Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por JoseCasualty2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 747

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como matar a tu primer Tigrex (Ballesta)

Hola amigos este es mi primer tutorial para cazar al tigrex con ballesta pues la mayoría solo hace para espadas . Uno de los monstruos que mas se complican al principio

El tigrex no tiene ataques elementales pero puede lanzar tres grandes trozos de arena o nieve dependiendo la zona.
Es débil al trueno y dragón.

Armas. 

Furia de Kut ku: Ballesta ligera hecha con 1 pico gigante de kut ku, 5 con. kut ku azul, 2 orejas de kut ku y 2 pieles seductoras. (Aunque  no dispara trueno ni dragón es muy eficaz contra el tigrex gracias al disparo de de grupo nivel 2)

Cañón Mariquita: Ballesta pesada hecha de 2 gran mariquita, 2 escar. Asesino, 3 huesos gigantes, 4 colm. Congalala. (Dispara trueno y dragón tambien el disparo de grupo nivel 2) La única desventaja de esta ballesta es su peso ya que te hace ir muy lento cuando la desenfundas y si algo le sobra al tigrex es velocidad.

Objetos:
10 Mega pociones
10 Pociones (opcional. Sobre todo si llevas el cañón mariquita )
5   Bomba de luz
3   Bombas Tranquilizantes (si lo quieren capturar)
5   Bombas de pintura (o las que tengan realmente no es tan difícil encontrarlo cuando huye)
10 Bicho luminoso (opcional. Sobre todo si llevas el cañón mariquita )10 material bomba (opcional. Sobre todo si llevas el cañón mariquita )
10 Materia bomba
5   bebidas calientes (si es en las Montañas nevadas claro)
∞   Disp. normal
3   Disparos de grupo Nv. 2
9   Disparos Explosivos Nv. 1
60 Disparos Perforadores Nv. 2
60 Disparos Perdigon Nv. 2 (solo si es el ira de kut ku)
60 Disparo Trueno (solo si es el cañón mariquita)
3   Disparo dragón (solo si es el cañón mariquita)
1   Trampa de choque
2   Herramienta trampa
2   Colmillo de genprey
30 Cascaras de hueso pequeña
30 Garras de Wyvern (las pueden comprar con la viejita del puesto ambulante aunque son muy caras o también si mandan al gato del bote con 300        
     pts. al pantano de ves en cuando les traerá de a 10)
4   filete gourmet  (este es opcional para aumentar la velocidad de la recuperación de la barra de energía, porque cuando se enfurece suele hacerte saltar y correr mucho)
el resto déjenlo para los objetos que te dan en la caja azul primeros auxilios, ración ettc. 

Estrategia.

En caso de que lleven el furia de kut ku diríjanse al escenario numero 8 antes carguen la ballesta con el disparo de grupo lamentablemente solo puedes cargar uno a la ves cuando llegues al  escenario no te acerques a el espera a que venga hacia ti ten lista una bomba de luz y cuando este viendo hacia ti la lanzas lo aturdirá por un corto tiempo y ahora es cuando desenfunda el arma y dispara y recarga y vuelves a disparar hasta terminar con los proyectiles ahora cambia a los disparos perforadores pero ahora enfunda el arma, lanzanle una bomba de pintura cuando tengas oportunidad trata de dispara y cada que puedas pon una trampa o lanza una bomba de luz (te recomiendo esperar un poco cada que lances una porque luego no hacen efecto cuando se te acaben puedes huir a otro escenario y combinar el bicho luminoso con el material bomba )  hasta que huya a otro escenario, antes de ir a seguirlo combina las garras de wyvern con las cascaras pequeñas para hacer disparos de grupo solo puedes hacer 3 cárgalos y ve a buscarlo si huyo al escenario 6 sera un poco mas fácil pues cuando llegues súbete a una pequeña plataforma donde puedes recoger hiervas hay no podrá atacarte amenos que lance las bolas de nieve pero puedes esquivarlas nuevamente dispara los 3 de grupo cuando se terminen vuelve a cambiar al perforador en caso de que se termine usa los de perdigón si llevas el ira de kut ku si vuelve a huir  nuevamente combina las garras con las cascaras de hueso de nuevo ve a buscarle nuevamente has lo mismo lanza bombas de luz y si aun tienes trampas trata de ponerlas y a si síguelo a donde valla con los disparos de grupo no durara mucho yo lo mate a si cualquier duda comenten cuando lo maten desbloquearan el tanque de tigrex con el que es mucho mas fácil matarlo para conseguir los materiales les recomiendo matar al tigrex en el desierto pues hay mas espacio y es mas fácil disparar y esquivar sus ataques por cierto se me olvidaba sus ataques son las 3 bolas de nieve o arena este es facil de esquivar simplemente no te pongas de frente y si te ves en una situación a si simplemente aprieta X para tírate a un lado. Cuando intente morderte igualmente con x salta a cualquier lado, cuando grita si estas frente a el y muy cerca te lanzara y te bajara sangre yo no puedo evitar eso, por eso trato de estar detrás o aun lado a si solo te aturde un poco pero no te baja sangre, y otro ataque es cuando viene corriendo hacia ti si es mucha distancia solo corre hacia los lados tratando de pegarte a el pero no tan cerca porque aveces no se detiene y gira para volver a regresar corriendo y no te madruga aunque si tienes suerte puedes correr y pulsar x y pegaras un gran salto como de película cuando explota una bomba con suerte no te tocara, en caso de que la distancia sea corta has lo mismo corre y pulsa X y pega un gran salto trata de adivinar hacia que lado corre porque hay un aveces  por ejemplo corre inclinándose ligeramente a la derecha si tu corres a la izquierda no te alcanzara pero si corres a la izquierda hay mas posibilidad que te alcanze pero de nuevo corre y pulsa x para saltar bueno creo que eso es todo amigos cualquier duda comenten y si me falto algo pues aporte y para esos jugadores que ya son de rangos altos no vengan de toca huevos es un tutorial para principiantes yo apenas mate al tigrex hace una semana.
3 VOTOS
JoseCasualty2Hace 9 años1
Perdona por no poner la armadura pero les recomiendo la de blangonga es las mas efectiva contra el tigrex. La estrategia es para ambas no solo para la furia de kut ku me equivoque quería editarlo o pero no pude saludos.
FatalisG3510Hace 9 años2
Buena guía,  pero a la próxima intenta poner imágenes para amenizar la lectura. Y nunca viene mal decir algo más del arma y explicar otras alternativas más asequibles . Por todo lo demás,  buena guía,  te llevas mi +1.
Furgencio93Hace 9 años3
Para mi ir con ballesta es un poco .    irritante el tigrex no me deja llo suelo ir con katana 
HarryRage2454Hace 9 años4
Si no sabes donde pararte, el Tigrex con artillería es una pesadilla 
2 VOTOS
Furgencio93Hace 9 años5
Mas que una pesadilla es una  eternidad matarlo              
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar a tu primer Tigrex (Ballesta)

Hay 5 respuestas en Como matar a tu primer Tigrex (Ballesta), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL