Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por LaiikerGlezz1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 245

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: [GUIA] Pokemon Soul Silver Parte 2 [comentado]

Hola amigos de 3djuegos. Ahora les traigo la segunda parte de la guia q estoy haciendo de pokemon soul silver pero esta ves esta comentada.
Espero q lo disfruteis y que le den a me gusta, claro si en verdad les gusto   

link:
 https://www.youtube.com/watch?v=1m8GFTzHrxo
EDITADO EL 19-09-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-spawn7Hace 9 años1
Hola soy nuevo !Yo tengo un soul silver y un amigo tiene la perla los 2 tenemos ds lite y vivimos muy cerca  quisiera saber lo siguiente 
1. Puedo intercambiar sin usar wifi ( tener cerca las 2 ds lite ) 

2. En caso que se pueda intercambiar  el pasa sus legendarios a mi juego  y crea una nueva Partida se pueden pasar de regreso a esa partida nueva y otros pokemones de la soul silver sin tener la pokedex nacional  como un charmander aun que  empieza la partida??  Gracias soy nuevo !!
JAG312430Hace 9 años2
@Kevin-spawn
Mostrar cita
Hola soy nuevo !Yo tengo un soul silver y un amigo tiene la perla los 2 tenemos ds lite y vivimos muy cerca quisiera saber lo siguiente 1. Puedo intercambiar sin usar wifi ( tener cerca las 2 ds lite ) 2. En caso que se pueda intercambiar el pasa sus legendarios a mi juego y crea una nueva Partida se pueden pasar de regreso a esa partida nueva y otros pokemones de la soul silver sin tener la pokedex nacional como un charmander aun que empieza la partida?? Gracias soy nuevo !!
1-No lo se 2-Sí que funciona PERO NECESITAS LAS MEDALLAS PARA Q TE HAGAN CASO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [GUIA] Pokemon Soul Silver Parte 2 [comentado]

Hay 2 respuestas en [GUIA] Pokemon Soul Silver Parte 2 [comentado], del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL