Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed sufre un retraso

Balu164281Hace 9 años32
Es que están sopesando la idea de incluir multijugador xD

Espero que la película sea buena, tengo esperanzas 0 en cada una de las películas de videojuegos que van a salir y que luego nunca salen.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años33
Bueno si es para mejorarla pues vale (normalmente cuando ubisoft retrasa algo es para mejorarlo y no dejarlo tal cual) aunque no se si la vere ya que Assasins Creed no me mola mucho y a ver si queda bien
Dr-Geek853Hace 9 años34
Sin prisas. Que hagan algo bueno. De momento el actor para mi es perfecto. Para hacer algo mediocre que esperen y hagan lo que todos quieren que es algo bueno. Si es mejor para todos, así más gente querrá ir al cine.
OSEmige202Hace 9 años35
De cual de los assasins es?
RubenRosa182Hace 9 años36
@Greenplayer
Mostrar cita
Si ya sabemos como acaban estas historias muy animados con la idea, pero luego ni película de Metal Gear ni de Uncharted. Veréis que no saldrá nada al final y no os engañéis, mejor que así sea. [spoiler][/spoiler]
Metal Gear es una película en cierto modo, y Uncharted básicamente sería un indiana jones moderno. Es mejor que se queden tal y como están
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años37
Ah, pero que al final iban a hacer una peli de verdad? Ahora me entero 
Tactica2302Hace 9 años38
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno si es para mejorarla pues vale (normalmente cuando ubisoft retrasa algo es para mejorarlo y no dejarlo tal cual)
Sí sí, igualito que WatchDogs...
2 VOTOS
Talos-Son258Hace 9 años39
Poll*s como ollas para todas las cebollas, igualmente va a ser una pena de pelicula pero ojala me equivoque 
EDITADO EL 19-09-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alex200282895Hace 9 años40
Me huele a que ese retraso es a causa del mal guion que tienen  
DREAMER3608326Hace 9 años41
Y seguimos sin tener una misera imagen del rodaje, de los actores en los estudios, de un traje de assessino de la película...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años42
No me digas?? ostia nunca lo hubiera imaginado

por cierto es 1 solo retraso? o vendra seguido de 3 o 4 mas y despues se cancelara?    

ojala hicieran apuestas en esto me volveria millonario....  
Firedor1210Hace 9 años43
Pero si esto lleva pasando desde hace un huevo de años. Sacan pósters de películas basadas en videojuegos para tal año, que luego no se cumple.

Cuándo corría el año 2010, había pósters de películas para 2015. Dos años después dicen que se cancelan o se retrasan, etc.

Con esta lo mismo, si al año que viene no la retrasan a 2017 o la cancelan me parecería raro.
Sucre013412905Hace 9 años44
2016!? Dios mio...
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 9 años45
No me sorprende en absoluto. Suele pasar que creen que hacer una película de un videojuego es cosa fácil y pueden hacerla de cualquier manera, hasta que se dan cuenta de que en casos como Assassin's Creed la cosa les viene grande y lo que están haciendo no está a la altura ni mucho menos. Y ojo, que dudo mucho que el resultado final -si es que lo hay y no abandonan el proyecto- también vaya a estar a la altura.
TeAtOxX3280Hace 9 años46
Michael Fassbender?  ohhh tio que bn, a este hombre le vi en la pelicula de xmen, es la ostia el tio pero la pena el retraso, vere la peli de mi juego favorito  
Alekoss13214Hace 9 años47
Perdi bastante interes al saber donde se localizara y la historia que tendra.... aunque aun la espero con ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed sufre un retraso

Hay 69 respuestas en La película de Assassin's Creed sufre un retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL