Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Dark Souls: Como rayos voy a matar a kalamet!!!!!!!

Pues eso hoy fui con karlamet a verlo luego volvi gought le tiro la flecha y cayo luego ya voy a pelear con el tras 3 intentos 3 muertes le logre dar un solo golpe con mi espada y que paso aparte de estar en ng+ ya de por si es mas difícil solo le baje 99 de vida y estuve viendo y resulta es inmune a la magia como lo mato si con trabajos le pego y no le bajo nada y yo que quería su cola jaja.
Sniper5121868Hace 9 años1
@AmyDeciel [url]http://www.youtube.com/watch?v=cju-EZo8Vpk[/url] 

espero que te sirva pero en si la táctica es solo rodar hacia el cuando ataque, supongo que llevaras fuerza asi que dale un solo golpe el del video llevaba el estoque de Balder que es rápido por eso le daba tiempo a pegarle varias veces
AmyDeciel223Hace 9 años2
Gracias 
Jajaja lo hace ver tan fácil supongo tendre que ponerme el anillo de madera oscura mañana lo intentare jaja.
Wixarika99410Hace 9 años3
No es inmune a la magia.
Elitedroid489Hace 9 años4
Algo me hace pensar que vas a lo bruto dando espadasos  por algo tienes escudo y lo debes de llevar siempre arriba,kalameet no es dificil si sabes en que momento atacar.tambien esquivar su ataque de embestida es vital ya que tienes oportunidad de atacarle o cubrirte si llevas escudo pesado pero tambien tiene un combo mortal que si te embiste puede llegar a lanzarte fuego y estas muerto.cuidado con ese ataque,yo con kalameet siempre llevo escudo de artorias,trazador de oro y armadura ligera 

saludos
Dpayne104Hace 9 años5
Te dejo una guia que publique, incluye como quitarle la cola y todo https://www.3djuegos.com/foros/tema/31455093/0/kalameet-el-dragon-negro/
espero  te sirva
AmyDeciel223Hace 9 años6
Gracias por la ayuda 
PD: para los que me dicen uses escudo y eso les recuerdo no puedo usarlo gracias =)
No digo sea inmune a la magia si ( bueno lo dije ajaja pero lo mal interprete) quize decir la magia le hace cosquillas bueno a mi parecer a otros bosses les pego y si minimo les bajo mil o mas.
Wixarika99410Hace 9 años7
Que dices pero a mi no me aguanto nada con magia yo vi a un amigo matar lo con  magia y no le aguanto para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como rayos voy a matar a kalamet!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Como rayos voy a matar a kalamet!!!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL