Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2008

Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre

[b]Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre[/b]
Fue uno de los proyectos en los que trabajó el equipo a cargo de Mario Strikers para Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146774/0/super-mario/pudo-protagonizar-juego/volleyball-lucha-libre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Mario hace de todo  
Bolty5821Hace 9 años2
@FelixWolf
Mostrar cita
Mario hace de todo
No le falta trabajo, tiene muchos. Le va tan bien que ahora maneja un Mercedes Benz.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Es triste ver cómo una empresa está dispuesta a prostituir a un personaje de esta forma. Me gustaría ver la cara de los consumidores si de un día para otro X empresa se pone a meter a Nathan Drake hasta en la sopa, abarcando todos los géneros posibles.

Ésto es abusar de la fama de un personaje y lo demás son tonterías.
15 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es triste ver cómo una empresa está dispuesta a prostituir a un personaje de esta forma. Me gustaría ver la cara de los consumidores si de un día para otro X empresa se pone a meter a Nathan Drake hasta en la sopa, abarcando todos los géneros posibles. Ésto es abusar de la fama de un personaje y lo demás son tonterías.
Kratos, simulador de pesca 2014.
2 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 9 años5
Mario hace de todo menos de fontanero
11 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años6
Con curriculums como el de Mario normal que muchos estemos en el paro, así no hay oportunidades. Puta bida. 
8 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años7
Y mario verde?
DaniG9422307Hace 9 años8
Hombre de lucha libre teniendo el Smash Bros no le veo mucho sentido.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
Súper Mario XXX
Dark1993924Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es triste ver cómo una empresa está dispuesta a prostituir a un personaje de esta forma. Me gustaría ver la cara de los consumidores si de un día para otro X empresa se pone a meter a Nathan Drake hasta en la sopa, abarcando todos los géneros posibles. Ésto es abusar de la fama de un personaje y lo demás son tonterías.
Hombre, mientras los juegos sean de calidad me da absolutamente igual que prostituyan a Mario o X personaje. Eso es lo de menos.
2 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es triste ver cómo una empresa está dispuesta a prostituir a un personaje de esta forma. Me gustaría ver la cara de los consumidores si de un día para otro X empresa se pone a meter a Nathan Drake hasta en la sopa, abarcando todos los géneros posibles. Ésto es abusar de la fama de un personaje y lo demás son tonterías.
¿Y cuál es el problema? Si son buenos juegos no veo el porqué debe molestar que haya hasta un Mario: aprendiendo a hacer sopa. Todos los marios son muy buenos juegos, unos mejores que otros, otras incluso obras maestras dentro de su género.
17 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años12
Edit: Reply post, puto movil
EDITADO EL 19-09-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es triste ver cómo una empresa está dispuesta a prostituir a un personaje de esta forma. Me gustaría ver la cara de los consumidores si de un día para otro X empresa se pone a meter a Nathan Drake hasta en la sopa, abarcando todos los géneros posibles. Ésto es abusar de la fama de un personaje y lo demás son tonterías.
¿Y cuál es el problema? Si son buenos juegos no veo el porqué debe molestar que haya hasta un Mario: aprendiendo a hacer sopa. Todos los marios son muy buenos juegos, unos mejores que otros, otras incluso obras maestras dentro de su género.
"Todos los Marios son muy buenos juegos"... En fin, creo que me he metido en la noticia equivocada xd
2 VOTOS
Rmarin7Hace 9 años14
@Dark199
Como no vas ha estar en paro sí pones vida con B!!
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@Rmarin
Mostrar cita
@Dark199 Como no vas ha estar en paro sí pones vida con B!!
Lo hace a propósito, melón...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre

Hay 74 respuestas en Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL