Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1183

El Minecraft de PlayStation 4 llegará en formato físico en octubre

[b]El Minecraft de PlayStation 4 llegará en formato físico en octubre[/b]
Se espera una fecha para Europa en las próximas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146786/0/minecraft/lanzamiento-ps4/caja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Minecraft
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años1
Ya pensaba yo que no saldria en ps4
EDITADO EL 19-09-2014 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años2
Interesante... si no me equivoco, no hay antecedentes de algo como esto, el juego exclusivo de una empresa saliendo en otra plataforma, supongo que microsoft querra aprovechar que dichas versiones ya que estan listas para salir a la venta y obtener ganancias de eso. 

Dinero facil, digo, si la comida ya esta servida, ¿para que tirarla? vendela!
5 VOTOS
RRubioBest742Hace 9 años3
Pues a esperar al dia 3... haber que trae ese parche 
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
Que un juego como Minecraft que pesa en ordenador 12 megas cuente 20 € sólo hace ver hasta que punto pagamos lo que compramos.

eso sin mencionar que el juego es un trabajo ya realizado desde hace años, pero el juego cuenta 1 € y hacer un port a ps4 20 €....interesante  
3 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

ADOL4EVER15Hace 9 años6
Estrategia de Microsoft: Si no vendo como mis competidoras; compro desarrolladoras que desarrollen para ellas y me quedo con el beneficio de las ventas de todas las plataformas.
Gente contenta...... Microsoft más.
Erothan6357Hace 9 años7
Pues apartando a un lado los Haters y el tonto del culo de su creador con su enorme ego inflado debido al golpe de suerte que tuvo, yo creo que es un buen juego, con infinitas posibilidades y cientos de horas de juego. Bien por los consoleros ! 
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años8
¿Y en la carátula pondrá Microsoft? ¿Y en los créditos pondrá Microsoft? Que morbo tu! 
14 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años9
Quiero ver un Banjo-Kazooie en mi Wii U/3DS
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años10
Seria gracioso ver el logo de Microsoft 
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años11
TOP 1 en España durante la semana de su salida, señores.
Ronnies9484Hace 9 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Que un juego como Minecraft que pesa en ordenador 12 megas cuente 20 € sólo hace ver hasta que punto pagamos lo que compramos. eso sin mencionar que el juego es un trabajo ya realizado desde hace años, pero el juego cuenta 1 € y hacer un port a ps4 20 €....interesante
1. No pesa como 12mb en una PC, pesa alrededor de un megas por los directorios, y mas si tienes mundos bastante explorados(vease que los mundos de minecraft pesan segun los chunks cargados) 2. Te contradices , primero "un juego que vale 20 euros" y despues cuenta 1 euro, no entiendo que querias decir, si vale 20 euros como dijiste al principio 3. Si te refieres que la version de PC vale 1 euro, para nada , vale 20 euros, en PS4 igual
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 9 años13
A este paso  va a salir hasta en la sopa . Un momento si ya sale en todas partes
Bankotsukira1699Hace 9 años14
@Deathwatch
Mostrar cita
Quiero ver un Banjo-Kazooie en mi Wii U/3DS
No lo creo es propiedad de rare que ahora solo esta en xbox
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años15
@Master-Icarus
Mostrar cita
Interesante... si no me equivoco, no hay antecedentes de algo como esto, el juego exclusivo de una empresa saliendo en otra plataforma, supongo que microsoft querra aprovechar que dichas versiones ya que estan listas para salir a la venta y obtener ganancias de eso. Dinero facil, digo, si la comida ya esta servida, ¿para que tirarla? vendela!
Estoy de acuerdo, yo soy de Sony y la verdad Microsoft es mucho mas inteligente en estos temas. A sony le importa mucho la exclusividad, cosa que en mi opinion es una tonteria. Entiendo que haya exclusivos, pero ese empeño en que no salgan en otras consolas? Microsoft lleva mucho mejor el tema, y con el dinero que saque de Minecraft lo invertirá en mejoras del mismo o incluso en otro juego. Sony si no ve montones de dinero, no deja sus juegos. Nose yo creo que a muchos usuarios de Xbox les gustaria jugar al God of war o al infamous por ejemplo, y a mi me encantaria jugar al fable, pero vaya la cosa está así y por desgracia creo que seguirá así. Un punto positivo se ha ganado microsoft
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Minecraft de PlayStation 4 llegará en formato físico en octubre

Hay 47 respuestas en El Minecraft de PlayStation 4 llegará en formato físico en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL