Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 963

Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador

[b]Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador[/b]
Atsushi Inaba vuelve a insistir: "Todo lo que sale en el vídeo sale por algo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146784/0/scalebound/trailer/desvela-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y ScaleBound
Suharri6603Hace 9 años1
Si pinta tan bien como parece...      
Erothan6357Hace 9 años2
Y a mi que éste juego me pareció la cosas más echa deprisa y corriendo y más sacada de la manga del mundo.... 

Esque no me llamó nada. Cero.
7 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años3
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con  el pelo blanco.
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
BFox873Hace 9 años4
Me gustó mucho el trailer, la verdad. A ver como evoluciona el juego.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con el pelo blanco.
¿Calcado? Se da un aire, pero por los cascos y la chulería que desprende. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años6
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con el pelo blanco.
¿Calcado? Se da un aire, pero por los cascos y la chulería que desprende. [spoiler] [/spoiler]
Y ese pelo blanco que es lo más normal del mundo en un chaval... Cortándoselo a Dante o a Nero (anda que son diferentes también) tienes el mismo personaje con ropajes más “cool”. A Kamiya, que no es creador de Nero, no le falta imaginación, está claro que ha querido rendir homenaje a una de sus creaciones más importantes. Es demasiado descarado como para discutirlo sin caer en lo rídiculo. Saludos.
Adri951245Hace 9 años7
Prefiero quedarme con estos frases de Kamiya sacadas de la entrevista:

[i]"Estamos haciendo un juego que no será corto, queremos que la gente pueda jugar muchas horas con él"

"la visión que tenemos del juego, con batallas contra monstruos gigantes son muy impactantes, queremos tener batallas suficientemente dinámicas"

"probablemente, el entorno perfecto que podamos ofrecer para acompañar a esas batallas gire en torno a vastos espacios naturales. Por lo que quiero intentar ofrecer esa elección para ofrecer el entorno perfecto para las batallas"[/i]

Es que suena muy mucho a una suerte de Monster Hunter creado por Platinum Games, que si a esto unimos la maestria que tiene el estudio y el creativo nipón a la hora de crear jugabilidades únicas, profundas, pulidas y espectaculares puede salir algo muy gordo de ahí.

Deseando que muestren algo YA.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años8
Con estas declaraciones me acaban de levantar el hype, no me esperaba que fuera un juego de mundo abierto. La cinematica que se vio me gusto mucho pero no me esperaba algo de este estilo, a la espera de un video me hallo.
Darklight873288Hace 9 años9
Algo tipo Monter Hunter + Hack n slash me encantaría!! ^_^
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años10
@Erothan
Mostrar cita
Y a mi que éste juego me pareció la cosas más echa deprisa y corriendo y más sacada de la manga del mundo.... Esque no me llamó nada. Cero.
Y en que te basas para decir eso? Tienes alguna información que los demas desconocemos? Lo unico que se ha visto ha sido un trailer espectacular y con muy buen acabado grafico y buenas escenas. De hecho a prisas no tiene ni un pelo! Que ha sido sacado de la manga si estoy de acuerdo, menudo exclusivo se hab sacado de debajo de la manga. una gran sorpresa en el E3.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años11
Siendo de platinum me llama un huevo, pero me da que hasta 2016 nanai
KiNGCoNaN5023Hace 9 años12
Mi atención la tiene captada a ver en que queda pero pinta bien.
NotForgotten421Hace 9 años13
Dijeron que ya tenían partes del juego jugables pero no se atreven a mostrar nada, quizás es que solo tenían 10 minutos de juego cuando mostraron el trailer en el E3, anunciar las cosas tan pronto no es bueno y conociendo a platinum se les puede ir a 2017
Eloymatador18184Hace 9 años14
Me han creado hype 
Alexcunha14226Hace 9 años15
Espero que no tarden mucho en mostrar un Game Play, el juego me tiene hypeado pero intento comprimir ese hype hasta ver algo jugable no vaya a ser que me lleve un gran chasco, espero que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador

Hay 26 respuestas en Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL