Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ZFranco884
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 826

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ramas de habilidad Skyrim

Buenas noches plebe, he encontrado innumerables veces la clasica pregunta de que raza escoger en el universo skyrim pero la verdad es que es irrelevante, a la larga una decision meramente estetica...

Mi pregunta es hacerca de que conjunto de habilidades fortalecer en el transcurso del juego y porque? Ya que intentar subirlas todas seria un desperdicio...

Soy nuevo en el foro, si rompo alguna regla por favor hacedmelo saber de vosotros dependo.
Garif3468Hace 9 años1
@ZFranco88

Las mas comunes son 1 o 2 manos, Armaduras pesadas o ligeras, escudo o magias de destruccion o conjuracion, sigilo, arqueria....
Depende de en que quieras basar tu personaje, dime como lo quieres mas o menos y te ayudo a formarlo con las mejores habilidades para ese rol.
Bronzetalos6945Hace 9 años2
@ZFranco88
Mostrar cita
Buenas noches plebe, he encontrado innumerables veces la clasica pregunta de que raza escoger en el universo skyrim pero la verdad es que es irrelevante, a la larga una decision meramente estetica... Mi pregunta es hacerca de que conjunto de habilidades fortalecer en el transcurso del juego y porque? Ya que intentar subirlas todas seria un desperdicio... Soy nuevo en el foro, si rompo alguna regla por favor hacedmelo saber de vosotros dependo.
pufff es una pregunta demasiado amplia, de todas formas se cual se tu clase te recomiendo tener al 100 estas habilidades Alquima - encantamiento - herreria, para mi es fundamental luego si queres ser arquero - ladron - guerrero ahi vas a la rama correspondiente
2 VOTOS
ZFranco884Hace 9 años3
@Garif
Pues en un principio queria un guerrero letal en combate mano a mano por lo que me incliné por especializarme en arma ambas manos pero querer enfrentar un dragon sin un escudo o sin el elemento magico apuesto al de este es un suicidio.

Y a pesar de mi "imponente fuerza en armas a dos manos" soy una mosca poco molesta para los gigantes (aun como hombre lobo) 

Hay muchas situaciones donde se requieren diferentes habilidades lo que yo quiero es saber un conjunto de unas cuantas que abarquen todo o casi todo sin abandonar la filosofia de no ser cobarde y atacar de frente (con pequeñas excepciones como la seguridad del lago contra los gigantes    )

PD: soy nordico tengo a mi favor el grito de guerra y la resistencia a escarcha
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años4
A ver, si eres un Guerrero, te convendria usar Escudo/Curacion en una mano y en la otra Espada o Mazo, y estar equipado con Armadura Pesada, estos se suben con facilidad entrando en combate constantemente, pero, sabiendo contra quienes combatir... con esto me refiero a que los mas vulnerables son las guaridas y minas de bandidos/renegados, unicamente hay que estar atentos con los que lanzan hechizos, ya que si no los atacas rapido te quitaran bastante vida.

En A una mano, te conviene subir la parte inferior, ya que te permite aumentar el daño de tus armas hasta un 80 o 100%, luego te recomendaria subir Quebrantahuesos que puedes subirla hasta ignorar el 75% de la armadura.

En bloqueo te combiene subir Golpe de Escudo y desarmar en la rama derecha y por la izquierda la que te permite reducir el daño de las flechas.

Armadura pesada la subes recibiendo golpes, la mas importante es la central inferior que te permite incrementar el indice de armadura, y por la rama izquierda la que te permite andar amortiguado, la rama derecha te otorga bonificaciones en el indice de armadura y al final te permite devolver el 10% del daño.

Para un buen guerrero, y en general para cualquier tipo de combate es importante la Arqueria, la inferior central, y la izquierda que te permite hacer zoom, ralentizar el tiempo, y disparar 30% mas rapido, son las mas importantes.


A groso modo esas serian las mas importantes para evolucionar tu combate.

Para subir de nivel son vitales, como ya te menciono @bronzelatos, Herreria, Alquimia y encantamiento. Si eres guerrero nato te conviene subir la rama izquierda de Herreria y la central para poder mejorar objetos magicos, en Encantamiento la rama central es la mas importante para tener equipo con dos hechizos, y en Alquimia la central inferior, pero sobre todo abarrotarte de ingredientes para las pociones mas utiles y caras.


Si aun eres vulnerable con los gigantes o dragones, dedicate a subir tus habilidades antes de meterte con elllos, o en todo caso atacalos con una estrategia determinada. Ayer me atacaron dos dragones ancestrales, dos mamuts y un gigante al mismo tiempo, y los mate sin pasar grandes apuros, solo recurri a una pocion de curacion definitiva por precaucion, cuando me bajaron la barra de vida a la mitad  


PD: Te conviene tener el grito forma de hielo, con el que congelas a los enemigos, te sera muy util cuando te ataquen varios a la vez, o para los incomodos magos y vampiros, tambien aliento de fuego es muy util, en particular para los trolls y vampiros.
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@ZFranco88

Ten en cuenta que al ir a dos manos no puedes bloquear bien, asi que al principio puede ser un poco dificil. Centrate en subir lo que puedas en armadura pesada y en encantamientos, asi cuando tengas buen nivel de encantamiento, metele a la armadura resistencias a las magias y que pegues mas a dos manos, tambien tienes que considerar una habilidad para largo alcance, que bien puede ser magia de destruccion o arqueria, y si tienes el DLC de dawnguard puedes llevar ballestas que le pegarian mas a tu rol. Tambien puedes hacer uso de los gritos como fus ro dah y forma de hielo, que son bastante eficaces, e incluso si te ves en apuros usar a conjuracion, para invocar algun atronach y tomar un respiro mientras los enemigos se centran en el. Para curarte puedes usar la restauracion o alquimia, la segunda tambien puedes realizar venenos para las armas o en caso de que elijas restauracion siempre puedes encantarlas con encantamiento. Ya las demas habilidades es a tu gusto, yo te recomiendo que las pruebes todas y subas los puntos que quieras en cada una.
2 VOTOS
ZFranco884Hace 9 años6
Muchas gracias por vuestra ayuda este fin de semana lo pondre en practica.

Les comento si surge alguna otra duda  
EDITADO EL 21-09-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años7
@ZFranco88
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestra ayuda este fin de semana lo pondre en practica. Les comento si surge alguna otra duda
Vale, esperamos tus noticias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ramas de habilidad Skyrim

Hay 7 respuestas en Ramas de habilidad Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL