Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Cher912386
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3985

FIFA 15: Ultimate Team: Problema pregunta seguridad

Buenas!

Pues intento entrar a una de mis cuentas secundarias, y me sale: "Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC".

Que tengo que hacer?
Davidmaqui102954Hace 9 años1
Pues eso, te metes desde la play al fifa 14 con esa cuenta, entras al ut, te pedira que le metas una pregunta (a veces no lo hace, en ese caso sal del ut al menu y vuelve a entrar) y luego a la web
es un coñazo, yo tenia 30 cuentas ya con la pregunta, y me las esta pidiendo de nuevo, llevo una hora metiendo preguntas.
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 9 años2
Jajaja igual ke yo, pero no dan sobres...solo regalos diarios.
1 VOTO
Cher912386Hace 9 años3
Bua... Y si ya no tengo el Fifa 14? esperarme al 15 no?0.
Tato943911Hace 9 años4
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Pues eso, te metes desde la play al fifa 14 con esa cuenta, entras al ut, te pedira que le metas una pregunta (a veces no lo hace, en ese caso sal del ut al menu y vuelve a entrar) y luego a la web es un coñazo, yo tenia 30 cuentas ya con la pregunta, y me las esta pidiendo de nuevo, llevo una hora metiendo preguntas
A mi me sale para meterla en play cuando entro al ut, pero me pone "no se puede establecer pregunta seguridad" y me saca del UT
Davidmaqui102954Hace 9 años5
@Tato94
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Pues eso, te metes desde la play al fifa 14 con esa cuenta, entras al ut, te pedira que le metas una pregunta (a veces no lo hace, en ese caso sal del ut al menu y vuelve a entrar) y luego a la web es un coñazo, yo tenia 30 cuentas ya con la pregunta, y me las esta pidiendo de nuevo, llevo una hora metiendo preguntas
A mi me sale para meterla en play cuando entro al ut, pero me pone "no se puede establecer pregunta seguridad" y me saca del UT
buff de eso ni idea, llevo 3 horas con las putas preguntas y no me ha salido eso
GhostJLJ402Hace 9 años6
No  se puede restablecer porque se tiene que hacer desde un sistema seguro.. vamos desde el mismo en el cual metiste por primera vez la pregunta.. que cachondos! como si tuviera aún mi ps3.. 
ChemiQii2Hace 9 años7
@Tato94
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Pues eso, te metes desde la play al fifa 14 con esa cuenta, entras al ut, te pedira que le metas una pregunta (a veces no lo hace, en ese caso sal del ut al menu y vuelve a entrar) y luego a la web es un coñazo, yo tenia 30 cuentas ya con la pregunta, y me las esta pidiendo de nuevo, llevo una hora metiendo preguntas
A mi me sale para meterla en play cuando entro al ut, pero me pone "no se puede establecer pregunta seguridad" y me saca del UT
A ami me sale el mismo problema, si alguien sabe solucionarlo o si ya lo as solucionado por favor ayudame
Raulcbres3Hace 9 años8
Habeis ya resuelto este problema? Si es asi, por favor, decidme como.
Miller3188296Hace 9 años9
Tengo el mismo problema.... bueno mi hermano.  Le pone que no puede utilizar la pregunta de seguridad vaya, y estoy loco buscando la solución pero soy incapaz.
Sevi12341Hace 8 años10
Alguien sabe como hacer que la pregunta de Seguridad me aparezca al entrar en fut 15 si ya tengo una cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Problema pregunta seguridad

Hay 10 respuestas en Problema pregunta seguridad, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL