Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 365

Sonic Boom: Rise of Lyric se adelanta una semana en Estados Unidos

[b]Sonic Boom: Rise of Lyric se adelanta una semana en Estados Unidos[/b]
El estreno en Europa sigue fechado para el próximo 21 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146790/0/sonic-boom-rise-lyric/lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Sonic Boom
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años1
No te preocupes sonic vendere mi alma para poder comprar hyrule warriors bayonetta 2 y smash bros. Esperen aun me falta el pikmin... Sonic estas perdido 
Brunelesky346Hace 9 años2
Ojalá me equivoque pero no creo que este juego consiga muchas ventas... lo que he visto no me ha llamado mucho la atención. Ojala hicieran un Sonic estilo Rayman Origins/Legends...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años3
Pues al contrario de mis compañeros y a falta de ver mas gameplays y analisis diria que me es una compra obligatoria que no dejare escapar el dia de su salida en mi querida wii u por otro lado simplemente decir que estoy algo arto de las preferencias que se le dan a la store americana wii u tiene malas ventas europeas y tratandonos como los ultimos apestados no las van a mejorar
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años4
Me gusta lo que estoy viendo de Ryse of Lyric y Shattered Crystal pero este Sonic es mas feo que el del juego de Oculus Rift que sacaron hace poco unos fans
Ordinem1934Hace 9 años5
[color=green]Yo le daré la oportunidad, y espero que cumpla con entretenerme. [/color]
Carlosalonso14566Hace 9 años6
Al final comprare en noviembre smash 4 wiiu y sonic boom wiiu para navidad,caeran los dos.Aun asi,no me preocupa este adelanto,son 10dias,no un mes como con smash 3DS en japon.El problema viene cuando vemos que la version de 3DS de sonic boom saldra cerca de pokemon remake,muy cerca,y la version de wiiu de sonic boom muy cerca de la version de smash 4 wiiu.No hecho la culpa a nintendo como me dijo uno un día,solo digo que por esto sega va a perder muchas ventas,muchas
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años7
Visto un gameplay de wii u lo veo de todo menos un Sonic, en cambio en la 3ds se respira un Sonic con mucho mimo y parece como estilo "sonic and knucles"
Carlosalonso14566Hace 9 años8
@Tortugac
Mostrar cita
Visto un gameplay de wii u lo veo de todo menos un Sonic, en cambio en la 3ds se respira un Sonic con mucho mimo y parece como estilo "sonic and knucles"
El de wiiu cuando vi una imagen 3D,no se,no parecia ni lost world ni un sonic.Como no hay bastantes anuncios,para vender...
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Visto un gameplay de wii u lo veo de todo menos un Sonic, en cambio en la 3ds se respira un Sonic con mucho mimo y parece como estilo "sonic and knucles"
El de wiiu cuando vi una imagen 3D,no se,no parecia ni lost world ni un sonic.Como no hay bastantes anuncios,para vender...
Me da la sensación de que es más un sonic heroes que otra cosa.
1 VOTO
Mushe10561Hace 9 años10
@Tortugac
Mostrar cita
Visto un gameplay de wii u lo veo de todo menos un Sonic, en cambio en la 3ds se respira un Sonic con mucho mimo y parece como estilo "sonic and knucles"
Sonic es en realidad un juego de velocidad extrema, y ninguno de estos lo consigue en casi ningún momento. Uno es un brawler... WTF y el otro es un plataformas 2.5D, basándose en los viejos juegos de Sonic, no esta mal, tiene un aire al Sonic 4, pero necesitan darse cuenta que tienen que hacer juegos de velocidad y momentos... "épicos" como en el Sonic Generations, no se porque siguen cambiándole el genero.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años11
@Mushe
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Visto un gameplay de wii u lo veo de todo menos un Sonic, en cambio en la 3ds se respira un Sonic con mucho mimo y parece como estilo "sonic and knucles"
Sonic es en realidad un juego de velocidad extrema, y ninguno de estos lo consigue en casi ningún momento. Uno es un brawler... WTF y el otro es un plataformas 2.5D, basándose en los viejos juegos de Sonic, no esta mal, tiene un aire al Sonic 4, pero necesitan darse cuenta que tienen que hacer juegos de velocidad y momentos... "épicos" como en el Sonic Generations, no se porque siguen cambiándole el genero.
Más que sonic generations debería ser Sonic colors, el sonic generations me gusto pero el sonic colors en mi opinión lo supera.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Se ve mucho mejor el de 3ds que el de la consola de sobremesa
Gatcher2Hace 9 años13
Para mi este es un Juegazo, que subira las ventas del WiiU, Ademas de que sera mucho mas famoso que el Super Smash Bros que pronto saldra.
 se los aseguro
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años14
¿tan difícil es tomar la base de los sonic adventures y mejorarla?.... coño, estan igual que cc2 y los dragon ball; el cual si tan solo copiaran y pegaran el tenkaichi 3, con 2 tonterias nuevas y graficos renovados, fuese un mal parido exito. Pero no, prefieren cambiar la apariencia de los personajes (como si el problema de la serie fuese estetico) y hacer un juego en 2.5d de sonic del montón....
XxSoulxX513Hace 9 años15
@Gatcher
Mostrar cita
Para mi este es un Juegazo, que subira las ventas del WiiU, Ademas de que sera mucho mas famoso que el Super Smash Bros que pronto saldra. se los aseguro
Más famoso que Smash? Pero tu que fumas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom: Rise of Lyric se adelanta una semana en Estados Unidos

Hay 15 respuestas en Sonic Boom: Rise of Lyric se adelanta una semana en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL