Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1584

The Order: 1886 - Tools of the Trade

Heavy-rock34181Hace 9 años1
Tienen que ponerle franjas negras a todo el vídeo para mejorar la estética de las transiciones entrevista-gameplay, que curioso.

En fin, a ver cómo rinde esa "AK 47 victoriana".
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años2
No veo el momento para que salga. Unas ganas locas.
5 VOTOS
Santapolero514Hace 9 años3
Sale a la vez de the witcher 3 ,me quedo con este gracias.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años4
@Santapolero
Mostrar cita
Sale a la vez de the witcher 3 ,me quedo con este gracias.
A veces es mejor no escoger, me llevo los dos y hacemos un trio.
15 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años5
@Santapolero
Mostrar cita
Sale a la vez de the witcher 3 ,me quedo con este gracias.
De nada.
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años6
Que bien me lo voy a pasar con mi PS4 en febrero ,primero con Bloodborne, despues con este The Order 1886 y con The Witcher 3 ..
Pedazo de mes...
DarkPando51Hace 9 años7
A Febrero le van a faltar horas!! Qué lejos se ve todavía    pero que ganas entre este y The Witcher...  
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años8
Por favor , subtitular los videos
EDITADO EL 19-09-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años9
Bloodborne también sale en febrero no? Joer 3 juegazos en febrero, con the witcher, bloodborne y the order creo que va a ser uno de los mejores meses de 2015. Aun que claro hasta que no salga final fantasy xv no va a ser el mejor mes  
3 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 9 años10
Me dedico rodar ficción y publicidad y para mi es una costumbre decidir junto al director la relación de aspecto que debe tener cada proyecto. He leido mucha crítica y, en mi opinión, falta de comprensión sobre la elección de que el juego esté planteado en 2.35:1... 

Me alegro que alguien del estudio levantara la cabeza y tomara una decisión al respecto. Desde que se abandonó el 4:3 siempre se ha jugado en 16:9 en los juegos mainstream... siempre se hace usa eso por defecto. Me alegro que alguien se preguntara: "ok, que necesita este proyecto? como queremos contar la historia?". A mi personalmente me encanta esa relación de aspecto.

Luce muy bien el juego, espero que sea largo y la historia valga la pena!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años11
Una de sus principales inspiraciones, la Lewis gun británica, una de las míticas armas del Long Range Desert Group, los comandos del desierto.



@Olmo--Sobrino
Mostrar cita
...He leido mucha crítica y, en mi opinión, falta de comprensión sobre la elección de que el juego esté planteado en 2.35:1...
Lo hemos entendido todos, no pueden alcanzar los 1080p y con las barras negras se ahorran unos cuantos píxeles que renderizar, se inventan una excusa surrealista y a vivir que son dos días.
1 VOTO
Olmo--Sobrino212Hace 9 años12
@LoboFHmod

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Muy buena la referencia del arma! 

Saludos
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años13
A pocos meses del lanzamiento y apenas hemos visto...NADA!!!
Probablemente The Order se pegue un batacazo en ventas y solo será por la reticencia a mostrar más del juego.
The Witcher se lanzará tan solo unos días después y ya todos sabemos que esperar del juego, y este juego que necesita convencer a mas posibles compradores se mantiene reservado a estas alturas....mmhh espero que no, pero creo que le va a salir muy mal la jugada a Ready at Dawn / Sony.
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una de sus principales inspiraciones, la Lewis gun británica, una de las míticas armas del Long Range Desert Group, los comandos del desierto.
@Olmo--Sobrino
Mostrar cita
...He leido mucha crítica y, en mi opinión, falta de comprensión sobre la elección de que el juego esté planteado en 2.35:1...
Lo hemos entendido todos, no pueden alcanzar los 1080p y con las barras negras se ahorran unos cuantos píxeles que renderizar, se inventan una excusa surrealista y a vivir que son dos días.
Cuando el Uncharted 4 asome la cabeza con mejores gráficos que el The Order y a 1080p sin barras ni mierdas, ya veremos que "excusa surrealista" os inventais los pregoneros de "no puede alcanzar los 1080 y por eso le han puesto las barras negras".
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años15
@Norimaki
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Sale a la vez de the witcher 3 ,me quedo con este gracias.
A veces es mejor no escoger, me llevo los dos y hacemos un trio.
Comentario busca karma.para no variar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tools of the Trade

Hay 39 respuestas en The Order: 1886 - Tools of the Trade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL