Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1645

La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente

[b]La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente[/b]
¿Ganas de probarla? Su acceso no es complicado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146778/0/pes-2015/demo/hong-kong/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, Konami y PES 2015
DraSiKPucela883Hace 9 años1
Se podrá hacer también en ps3?
CaptainJL4809Hace 9 años2
Pero la versión de la demo de Oriente será la misma que la Europea.
GustavoMGSV989Hace 9 años3
@DraSiKPucela Si amigo tranquilamente,de hecho yo la baje de la store japonesa ya que en su momento me hice una cuenta para bajar el demo de Yakuza Ishin 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
@CaptainJL
Mostrar cita
Pero la versión de la demo de Oriente será la misma que la Europea.
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Se podrá hacer también en ps3?
Y esto estimados usuarios de 3DJuegos, se llama: No leer la noticia Esperando el demo, porque el de FIFA me enamoró bastante, yo siempre he sido mas de PES, espero que vuelva esa sensación de cuando juego PES4, porque lo sigo jugando, con mods para plantillas actualizadas
GustavoMGSV989Hace 9 años5
Para que aprendas FIFA partidos de 10 Minutos esa es una verdadera Demo   y conl respecto al juego probe las dos versiones PS3/4 y la verdad que ha mejorado mucho,y no hablo respecto a PES14   sino al 13 o sea este año no pienso comprar ningun juego de Futbol pero a los PESEROS decepcionados les digo ya es hora de que le vayan dando una nueva chance  

Y al FIFERO de toda la vida antes de criticar dele una miradita a el demo   despues diga lo que quiera del (proximo rey del futbol nuevamente?  ) Saludos
2 VOTOS
Juazjo530Hace 9 años6
Buenas. Mi ID del Pro es "Juazjo". Yo soy del pro, desde el iss en la play 1 hasta el 2008, osea 10 años; ahí por cansacio dejé de jugar a todo, volví por regalo de la play 3 al pro en 2012 y 2013 (este último aun con el fallo de los porteros, para mi gusto, el mejor de la historia), me compré el 2014 y lo descambié a la semana, me tiré todo este año pasado jugando al pes 2013... el Fifa, nunca lo he probado en profundidad, por gandulería de pasarme a otra forma de jugar o por lo q sea; siempre me ha parecido lo mismo.... increible en la ambientación, pero a la hora de jugar...., la jugabilidad que me ofreciá el pes pensaba que no me la iba a ofrecer el Fifa. Desde esta semana q tengo las dos demos, estoy hecho un lio, pq ahora por falta de juegos y aburrimiento he jugado algo mas al FIFA y ahora estos dos dias PES. Explico: Como he dicho la ambientación, el olor a futbol, la grada, las animaciones el antes y despues de los partidos, los graficos, los detalles que veo en FIFA, sintiendolo mucho pero no lo habia visto antes, me parecen de verdad increibles, de verdad. Luego el PES: Muy parecido al 2013 (y ya he dicho que para mi, es el mejor de todos los PES), muy rapido e intuitivo, a la hora de proteger la pelota, de combinar, de hacer tu jugada, de desarrollar una forma propia de jugar.... en eso me parece superior a FIFA. Para mi, esto es cuestión de gustos y de verdad, como cada uno vea el futbol. Tenemos suerte de tener dos opciones buenas para elegir, yo por lo menos estoy hecho un lío. Es como tener dos opciones chicas, una que es preciosa y muy guapa y a la que todo el mundo mira. la otra menos guapa pero una fiera en la cama. ¿Que eliges?
3 VOTOS
Balu164281Hace 9 años7
Joder, si parece que hayan sacado la noticia a raíz de mi comentario. No sé cómo se han podido enterar ahora cuando precísamente su propia noticia es la que me hizo ver que en Asia se puede descargar 
Realmadrid77erc4335Hace 9 años8
@DraSiKPucela si claro yo lo hice 
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años9
@Juazjo Este año ninguno de los dos mas que nada por presupuesto  ,pero si tengo que elegir PES 2015 porque supera(coincido contigo) al mejor PES de la generacion 13 y porque a mi tambien la Champions y la Libertadores me puede  

 PD:Respecto a las chicas me quedo con la fiera en la cama pero que al menos la linda filme      Saludos
1 VOTO
Juazjo530Hace 9 años10
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Juazjo Este año ninguno de los dos mas que nada por presupuesto ,pero si tengo que elegir PES 2015 porque supera(coincido contigo) al mejor PES de la generacion 13 y porque a mi tambien la Champions y la Libertadores me puede PD:Respecto a las chicas me quedo con la fiera en la cama pero que al menos la linda filme Saludos
Jejejeje, creo q me voy a esperar a ver con cual me divierto mas y que dice la gente cuando se lo compre. Un saludo
1 VOTO
Alexfk5893Hace 9 años11
Es bastante fácil crearse una  [url=https://www.youtube.com/watch?v=FTLoCA11kKQ]cuenta en hong kong [/url] , el problema es la pereza  .

Por cierto...no es por nada pero el movimiento de los jugadores en pes le da mil vueltas al fifa. A la hora de correr, disparar, pasar, controlar...mucho mejor en el pes en mi opinión.En el fifa tengo la impresión de que los movimientos son demasiado rápido los jugadores, no me parece real. A la hora de correr por ejemplo cualquiera de 80 en adelante parece cristiano por como mueve las piernas.
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 9 años12
La demo del fifa 15 pues q decir lo mismo de 100pre, espera mmm... En el fifi 15 el Liverpool no es rojo rojo, es como un naranja q casi es rojo, no se si estoy mal de la vista.

Esperar la demo del PES 2015 no ai de otra... Pero lo q si se es q tendrá q ser muy muy bueno para q me lo cuelen y eso no lo deduciré del todo con la demo.
JOK3R96961496Hace 9 años13
@Juazjo
Mostrar cita
Buenas. Mi ID del Pro es "Juazjo". Yo soy del pro, desde el iss en la play 1 hasta el 2008, osea 10 años; ahí por cansacio dejé de jugar a todo, volví por regalo de la play 3 al pro en 2012 y 2013 (este último aun con el fallo de los porteros, para mi gusto, el mejor de la historia), me compré el 2014 y lo descambié a la semana, me tiré todo este año pasado jugando al pes 2013... el Fifa, nunca lo he probado en profundidad, por gandulería de pasarme a otra forma de jugar o por lo q sea; siempre me ha parecido lo mismo.... increible en la ambientación, pero a la hora de jugar...., la jugabilidad que me ofreciá el pes pensaba que no me la iba a ofrecer el Fifa. Desde esta semana q tengo las dos demos, estoy hecho un lio, pq ahora por falta de juegos y aburrimiento he jugado algo mas al FIFA y ahora estos dos dias PES. Explico: Como he dicho la ambientación, el olor a futbol, la grada, las animaciones el antes y despues de los partidos, los graficos, los detalles que veo en FIFA, sintiendolo mucho pero no lo habia visto antes, me parecen de verdad increibles, de verdad. Luego el PES: Muy parecido al 2013 (y ya he dicho que para mi, es el mejor de todos los PES), muy rapido e intuitivo, a la hora de proteger la pelota, de combinar, de hacer tu jugada, de desarrollar una forma propia de jugar.... en eso me parece superior a FIFA. Para mi, esto es cuestión de gustos y de verdad, como cada uno vea el futbol. Tenemos suerte de tener dos opciones buenas para elegir, yo por lo menos estoy hecho un lío. Es como tener dos opciones chicas, una que es preciosa y muy guapa y a la que todo el mundo mira. la otra menos guapa pero una fiera en la cama. ¿Que eliges?
Elijo hacer un trio.
Juazjo530Hace 9 años14
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
Buenas. Mi ID del Pro es "Juazjo". Yo soy del pro, desde el iss en la play 1 hasta el 2008, osea 10 años; ahí por cansacio dejé de jugar a todo, volví por regalo de la play 3 al pro en 2012 y 2013 (este último aun con el fallo de los porteros, para mi gusto, el mejor de la historia), me compré el 2014 y lo descambié a la semana, me tiré todo este año pasado jugando al pes 2013... el Fifa, nunca lo he probado en profundidad, por gandulería de pasarme a otra forma de jugar o por lo q sea; siempre me ha parecido lo mismo.... increible en la ambientación, pero a la hora de jugar...., la jugabilidad que me ofreciá el pes pensaba que no me la iba a ofrecer el Fifa. Desde esta semana q tengo las dos demos, estoy hecho un lio, pq ahora por falta de juegos y aburrimiento he jugado algo mas al FIFA y ahora estos dos dias PES. Explico: Como he dicho la ambientación, el olor a futbol, la grada, las animaciones el antes y despues de los partidos, los graficos, los detalles que veo en FIFA, sintiendolo mucho pero no lo habia visto antes, me parecen de verdad increibles, de verdad. Luego el PES: Muy parecido al 2013 (y ya he dicho que para mi, es el mejor de todos los PES), muy rapido e intuitivo, a la hora de proteger la pelota, de combinar, de hacer tu jugada, de desarrollar una forma propia de jugar.... en eso me parece superior a FIFA. Para mi, esto es cuestión de gustos y de verdad, como cada uno vea el futbol. Tenemos suerte de tener dos opciones buenas para elegir, yo por lo menos estoy hecho un lío. Es como tener dos opciones chicas, una que es preciosa y muy guapa y a la que todo el mundo mira. la otra menos guapa pero una fiera en la cama. ¿Que eliges?
Elijo hacer un trio.
Si se pudiera.... y en cada descanso un partidito a la play, jejejeje
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años15
Vuelve la tomadura de pelo anual vuelve PES con sus 3 equipos reales y los demas inventados, con sus ligas de plastilina, con sus graficos de play 3, con sus opciones infinitas, con su jugabilidad de risa, ya paro porque sino me destruyo jajaja En fin me quedo con Fifa 15 Acostumbrado al cabiar para que irte al choper barato?  Haters atacadme si quereis solo doy mi opinion sobre una saga que antes era grande y lo han convertido en una basura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente

Hay 60 respuestas en La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL