Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1505

Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors

[b]Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors[/b]
Añadirá personajes, armas, niveles y mapas para el modo Aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146775/0/hyrule-warriors/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago".

Buenos tiempos xd
16 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wobas648Hace 9 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Touché
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo. Si Nintendo no os ha crujido a DLCs hasta ahora es porque la Wii original no lo permitía (ni siquiera pudieron sacar debidamente un parche para corregir un error brutal en Skyward Sword). Ahora que ya cuentan con los medios para distribuir contenido digital vais a saber lo que bueno.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años5
Pero si en el juego ni pincha ni corta Nintendo.
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo.
Tú no estás muy al pendiente del contenido que traen otros dlc por un precio igual o superior. ¿Verdad? Pero claro, se ven con lupa los errores de Nintendo, pero cuando regalan contenido o pequeños detalles, ni un 'Bien hecho, Nintendo' ¿Verdad?
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo.
Tú no estás muy al pendiente del contenido que traen otros dlc por un precio igual o superior. ¿Verdad? Pero claro, se ven con lupa los errores de Nintendo, pero cuando regalan contenido o pequeños detalles, ni un 'Bien hecho, Nintendo' ¿Verdad?
He visto expansiones por 15 euros, pero oye: si eres de los que prefieren ver el pack de 4 mapas de los FPS bélicos para sentirte mejor, tú mismo.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
La ventaja de ser un primer comentario algo polemico y a la vez algo busca karma, sin quitar lo inteligente. Se nota que este juego no es 100% Nintendo, es mas, creo que es solo prestamo de franquicia, porque DLC inutil de pago y Nintendo son contradicciones, Nintendo ofrece verdaderos DLC que merecen ser comprados y valen cada centavo (centimo) que pagas por el, digo, porque es lo que todos ofrecen... ¿o no?...
12 VOTOS
Lorenzeto329Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo.
15€ los 3 paquetes de contenido, que no es solo un DLC, sino 3. Además el DLC acaba de ser anunciado en Japon (y confirmado en europa al precio de 15€ todo el contenido, mucho mas baratoq ue en Japón al cambio), y es un juego que lleva ya un mes a la venta en japon, por lo que al menos no es un recorte del juego para vendertelo a partes (algo que NIntendo siempre ha criticado). La cantidad de contenido nuevo no es corta tampoco, ya que incluye personajes, armas y nivales (por cada paquete, asi que multiplica por 3), por lo que supongo que el contenido dará varias horas más de juego. Yo suelo estar en contra de los DLC, principalmente porque por lo general son contenido que deberian estar ya incluidos en el juego desde que lo compramos (que no son baratos los juegos), y en su gran mayoria no merecen la pena el precio que tiene, pero hay DLC que si merecen el precio que tienen, al ofrecer motivos mas que suficiente para su compra, y estos DLC si que los apoyo y pido. En cuanto al caso de Hyrule Warriors, el juego ya de por si viene muy bien en cuanto a contenido, y da para muchisimas horas de juego, por lo que puede que no sea necesario este contenido adicional, al menos no obligatorio para disfrutarlo plenamente. Yo de momento tengo dudas de si lo comprare o no, ya veré si merece la pena realmente este contenido adicional.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1Mars441Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo.
Tú no estás muy al pendiente del contenido que traen otros dlc por un precio igual o superior. ¿Verdad? Pero claro, se ven con lupa los errores de Nintendo, pero cuando regalan contenido o pequeños detalles, ni un 'Bien hecho, Nintendo' ¿Verdad?
He visto expansiones por 15 euros, pero oye: si eres de los que prefieren ver el pack de 4 mapas de los FPS bélicos para sentirte mejor, tú mismo.
Está muy bien que hayas visto expansiones similares por menos dinero, es evidente que este no va a ser el paradigma de los DLC, pero por norma general en muchos otros juegos o desarrolladoras costaría 15 euros cada DLC (y ni de coña habría uno gratis). Es increíble como os lanzáis a criticar cada mínima cosa en noticias de Nintendo, parece que os alegráis cuando ni os va ni os viene y ni siquiera proponéis un argumento sólido. Y, si, vamos a saber "lo que es bueno", a los que tienen consolas de Nintendo nos esperan bastantes juegazos para dentro de mucho tiempo, y los disfrutaré sin fijarme en si quien tiene una consola que yo no tengo está teniendo mejores juegos u ofertas que yo.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo. Si Nintendo no os ha crujido a DLCs hasta ahora es porque la Wii original no lo permitía (ni siquiera pudieron sacar debidamente un parche para corregir un error brutal en Skyward Sword). Ahora que ya cuentan con los medios para distribuir contenido digital vais a saber lo que bueno.
3ds lleva 3 años y medio en el mercado y Wii U casi dos y, para lo racana que es Nintendo, en ningun momento se les ha ido la pelota con los DLCs y esas dos consolas si que lo soportan. Que tu te hayas dado cuenta hoy no quiere decir que Nintendo no lleve ya sus 3 años con los DLCs y que practicamente no se hayan notado porque no se han emocionado. Y repito: has meado fuera del tiesto. En este juego Nintendo ni pincha ni corta. Ellos solo ganan dinero porque es su licencia, pero todo viene de Tecmo Koei. Es como si culparamos a Sony y a Microsoft de los DLCs de los Call of Duty de Activision. Pues no
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@1Mars
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
Por lo menos estos contenidos sí valen la pena, no como otros que te cobran por un simple traje o una pista... Jiji. Sin olvidar, que el juego no lo hizo Nintendo.
Nuevos personajes, armas y niveles por 15 euros... uff, sí, un chollo.
Tú no estás muy al pendiente del contenido que traen otros dlc por un precio igual o superior. ¿Verdad? Pero claro, se ven con lupa los errores de Nintendo, pero cuando regalan contenido o pequeños detalles, ni un 'Bien hecho, Nintendo' ¿Verdad?
He visto expansiones por 15 euros, pero oye: si eres de los que prefieren ver el pack de 4 mapas de los FPS bélicos para sentirte mejor, tú mismo.
Está muy bien que hayas visto expansiones similares por menos dinero, es evidente que este no va a ser el paradigma de los DLC, pero por norma general en muchos otros juegos o desarrolladoras costaría 15 euros cada DLC (y ni de coña habría uno gratis). Es increíble como os lanzáis a criticar cada mínima cosa en noticias de Nintendo, parece que os alegráis cuando ni os va ni os viene y ni siquiera proponéis un argumento sólido.
No he criticado a Nintendo, sino a los bocachanclas que pregonan que con Nintendo no se pagan DLCs... ahora vemos lo que pasa cuando cuentan con los medios para distribuir esa clase de contenido. Es muy fácil insinuar que alguien es un hater de una compañía por no aplaudir cada paso que da ésta, pero no deja de ser ridículo. ¿Los primeros Mario Bros? Me encantan, ¿Mi primera consola? Una GB Color, ¿Mi opinión sobre el Zelda U o sobre X? Pintaza. No me caso con compañías, sino con sus juegos y servicios.
5 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años13
Que no que no, que Nintendo nunca ha sacado un dlc de pago, porque ellos odian el dinero.
Si lo saca otro es un timo, lo hace la gran N entonces los conceptos cambian. ¿Magia?.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años14
NintenDLC's are coming.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años15
Madrea mía, lo del Mario Kart tenía un pase porque solo sacan uno por consola y los circuitoa se acaban quedando cortos (a pesar de que se descubrió que el contenido, al menos las copaa, estaban en el disco...). 

Pero esto? Ya ni me sorprenderá cuando anuncien personajea de ssb en exclusiva para wii u y new 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors

Hay 54 respuestas en Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL