Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 967

Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo

[b]Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo[/b]
Gracias a los "modificadores" podrán agregar efectos adicionales a sus conjuros.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146772/0/square-enix/bravely-second/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Bravely Second
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años1
Lo que tienen que hacer es un juego para Play4 o PC...o por lo menos sobremesa en general para ver que pueden hacer
3 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años2
@Ferranet13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un juego para Play4 o PC...o por lo menos sobremesa en general para ver que pueden hacer
Esta saga está bien donde está, en portátil. Lo máximo sería psVita. ( ), pero en sobremesa no.
11 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años3
[b]"Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar la nueva profesión de Mago"[/b], que tiene de nueva si ya estaba en el primero  .
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años4
@Hebrejuan92
Mostrar cita
[b]"Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar la nueva profesión de Mago"[/b], que tiene de nueva si ya estaba en el primero .
Y en cada rpg de la historia, prácticamente...
1 VOTO
Raiyik1441Hace 9 años5
@Hebrejuan92
Mostrar cita
[b]"Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar la nueva profesión de Mago"[/b], que tiene de nueva si ya estaba en el primero .
La clase ''Mago'' a secas no estaba tenias Mago blanco, Mago Negro y hechicero.
1 VOTO
Toonadri1423Hace 9 años6
Soy el unico que cree que el del pelo negro y el grandullon,seran malos y se iran del grupo? Quedando Yuu y Magnolia?
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años7
La chica japonesa se emociona por todo....

Respecto a la noticia, me esperaba un vídeo tipo Smash para incluir la profesión, quizás la carátula de la noticia me dió a confusión  
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años8
@Raiyik
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
[b]"Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para presentar la nueva profesión de Mago"[/b], que tiene de nueva si ya estaba en el primero .
La clase ''Mago'' a secas no estaba tenias Mago blanco, Mago Negro y hechicero.
Tambien al Paladín.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años9
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
4 VOTOS
Fredy44511019Hace 9 años10
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
porque se disfruta mejor un juego si solamente tiene mejores graficos ¿verdad chiquitín?
5 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años11
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Que vas a decir tu, alma de cantaro...
BlauDivision2517Hace 9 años12
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
2 VOTOS
Hyadain9035Hace 9 años13
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
No es realmente los gráficos, es la dirección artística que posee, es preciosa.
4 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años14
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
Si jugue el 1ero y no esta mal,solo que esos Pjs cabezones me tiran para atras, creo que en consolas de sobremesa o Vita luciera estupendo,1000 veces mejor que en 3ds¡
5 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años15
@Head23
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
Si jugue el 1ero y no esta mal,solo que esos Pjs cabezones me tiran para atras, creo que en consolas de sobremesa o Vita luciera estupendo,1000 veces mejor que en 3ds¡
ok, lo que tu digas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo

Hay 28 respuestas en Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL