Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2527

La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa

[b]La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa[/b]
La prueba del juego de lucha en portátil llega a la eShop de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146782/0/super-smash-bros/demo-disponible-3ds/eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Super Smash Bros
Lewis211618Hace 9 años1
Corriendo a por la 3DS !
RSP9324898Hace 9 años2
Venga pesados, ya podéis ir dejando de mendigar por los foros la jodida invitación para la demo
13 VOTOS
CyberAsh13779Hace 9 años3
Gente encendiendo sus 3DS y yendo a la eShop en 3,2,1....
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años4
Mi pregunta... Es igual que la otra demo? Por el multijugador pregunto... Y tiene numero de usos?
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años5
CORREEEED!!!



Miedo me da que se caiga la e-Shop como con el lanzamiento del Banco Pokémon...
8 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años6
Cuidado con  vuestros circles pad, sticks o como os guste llamarlo!! Tienen que aguantar sin un K.O. hasta la salida del mismo el 3 de Octubre!! jejeje. 
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Usbe1715Hace 9 años7
Cuando para america? Alguien sabe?
Emo-link2081Hace 9 años8
@LiliumClaris
Mostrar cita
Mi pregunta... Es igual que la otra demo? Por el multijugador pregunto... Y tiene numero de usos?
Es exactamente la misma demo y tiene un numero de 30 usos. Asi que cada vez que inicies esta demo, asegurate de conectar la 3ds al toma corriente, asi te dura mas la demo .
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años9
@Emo-link
Mostrar cita
@LiliumClaris
Mostrar cita
Mi pregunta... Es igual que la otra demo? Por el multijugador pregunto... Y tiene numero de usos?
Es exactamente la misma demo y tiene un numero de 30 usos. Asi que cada vez que inicies esta demo, asegurate de conectar la 3ds al toma corriente, asi te dura mas la demo .
O cuando se acaben los usos, te la vuelves a bajar para tener 30 mas.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años10
No, no lo está, al menos a la hora en la que está escrito este mensaje, llevo probando toda la mañana y aún no está disponible y al ver este hilo pensaba que ya estaba, seguramente será por tema de las zonas horarias por lo que no está aún.
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vpl199182Hace 9 años11
De donde eres porque yo me conectado a la eshop a las 10 y poco y el juego ya estaba para descargar mira que tiene que estar. el juego una pasada y en la portátil ni te digo a la espera de jugarlo con amigos xd . lo malo es que solo hay 4 personajes y un escenario en la demo xd y lo mas malo de todo en todo el plantel que hay no esta mewtwo y ponen a grenija fuuuuuuuu xd.
Gudra17931Hace 9 años12
Mi DS arreglada y yo en mi piso en Sevilla, no la veré hasta el finde que viene. Yoro, quiero probarlo ya ;n;
RD-Unite10589Hace 9 años13
No me gusta que la X y la Y sea igualmenta para saltar. xd
Alexil9211648
Hace 9 años14
Llevo un rato jugando y no puedo estar más satisfecho. Se maneja muy bien en la 3DS, es MUY divertido (y eso que solo son 5 personajes y un escenario) y hay que decir que gráficamente luce bastante mejor que en los vídeos, como suele ser habitual. 

@KostusAtrum Pues yo la descargué hace más de dos horas. En teoría está disponible desde las diez de la mañana.
1 VOTO
HuerToDah251Hace 9 años15
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo un rato jugando y no puedo estar más satisfecho. Se maneja muy bien en la 3DS, es MUY divertido (y eso que solo son 5 personajes y un escenario) y hay que decir que gráficamente luce bastante mejor que en los vídeos, como suele ser habitual.
Pues yo opino todolo contrario, los controles no me están gustando nada nada, aunque el juego sí que entretiene y divierte y me encanta, pero bueno, será que un juego de lucha me gusta jugarlo con cruceta y no con joystick.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa

Hay 58 respuestas en La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL