Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Nacho19131
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1826

Dead Space 3: Dead Space 3 - Capitulo 9 Bug

Llego a una parte en la que en un cruzo un puente, después de eso hay un camión y se cae, para no morir me dice que apriente una secuencia de teclas, primero la W, Isaac de agarra, después la E para saltar adentro del camión y luego la W para avanzar y no caerme, luego me dice que presione la W no sé si repetidamente o que la mantenga presionada pero en conclusión cuando Isaac en teoría tendría que patear la puerta para abrirla y luego salir y no caerse junto con el camión, no me dice que tecla presionar para patear la puerte y me caigo y muero.
Ayúdenme por favor, ya he instalado y desinstalado el juego varias veces y no pasa nada.
Loes211Hace 9 años1
W matenla apreta para abanzar y la E pulsa rapidamente para abrir la puerta 
 saludos.
1 VOTO
SsizUYaNtrA229Hace 9 años2
Tal vez sea un bug como tu dices, a mi me llego a pasar lo mismo, y lo que hice fue bajar la resolución del juego (lo tenia en lo mas alto) a lo mas bajo y continuas el juego hasta llegar a la parte que mencionas, ahora ya te aparecerá la siguiente tecla para empujar la puerta y salir del camión para no car con él.

Este bug también me aparecía al querer matar al animalejo que parece araña o cangrejo gigante y que hay que matar con una maquina que lanza una especie de arpones para separarlo y matarlo; hice lo mismo que anteriormente, baje todos los gráficos y listo. 

Espero te sirva, saludos!!
VICTORIFFY1Hace 6 años3
Me sirvio muchas gracias , ya casi lo reinstalo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Dead Space 3 - Capitulo 9 Bug

Hay 3 respuestas en Dead Space 3 - Capitulo 9 Bug, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL