Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rupert-Mancini4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Dark Souls II: Gente para hacer PVP lvl 150 SM 1-2 millones.

Que tal.

Busco gente para hacer algo de PVP, deje de jugar hace tiempo y ando falto de practica. Juego sin magias ni armar imbuidas. Tambien para intercambiar objetos, ya que mi bulid es de guerrero.

De preferencia de México para la diferencia de horas. Dejo mi GT Rupert Mancini. Me conecto despues de medio día.
EDITADO EL 19-09-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
TifaSolaire225Hace 9 años1
Me apunto, yo he estado a punto de dejar el juego por culpa del pvp (habían zonas que me invadían cada 5 segundos, y se me hacia imposible continuar)
tuve que aprender como combatir en pvp a las malas, y con ese conocimiento estoy apunto de llegar al rango 3 de la hermandad de sangre (y no solo con un personaje sino con varios) Te ayudare en lo que necesites. (si esta dentro de mi poder claro esta)

Este es mi gamertag: blaze of dragon

Tengo la lista de amigos llena pero siempre hay alguno que otro que puedo eliminar.

psd: precisamente estoy llevando un personaje de nivel de nivel 135, si tenemos problemas para invocarnos (que no deberíamos de tener problemas) subiré unos cuantos niveles y ademas mi memoria de alma es de un millón y medio así que eso tampoco es problema.

Suerte! 
Rupert-Mancini4Hace 9 años2
Vale, te agrego.
DarKShadoW99818Hace 9 años3
Hola yo tambien juego, casi nunca te encuentras mexicanos en DS II mi gt: DARCKSHADOW998 mi sm
 es de 1 millon y soy nivel 128, si hay necesidad de subir niveles los subo. 
EDITADO EL 21-09-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
TifaSolaire225Hace 9 años4
@Rupert-Mancini Si puedes vuélveme a enviar la solicitud, ya hice un espacio entre mis amigos. (o envíame un mensaje si gustas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Gente para hacer PVP lvl 150 SM 1-2 millones.

Hay 4 respuestas en Gente para hacer PVP lvl 150 SM 1-2 millones., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL