Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Shawn172026
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 132

The Last of Us: Compra TLoU

Bueno, nunca he jugado a este juego pero he visto videos y me encanta, pero en ps4, merece la pena comprarlo para ps3 o me espero para cuando me compre la ps4?
AdriePs31046Hace 9 años1
Para ambas consolas merece la pena, pero si te vas a pillar la ps4 si o si yo esperaría para la next-gen ya que los gráficos son algo mejores.
GTRacing655Hace 9 años2
Que esperas? Una invitacion para poder comprarlo o que? Es un juegaso que todos los poseedores de ps3 deben tener. Si planeas comprar el ps4 dentro de poco te recomiendo esperar a la version de ps4.  

PD: Te invito a comprar el juego 
Mariniya121Hace 9 años3
Compratelo si o si, es un juego que sea el dinero que sea merecerá la pena. !  Si te compras la ps4 en poco tiempo evidentemente en esa plataforma el juego salió remasterizado. Pero juegues como lo juegues, te encantará.
Alexylili223Hace 9 años4
Si tienes PS3 debes comprarlo a fuerzas 
Pero si estas seguro de adquirir una PS4, es mejor que esperes.

Ya que la version de PS4 ademas de mejores graficos, contienen todos los DLC´s que salieron para el juego, incluyendo "Left Behind" y la version para PS3, no contiene ningun DLC, se tendran que conseguir por separado.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Compra TLoU

Hay 4 respuestas en Compra TLoU, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL