Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 30538

FIFA 15: Ultimate Team: Pregunta seguridad Cuenta bloqueada

La pregunta de seguridad me ha dado error 5 veces y se ha bloqueado la cuenta (cosa que me ha extrañado porque la tenía apuntada)
me he metido a fifa 13( lo tengo en fisico ) y el 14 en digital (desinstalado) y he vuelto a poner la pregunta de seguridad.
El problema viene que en la web app me sigue apareciendo como bloqueada, que puedo hacer?
Es mi cuenta principal.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
Macho... Si te da error no la pongas 5 veces 
Basketary381Hace 9 años2
@Davidinho10 no he puesto la misma 5 veces ombre! jajaj he puesto posibles respuestas, me ha extrañad que la primera no fuera.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años3
@Basketary
Mostrar cita
@Davidinho10 no he puesto la misma 5 veces ombre! jajaj he puesto posibles respuestas, me ha extrañad que la primera no fuera
Pero tio, antes de que se te bloqueara deberías haberte metido en el juego físico y cambiarla, no esperar a meter las 5...
Basketary381Hace 9 años4
@Davidinho10 ya... eso tienes razon.
el problema viene que ahora sigue bloqueada, no se puede hacer nada mas?
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años5
@Basketary
Mostrar cita
@Davidinho10 ya... eso tienes razon. el problema viene que ahora sigue bloqueada, no se puede hacer nada mas?
Supongo que irá con retraso, como tantas y tantas aplicaciones de EA, si no se te soluciona llámales o abre un chat.
Basketary381Hace 9 años6
@Davidinho10 he pensado que igual solo se desbloquea con fifa 15... con fifa 13 deberia funcionar no? sigue siendo ut xd
cual es el chat de ea?
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años7
@Basketary Aquí: [url]http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=fifa-2014[/url] Ves siguiendo los pasos que te marca, contesta a lo que te dice y al final te saldrá la opción del chat.
Basketary381Hace 9 años8
@Davidinho10 muchas gracias a ver lo que me cuentan 
Basketary381Hace 9 años9
Llevo 40 mintuos con lo de 5-10 minutos para el chat, WTF???
Razovs1Hace 9 años10
Estimados, vengo a hacerles mi aporte, debido a que llevaba alrededor de una hora y media esperando ser atendido por el fantástico chat para US y tambien intentaba para el chat LATAM, decidí probar lo siguiente, cambie la contraseña de acceso de mi cuenta de origin, y luego al intentar ingresar de nuevo a mi FUT 15, en vez de aparecer el mensaje de que mi cuenta estaba bloqueada, me solicito una nueva pregunta de seguridad para que la seleccionara y proporcionara una nueva respuesta, luego de esto pude acceder a mi cuenta, así que les dejo este aporte ya que pude acceder de nuevo, saludos cordiales.
PlastiKelee3Hace 9 años11
Cometi el mismo error que tu Razovs pero la diferencia eske a mi no me lo soluciona cambiando la clave, que la cambiaste desde la web?
Un saludo.
NicoFrancescheli3Hace 9 años12
Buenos Días!
Yo soy de argentina y me pado lo mismo que a vos , desgraciadamente no pude solucionar el problema , el dua 30/09/14 el juego FIFA 15 UT me solicitó mi pregunta de seguridad y por estar distrahido la apliqué de mala manera , pido tambien ayuda ya que querria recuperar mi equipo , hay soluvion , me olvidé de mensionar qye soy de android y el mensaje de que mi cuenta esta bloqueada dice " Tu cuenta FUT esta bloqueada, intenta entrar a FUT desde un dispositivo seguro( lo cual nose que significa bien), y si no funciona lo anterior pide ayuda en http//help.ea.com/origin( lo cual intenté pero no pude hacer nada ).
El que me ayuda le regalo una tarjeta de PSN de €20 ya que me sobra por intercambio , muchisimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Pregunta seguridad Cuenta bloqueada

Hay 12 respuestas en Pregunta seguridad Cuenta bloqueada, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL