Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 667

Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas

[b]Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas[/b]
Unos 12.500 jugadores disfrutan al día de este apasionante título estratégico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146773/0/crusader-kings-2/supera-millon-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crusader Kings 2
Xabdeth7960Hace 9 años1
Pero si los juegos de estrategia no venden (y menos de este tipo), el Pc esta muerto (duuuh, buscando votos y conflicto en 3, 2... chao..)


En fin, muy buenas ventas para un juego de estrategia que no es del agrado de todos, que si, ya tiene mas de 1 año desde que salio, pero aun asi me parece que es un logro bastante notable (sin desmerecer lo bueno que es este juegazo).
6 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 9 años2
Me encanta la estrategia, y he probado casi todas las vertientes del género, pero los dos únicos juegos que de verdad me han dejado embotado han sido éste y uno de corte similar llamado alea jacta est.
Hacen que me sienta demasiado lejos de la acción
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años3
Yo fui incapaz de jugarlo. También que no le dediqué el tiempo necesario para aprenderlo, pero es que hay que dedicarle mucho tiempo para hacer la primera partida... (Y me parece algo bueno, debe haber juegos complejos)
Fumigao401Hace 9 años4
Es un gran juego y se lo merece. Además a la cifra de unidades vendidas deberíamos sumarle la de copias piratas distribuidas para saber todo el interés que genera este tipo de juegos.

Ahora a esperar el nuevo Hearts of Iron.
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
Para mi, el mejor título de estrategia de la historia con diferencia. Menuda partidaca me estoy marcando con Jorvik ahora mismo jejeje.
La parte mala, tanto dlc de pago.
Axalder730Hace 9 años6
Me encanta que un juego de alta estrategia llegue a vender una cifra tan buena, yo por supuesto he contribuido a ello.

Cualquiera que se haya sumergido en un juego de este tipo sabe que pueden ser de las experiencias más increíbles que se pueden vivir en un videojuego. Por su complejidad requieren que el jugador ponga de su parte, pero una vez aprendes a jugar, ya digo que estos juegos son maravillosos.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
Es un juego difícil de manejar al principio pero una vez le cojes el truco, sencillamente te engancha. Prueba de ello son mis más de 400 horas en Steam (y están sin contabilizar las muchas otras que jugué sin conexión). Nada como ver media Europa del color de tu nación y en un mes verlo fragmentado en tropecientas guerras civiles. 

Un saludo,
3 VOTOS
ChalV6269Hace 9 años8
No diría el mejor juego de estrategia de la actualidad por que es un género con tantas tantas vertientes que asegurar que es mejor que otros como Xcom, Civilization o Men of War sería absurdo. Lo que está claro es que en su campo es el mejor, y es uno de los juegos más detallados, realistas y con más posibilidades que se han creado hasta la fecha. Un imprescindible y una buena noticia que se haya vendido tan bien, servirá para que pronto veamos más después del siguiente en la lista marcado a fuego en el calendario: Hearts of Iron IV.

Como preferencia personal me gustaría mucho ver un Europa Universalis: Rome 2. Me parece una ambientación muy interesante para que desarrolle Paradox puesto que sus juegos son de largo los mejores en la faceta de gestión y sobre todo gestión de una familia o dinastía y para eso no hay mejor sitio que Roma.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años9
Mi juego favorito de Paradox, de lejos. Más de 250 horas en Steam llevo disfrutando de este juegazo que mezcla estrategia y rol con una ambientación histórica impecable.
1 VOTO
El-Turo178Hace 9 años10
¿99 horas de promedio? ¡Aficionados, yo llevo 528!    

Hora de buscar trabajo...
5 VOTOS
Loremottauy90Hace 9 años11
Este es uno de los juegos por el que para mí es mejor jugar en PC y no en consolas :D

No logro agarrarle la mano, pero me divierte de todas maneras, y espero dentro de un tiempo entenderlo completamente 
Follaringo5757Hace 9 años12
Pues yo lo tengo en deseados y en breve cae.
L1onFC1464Hace 9 años13
@Xabdeth
Mostrar cita
Pero si los juegos de estrategia no venden (y menos de este tipo), el Pc esta muerto (duuuh, buscando votos y conflicto en 3, 2... chao..) En fin, muy buenas ventas para un juego de estrategia que no es del agrado de todos, que si, ya tiene mas de 1 año desde que salio, pero aun asi me parece que es un logro bastante notable (sin desmerecer lo bueno que es este juegazo).
todos los logros son notables y son bienvenidos!, me lo tengo que comprar todabia lo habia probado pirata y es realmente muy bueno.
Starka1618Hace 9 años14
Es un juegazo jugue al 1 y el segundo lo supera con creces
Demian34198Hace 9 años15
Supongo que para gustos colores a parte de que tiene que haber variedad en el merado para complacer a todo el mundo, pero en mi humilde opinión estos  tipos de juegos son aburridos, simples (en lo gráfico y animado) y sosos, si alguien quiere estrategia hay miles de juegos muy buenos que pueden ser complejos como divertidos. De todas formas si ha vendido y lo juegan tantas personas será porque es bueno en su "genero", así que me alegro por los que si que les gusta estos tipos de juegos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas

Hay 21 respuestas en Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL