Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1250

Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores

Erothan6357Hace 9 años1
El sistema ése de esquivar ataques me parece sublime. Ojalá lo tuviesen los Elder Scrolls. 
Skyrim con éso sería simplemente genial para jugar con un pícaro.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2


Eso sí. Aún había que pulir un poco más el juego. El sistema de combate me parece algo monótono y muy simplificado. Hasta el de Dark Souls es más dinámico.

Un saludo,
Nextgen953822Hace 9 años3
Que maravilla de combate, parece un Dark Souls en 1a persona. Me gustaría que el combate no se parará al ir al inventario pero por lo demás me ha encantado.
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Es obvio que les falta pulir un par de cosas pero po el momento me encanta, espero que no salga junto a algun gran lanzamiento asi no queda opacado ya que tiene pinta de ser un must have en toda regla.
TulkasStark617Hace 9 años5
Muxas ganas le tengo se ve brutal.mas juegos asi x favor.
Greenplayer7193Hace 9 años6
Me recuerda demasiado a The Elder Scrolls. Espero que el resultado final aporte bastantes más novedades y busque más innovación De lo contrario ya me conformo con Skyrim.
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años7
Sold. "Esh simplesh". Que brutal es joder, ya era hora de un juego así! Sold para ordenador pero como una puta casa!!!
Domid91488Hace 9 años8
Voy a seguirlo con mucho interes, que paisajes, en graficos me parece muuuy bueno. A reservar pasta  
Vanguard27319Hace 9 años9
Tiene una pinta tremenda.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años10
Es muy parecido a skirym ,pero tiene buena pinta
Rcyngwie533Hace 9 años11
Bahhhh, no me ha gustado nada
1 VOTO
Alexp1318597Hace 9 años12
Tiene una pintaza, a ver si le añaden sangre a las armas  
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Compra de Día Uno desde que lo anunciaron.

Me gusta que hayan mostrado exteriores y el amplio FoV que se gasta, como se nota que su plataforma principal es el PC, no más campos de visión claustrofóbicos.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años14
Pinta bien el juego, lo voy a seguir a ver como progresa.

Me gustaria hacer algunas criticas constructivas:

1- Urgente cambien el efecto del rayo de fuego, es PESIMO!
2- Permitan la posibilidad de jugarlo en tercera persona. Asi se pueden apreciar las armaduras, armas y demas de nuestro personaje.
3- Hay que esmerarse un poco mas con el inventario. Ultimamente los inventarios son meros scrolls de armas y armaduras sin demasiado detalle. Antes era mejor, inclusive que se vea el personaje y se puede arrastrar sobre su figura lo que queramos ponerle.
4- Aunque no parece ser de mundo abierto, al menos esta bien lograda la sensación de que no es en extremo "pasillero".

Ademas de todo esto, imagino que habra NPC, Quest y Dialogos no???

Saludos!
Elenco25539Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta pero soy de esos que cree fervientemente que en primera persona no se puede lograr nada bueno en lo que a [u]combate[/u] se refiere.... es un poco como ir a culetazos...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores

Hay 30 respuestas en Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL