Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por ZucaritasForLive2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Publicar un mini-cuento [Duda]

Hola.

He buscado donde publicar un cuento que hice hace unos cuantos dias y lo tengo hay estancado en un archivo del bloc de notas y mientras revisaba por el subtema no encontre que nadie publicara sus obras , asi que evitando hacer spam les pregunto ¿Donde puedo publicar un cuento en el foro?

Gracias.
Noehg435Hace 9 años1
¿En un bloc de notas? ¿En  serio?   

Hay gente que lo publica en este mismo subforo si no es muy largo, pero no creo que 3DJuegos sea el lugar más indicado... Lo suyo es hacerse un blog o algo así.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años2
Aquí ni te molestes. Como hayas escrito más de cien palabras, pocos lo van a leér.

Y te lo digo por experiecia. 
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años3
Aqui no publiques nada, la gente suele leer 9 lineas y con suerte  si eso publicalo en un blog propio y dalo a conocer por los lares de 3DJocs
Azulon3ds15516Hace 9 años4
En Literatura y Cómics puedes publicarlo en un post si quieres, aunque en un foro de videojuegos tu trabajo puede estar algo mal recompensado porque seremos pocos los que nos lo vayamos a leer completo. 

Y por cierto, pasa lo del bloc de notas a un word copiandolo a ordenador para tenerlo en un formato más serio, yo también escribo en bloc de notas pero luego paso, amplio y mejoro lo que he escrito para en mi caso el wordpad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Publicar un mini-cuento [Duda]

Hay 4 respuestas en Publicar un mini-cuento [Duda], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL