Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 778

Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014

Futuroboy2708Hace 9 años1
Para cuando este juego en ps3/4?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años2
@Futuroboy yo más bien lo preferiría en PC. Esto con mods y unos gráficos next gen tiene que ser orgásmico.
Edus617Hace 9 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Futuroboy yo más bien lo preferiría en PC. Esto con mods y unos gráficos next gen tiene que ser orgásmico.
El día que saquen un MH para PC (juego completo), salgo vestido de pikachu a la calle.
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 9 años4
@Futuroboy
Mostrar cita
Para cuando este juego en ps3/4?
Me parace que o te compras una 3ds o no lo cataras...porque si en algun caso saliese, no iba a salir de japón seguramente.
Draplay100Hace 9 años5
Ya que estan q lo saquen para vita tambien, que parece que quieran sacarlos para cada consola les falta la xbox.
Ryuzaki4491Hace 9 años6
Mama ya se que quiero para navidad
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años7
Para los que llorais un monster hunter de nuevo en PS... ahorraos las lagrimas...
Porque nosotros podríamos pedir de vuelta el Final Fantasy entre muchos otros.

PD: es increible que en cada p*** trailer salgan los mismos comentarios
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hauglir455Hace 9 años8
Se me ha puesto más dura que la armadura de un gravios
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años9


Dios, hasta el bueno del Ukanlos se une a la fiesta. Esto va a ser orgásmico.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años10
ESTE MONSTER VA SER EL MEJOR DE TODOS !!! QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA POR DIOOSS          
HviT-uLVeR134Hace 9 años11
Como fan ACERRIMO de la saga desde Monster Hunter 1 alla por 2005, he de decir que estoy HARTO de ver el juego mas o menos con los mismos graficos desde entonces. Es un juegazo, pero el reciclaje que hacen de uno a otro es sobrenatural. ¿Cuando piensan dar el salto de una maldita vez?

Lo jugue en Ps2, me compre la PSP para jugar al G y tuve suerte que luego salieron 2 juegos mas, luego una WII y finalmente una WII U el año pasado. Y TODOS se ven mas o menos igual, hay mejoras de resolucion y color por la diferencia de hardware, pero mas o menos todo en la misma linea. Joder Capcom, sabemos que reciclais mil cosas de vuestros juegos, pero son ya 10 malditos años!!!! A ver si os poneis las pilas y ARRIESGAIS como hace el resto.
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años12
Todos los trailers son iguales,se dividen en 3 partes,la primera salen comiéndose ostias de medio elenco de jefes,la segunda muestran la aldea con todos sus elementos,la tercera salen dando ostias como panes,a ver si hacen alguno diferente
2ander61802Hace 9 años13
Se echan de menos los dragones ancianos...
Lo unico, no aparece el plesioth en esta entrega? De ser asi   , que le peten a ese pez de mierda.
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 9 años14
Que hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fatalis-quest4707Hace 9 años15
¿La música del principio del tráiler es reciclada o es nueva? Porque si es nueva podría ser del monstruo final, y está bastante guapa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014

Hay 23 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL