La pregunta de seguridad me ha dado error 5 veces y se ha bloqueado la cuenta (cosa que me ha extrañado porque la tenía apuntada) me he metido a fifa 13( lo tengo en fisico ) y el 14 en digital (desinstalado) y he vuelto a poner la pregunta de seguridad. El problema viene que en la web app me sigue apareciendo como bloqueada, que puedo hacer? Es mi cuenta principal.
Macho... Si te da error no la pongas 5 vecesBasketary381Hace 9 años2
@Davidinho10 no he puesto la misma 5 veces ombre! jajaj he puesto posibles respuestas, me ha extrañad que la primera no fuera.Davidinho1026335
Basketary381Hace 9 años4Pero tio, antes de que se te bloqueara deberías haberte metido en el juego físico y cambiarla, no esperar a meter las 5...@BasketaryMostrar cita@Davidinho10 no he puesto la misma 5 veces ombre! jajaj he puesto posibles respuestas, me ha extrañad que la primera no fuera
@Davidinho10 ya... eso tienes razon. el problema viene que ahora sigue bloqueada, no se puede hacer nada mas?Davidinho1026335
Basketary381Hace 9 años6Supongo que irá con retraso, como tantas y tantas aplicaciones de EA, si no se te soluciona llámales o abre un chat.@BasketaryMostrar cita@Davidinho10 ya... eso tienes razon. el problema viene que ahora sigue bloqueada, no se puede hacer nada mas?
@Davidinho10 he pensado que igual solo se desbloquea con fifa 15... con fifa 13 deberia funcionar no? sigue siendo ut xd cual es el chat de ea?Davidinho1026335
@Basketary Aquí: [url]http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=fifa-2014[/url] Ves siguiendo los pasos que te marca, contesta a lo que te dice y al final te saldrá la opción del chat.
Basketary381Hace 9 años8@Davidinho10 muchas gracias a ver lo que me cuentanBasketary381Hace 9 años9
Llevo 40 mintuos con lo de 5-10 minutos para el chat, WTF???Razovs1Hace 9 años10
Estimados, vengo a hacerles mi aporte, debido a que llevaba alrededor de una hora y media esperando ser atendido por el fantástico chat para US y tambien intentaba para el chat LATAM, decidí probar lo siguiente, cambie la contraseña de acceso de mi cuenta de origin, y luego al intentar ingresar de nuevo a mi FUT 15, en vez de aparecer el mensaje de que mi cuenta estaba bloqueada, me solicito una nueva pregunta de seguridad para que la seleccionara y proporcionara una nueva respuesta, luego de esto pude acceder a mi cuenta, así que les dejo este aporte ya que pude acceder de nuevo, saludos cordiales.PlastiKelee3Hace 9 años11
Cometi el mismo error que tu Razovs pero la diferencia eske a mi no me lo soluciona cambiando la clave, que la cambiaste desde la web? Un saludo.NicoFrancescheli3Hace 9 años12
Buenos Días! Yo soy de argentina y me pado lo mismo que a vos , desgraciadamente no pude solucionar el problema , el dua 30/09/14 el juego FIFA 15 UT me solicitó mi pregunta de seguridad y por estar distrahido la apliqué de mala manera , pido tambien ayuda ya que querria recuperar mi equipo , hay soluvion , me olvidé de mensionar qye soy de android y el mensaje de que mi cuenta esta bloqueada dice " Tu cuenta FUT esta bloqueada, intenta entrar a FUT desde un dispositivo seguro( lo cual nose que significa bien), y si no funciona lo anterior pide ayuda en http//help.ea.com/origin( lo cual intenté pero no pude hacer nada ). El que me ayuda le regalo una tarjeta de PSN de €20 ya que me sobra por intercambio , muchisimas gracias.
Hay 12 respuestas en Pregunta seguridad Cuenta bloqueada, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.