Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Eldaniloco807
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 344

Super Smash Bros (2014): PJ más fuerte de la demo?

Personaje más cheto

Pikachu
9%  (5)
Link
35%  (19)
Mario
4%  (2)
MegaMan
7%  (4)
Aldeano
44%  (24)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cúal os ha parecido el más fuerte/Op/Chetado que trae la demo?

Yo creo que el Aldenao y Mario son los más fuertes, Aldenao en cuando te acostumbras y controlas el arbol y la bola mete unos castañazos muy apañados... y Mario porque simplemente es Mario, ataques rápidos fácil de combear... etc

El que me ha decepcionado es MegaMan, me esperaba bastante más de él...

¿Que opináis?
Ace-801Hace 9 años1
Link - Mario - Aldeano. Lo de Aldeano y Mario ya lo has dicho tú. Link tiene mala recuperación con el salto, pero también tiene el mejor golpe físico. Yo me quedo como el mas OP en Aldeano.
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años2
@Ace-
Mostrar cita
Link - Mario - Aldeano. Lo de Aldeano y Mario ya lo has dicho tú. Link tiene mala recuperación con el salto, pero también tiene el mejor golpe físico. Yo me quedo como el mas OP en Aldeano
Como más completo es el aldeano, lo tiene todo, daño incluso supervivencia, la recuperación es tan buena como Kirbo o Rey Dedede. Sí que es verdad que Link tiene un daño físico mayor. Y qué opinas de MegaMan? Te ha decepcionado también?
Ace-801Hace 9 años3
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Ace-
Mostrar cita
Link - Mario - Aldeano. Lo de Aldeano y Mario ya lo has dicho tú. Link tiene mala recuperación con el salto, pero también tiene el mejor golpe físico. Yo me quedo como el mas OP en Aldeano
Como más completo es el aldeano, lo tiene todo, daño incluso supervivencia, la recuperación es tan buena como Kirbo o Rey Dedede. Sí que es verdad que Link tiene un daño físico mayor. Y qué opinas de MegaMan? Te ha decepcionado también?
Sí, el peor de la Demo, con lo que me gusta su smash final :'(
Eldaniloco807Hace 9 años4
@Ace-
Mostrar cita
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Ace-
Mostrar cita
Link - Mario - Aldeano. Lo de Aldeano y Mario ya lo has dicho tú. Link tiene mala recuperación con el salto, pero también tiene el mejor golpe físico. Yo me quedo como el mas OP en Aldeano
Como más completo es el aldeano, lo tiene todo, daño incluso supervivencia, la recuperación es tan buena como Kirbo o Rey Dedede. Sí que es verdad que Link tiene un daño físico mayor. Y qué opinas de MegaMan? Te ha decepcionado también?
Sí, el peor de la Demo, con lo que me gusta su smash final :'(
El smash final de MegaMan está muy guapo, a mi parecer la han cagado con el pj
Juagon12676Hace 9 años5
El cambio que le han hecho a Mario de Brawl a este es grandísimo. Mejoras de velocidad, aire, agarre y diferentes cosas para hacerlo un personaje buenísimo y por ahora uno de mis favoritos.
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años6
@Juagon12
Mostrar cita
El cambio que le han hecho a Mario de Brawl a este es grandísimo. Mejoras de velocidad, aire, agarre y diferentes cosas para hacerlo un personaje buenísimo y por ahora uno de mis favoritos.
Sí está muy chulo ahora
Usbe1715Hace 9 años7
El Aldeano, esta OP. Pero esto no significa que sea el mejor, su moveset no me gusto mucho, solo que todos sus ataques hacen mucho daño y te noquean mucho.
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años8
@Usbe17
Mostrar cita
El Aldeano, esta OP. Pero esto no significa que sea el mejor, su moveset no me gusto mucho, solo que todos sus ataques hacen mucho daño y te noquean mucho.
De la demo si creo que es el más op, pero del juego se verá
Jameswater5253Hace 9 años9
El aldeano de calle,  cuando aprendes a usarlo es difícil que te saquen del escenario, además tiene una recuperación muy muy buena.

Sólo falla en el smash final que tienes que tener al enemigo alado, para que funcione.

Creo que megaman apunta como personaje de los difíciles de dominar.
-Kaoru-234Hace 9 años10
Megaman es super bueno a mi parecer pero resulta extraño su forma de atacar, es como un luchador medio-corto alcance, yo esperaba mas como uno de buen rango y tambien me choca que su golpe normal solo sean disparos pequeños x,D... preferiria mas como en el Marvel vs Crapcom que daba golpes rudos.
Lasohunter416Hace 9 años11
Para mí el Aldeano es el que esta mas OP con ese ataque de recuperacion y los ataques originales.

Sin embargo,el que mejor controlo es Link,siempre gano con él.
Y Mario es un gran cambio con respecto al Brawl: el smash final muy mejorado,agarres y mas agil.

Mi orden es:Link_Aldeano_Mario.
PAIN-SCL132Hace 9 años12
Pues con MegaMan es con quien gano mejor al CPU nivel 9. No tiene combos neutrales, pero compensa muy bien con su juego aéreo y su arsenal de proyectiles. Su smash hacia arriba es muy útil.

Villager es bastante poderoso, soy bastante bueno con él pero no se porqué me cuesta mucho acertar con ataques smash y me cuesta noquear con el. Sus ataques aéreos no me gustan demasiado, el de atrás y el de arriba son muy pobres.

Link ahora tiene un dash attack muy bueno. Solo le faltaba gritar Hyaaaaa!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > PJ más fuerte de la demo?

Hay 12 respuestas en PJ más fuerte de la demo?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL