Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1464

FIFA 15 ya es accesible desde EA Access

[b]FIFA 15 ya es accesible desde EA Access[/b]
Te permite jugar al juego completo en Xbox One durante 6 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146779/0/fifa-15/accesible-ea-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 15 y Ea access
Erchorus874Hace 9 años1
Comentar las personas que lo hayais probado!! 
DaniG9422307Hace 9 años2
@3DJuegos EA es de EUA, lo que pasa que tiene EA Sports en Canada pero eso no la hace canadiense.

p.d: @Yasinator podriais modificarlo para no confundir a la gente??
FlySib101Hace 9 años3
Por que Sony Dijo "NO" a EA Access.... yo creo que habrian ganado pasta fijo... en fin!
Akatito17345Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

19 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años5
@Akatito
Mostrar cita
He de decir que ya lo he probado y he notado bastantes cambios considerables, es una gran entrega y podemos ver cosas nuevas e innovadoras como: Pegar patadas al balón para meter gol, el campo tiene dos porterias, y hay un solo balón cosa que en otras entregas no.
Estando ante una de las entregas que más cambian jugablemente desde los últimos años dando físicas mucho mejores y nuevas opciones... Este comentario se queda como otro más de entre los populistas contra FIFA. Es que no os entiendo a algunos. ¿Qué más queréis cambiar en un juego de fútbol? ¿Meter coches? Supongo que será eso...
31 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años6
Ya lo he probado y cambia bastante la dinámica del juego, sobre todo a la hora de chutar. Me gusta  más así ya que además los jugadores se mueven más y no son tan estáticos como en los anteriores.
Akatito17345Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Mira que yo soy de los que echan pestes a FIFA, mi primero y ultimo fue el 11 (soy mas de PES en PS2) pero probé el demo y me gustó muchísimo, lo compraré en alguna oferta o me lo pasarán en licencias, porque me quedé pobre por comprar Naruto Revolution y Tales of Vesperia
S-15HD33417Hace 9 años9
@Akatito
Mostrar cita
@S-15HD Que que queremos cambiar? No sé quizas.... ALGO QUE NO SEA UNA JODIDA ENTREGA ANUAL CON UN SOLO CAMBIO QUE ES LA TEXTURA DE EL CAMPO UN 0,0000009% MEJORADA? Para eso que hagan un puto DLC o expansión. Pd: bonito avatar.. Es de lucy?
Para algunas entregas del FIFA puedes achacar que se pula gráficamente un poco y ya. Para esta, no. Tiene cambios jugablemente y unas físicas y control mucho más realistas, lo que lo hace muy diferente al 14 en ese aspecto, que es el más importante. Y una expansión puede agregar contenidos, pero no he visto muchas expansiones que cambien la jugabilidad y los gráficos del juego. Por meter en expansión, que metan la eurocopa o el mundial en el año que toque en vez de sacar dos juegos ese mismo año. Sí, es Lucy, de Elfen Lied
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años10
Estas chorraditas son las que venden. Refiriendome al EA acces y cosas de estas,
Akatito17345Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Littlebastard977Hace 9 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
He de decir que ya lo he probado y he notado bastantes cambios considerables, es una gran entrega y podemos ver cosas nuevas e innovadoras como: Pegar patadas al balón para meter gol, el campo tiene dos porterias, y hay un solo balón cosa que en otras entregas no.
Estando ante una de las entregas que más cambian jugablemente desde los últimos años dando físicas mucho mejores y nuevas opciones... Este comentario se queda como otro más de entre los populistas contra FIFA. Es que no os entiendo a algunos. ¿Qué más queréis cambiar en un juego de fútbol? ¿Meter coches? Supongo que será eso...
Pues a mi la demo me parecio un tomadura de pelo. Se suponia que el FIFA 14 era de transición y este se lo currarian aprovechando la next-gen. Visualmente es identico, mismas caras mal hechas (mismo motor vamos..) y el 99% de las animaciones recicladas. Con la locura de juegazos que saldran estos 5 meses, este FIFA me lo salto seguro.
Alamierda095406Hace 9 años13
Y que sentido tiene? Es decir, si tienes el servicio activo lo vas a poder jugar sin coste añadido. Porqué no dejar jugar el juego completo sin limitación de tiempo y ya está? Ya son ganas de poner los dientes largos a unos clientes que no van a pagar más por ello.
EDITADO EL 19-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 9 años14
@Alamierda09
Mostrar cita
Y que sentido tiene? Es decir, si tienes el servicio activo lo vas a poder jugar sin coste añadido. Porqué no dejar jugar el juego completo sin limitación de tiempo y ya está? Ya son ganas de poner los dientes largos a unos clientes que no van a pagar más por ello.
¿Cómo te van a dar un juego nuevo gratis? Se podrá jugar, sí. Pero el año que viene. El de este año tendrá que pagarlo todo el mundo esté suscrito a lo que sea, aunque con un 10% menos por ser de [b]EA Access[/b]. El sentido es poder probar el juego completo 5 días antes hasta 6 horas y conservar el progreso y logros para cuando compres el juego el día de lanzamiento.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años15
@Alamierda09 Se llama EA Access   todos los juegos que saque EA van a ser asi,que se penso la gente que cuando salga DA Inquisition lo iba a poder jugar completo por 5 dls   los juegos nuevos lo vas a poner pasado mas de un año,mas Fifa con lo que vende durante todo un año Saludos

PD: EA tengo un primo con la Juanito ya va siendo que agregues algun juego mas no crees 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 ya es accesible desde EA Access

Hay 39 respuestas en FIFA 15 ya es accesible desde EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL