Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jollca52
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

FIFA 14: Que equipo cogerias??

Me gustaría empezar una nueva liga con un equipo diferente y no se que equipo coger, si un grande de ligas menores o si un equipo normal de ligas grandes, entre los que me gustan están: 

celtic de glasglow, ventajas: por historia y grandeza, buenos jugadores maginifica afición, tradición de fútbol. desventajas, liga escocesa muy poca competencia, liga de poco equipos.
Ajax, grandeza de club, trabaja muy bien la cantera, buena afición, grandeza. deventajas, liga holandesa poco grandeza, 
Shalcke 04, ventjas: maginifica aficón , poder ganar la liga con el después de tanto tiempo, gran liga, desventajas demasiado grande el equipo.
Lyon, ventajas trabaja la cantera, vover a ganar la liga con ellos, buena afición, desventajas la liga francesa no me atrae xk no hay mucha afición en los campos hay mas afición en otras ligas.
Lazio, me encanta su afición , poder devolverlo a ganar alguna liga. desventaja no me gusta mucho la liga italiana, no me gusta su campo.
Bilbao, trabaja la cantera, buena afición, desventaja la afición en España en el restod e campos deja muco ek desear y no m gusta mucho la organización de la liga española.

me gustaría que me dijeran experiencias de alguien con estos equipos.
Torres99325Hace 9 años1
Yo, (en mi opinión) empezaría en el Celtic o en el Ajax, nuevos retos, intentar hacerlo grande, a parte de que estos equipos normalmente, sobretodo el Ajax, suelen tener buenos jugadores jovenes, si quieres una liga mas competitiva que la escocesa (Scottish Football League), esta la holandesa (Eredivise). A mi me llamaría mas hacer la carrera con uno de estos equipos, mas que con los otros, como mucho la Lazio, que es un equipo que a mi me gusta y estaría bien llevarlo a la gloria. Espero haberte ayudado..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Que equipo cogerias??

Hay 1 respuestas en Que equipo cogerias??, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL