de Sony, que decir ya, está que se sale, es un no parar, es de suponer que estos juegos no serán para este año, y aún menos para comienzos del 2011, que es brutal. Y estoy totalmente seguro que veremos Uncharted 3, en 2008 fue anunciada la segunda entrega en la VGA, (por cierto también se mostró ese deslumbrante teaser de GOW 3) y en este 2010 darán el esperado bombazo. También espero la resurección de una antigua IP, se dice que volverá cierta calavera que pocas veces se vió en ps2. Nada más que decir, bueno si, que Sony mima a sus jugadores y que otras deberían tomar ejemplo.
Demasiado precipitado tu punto de vista, Si nintendo anuncia su 3DS para noviembre se armara un gran dilema entre los jugadores y una competencia brutal porque quien se llevara el gato al agua, si analisamos bien no es muy dicil quien sera la gran victoriosa entre las 3 compañías dispuesta a dar batalla. Que microsoft vendera es sabido, tiene al publico estadounidenses a su favor y ademas hará [u]lo que sea[/u] para que kinect se venda asi como la xbox 360, pero aun sin hardware nuevo por parte de la competencia, el lineup es mas que suficiente como para vender suficiente consolas.
Yasinator29432
Hace 13 años12
@Forerrunner
Mostrar cita
Sobre lo de estelar, no creo que se refiera a ventas, está claro que el año pasado fue ps3 la ama y señora,
La verdad es que PS3 ha ido progresando cada vez mejor desde 2008 para acá y 2010 será grande pero 2011 seguro que promete estar a la altura. Están sacando un catalogo bastante completo en todos los géneros, no centrándose en los aburridos shooter predominantes en la generación. Veremos a ver qué títulos nos enseñan en Japón pero ahí creo que el rol/rpg tendrá bastante más protagonismo y quizás algún robo de exclusividad podría anunciarse. Aunque vuelvo a repetir que el protagonista ahí será la PSP 2.
@Forerrunner
Mostrar cita
y lo fue siguiendo a principios de este año, pero estas navidades serán para x360 solo por Kinect (y me jode, no digo que no..), si el dispositivo consigue lo que Microsoft se propone, los casuales se le van a hechar encima, un enorme resultado para Ms, pero también una terrible noticia para los hard de la consola que verán como los de Redmond ven dinero en el negocio y seguirán dandole prioridad.
Me da mucho coraje el tema de Kinect porque la prensa generalista (Televisión y prensa) lo está vendiendo como una auténtica revolución y no sé qué vídeos verán ni que habrán probado... Pero está claro que con esta publicity (diferente de publicidad) gozarán de unas ventas no merecedoras.
7 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años13
Parece que, en este camino tan largo, Sony ha sido "el mastín" y Microsoft "el galgo"...
Isma8226820Hace 13 años14
Bueno en todo caso ps3 tendrá un gran año que viene porque los titulos que anunciareis son para 2011 no?

En fin Ps3 viendo lo hundida que está xbox 360 quiere hacerla comer el polvo y que no pueda resurgir. Y visto lo visto lo estan consiguiendo. Podrá vender más 360 con kinect, pero esta claro que para el jugador de toda la vida 360 está moribunda y fallecerá cuando salga Gears of War 3. A partir de entonces a mi personalmente no me quedará nada por la cual me interese esta consola salvo por los juegos multi de consola. Es un triste final, un buen intento de Ms hasta el año 2009 donde traicionó su espiritu para obtener más beneficios.
EDITADO EL 23-08-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Sobre lo de estelar, no creo que se refiera a ventas, está claro que el año pasado fue ps3 la ama y señora,
La verdad es que PS3 ha ido progresando cada vez mejor desde 2008 para acá y 2010 será grande pero 2011 seguro que promete estar a la altura. Están sacando un catalogo bastante completo en todos los géneros, no centrándose en los aburridos shooter predominantes en la generación. Veremos a ver qué títulos nos enseñan en Japón pero ahí creo que el rol/rpg tendrá bastante más protagonismo y quizás algún robo de exclusividad podría anunciarse. Aunque vuelvo a repetir que el protagonista ahí será la PSP 2.
@Forerrunner
Mostrar cita
y lo fue siguiendo a principios de este año, pero estas navidades serán para x360 solo por Kinect (y me jode, no digo que no..), si el dispositivo consigue lo que Microsoft se propone, los casuales se le van a hechar encima, un enorme resultado para Ms, pero también una terrible noticia para los hard de la consola que verán como los de Redmond ven dinero en el negocio y seguirán dandole prioridad.
Me da mucho coraje el tema de Kinect porque la prensa generalista (Televisión y prensa) lo está vendiendo como una auténtica revolución y no sé qué vídeos verán ni que habrán probado... Pero está claro que con esta publicity (diferente de publicidad) gozarán de unas ventas no merecedoras.
Televisión y prensa se pueden pagar, no te quepa duda que Microsoft hará lo posible para que su defectuoso producto venda, sobre todo despues de la burrada de millones que se han gastado en él. Yo prefiero el Move pero las ventas ya son otra historia, creo que Kinect venderá 3 o 4 veces más que Move.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año

Hay 79 respuestas en Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL