Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Nautico1161
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1627

Gran Turismo 6: Ayuda porfavor con error en actualización

Hola a todos, seguramente alguno de ustedes ha tenido este problema durante la instalación de las actualizaciones de GT6 (o seguramente otros juegos).
Les explico: hace poco más de una semana me compre el GT6 y como ya saben, lo más jodido de esto es que tienes quedescargar todas las actualizaciones acumuladas de un año. Bueno, al empezar a descargarlas y llegar a la 1.07 (961 mb) durante su instalación me marca el error [b]80029564[/b] (aparece cuando va el 14% de la instalación).
He intentado de todo para resolverlo, buscando en internet, en foros y en videos de youtube pero sin exito. Lo que mas me molesta es que cuando me sale el error tengo que descargar nuevamente todas las actualizaciones anteriores (que son como 5 horas de descarga  ), todas las noches lo dejo descargandose con un intento nuevo de que se instale bien, pero no. No se por qué cada actualización no se instala independientemente.

Por favor, si alguien sabe los pasos que debo seguir para resolver este problema, ayudenme. Gracias de antemano...

saludos.
EDITADO EL 19-09-2014 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
CarlosMasrie118Hace 9 años1
Hola, prueba descargando las actualizaciones desde el menú xmb haber si se te soluciona lo del error y para que no tengas que descargar de nuevo las actualizaciones ya instaladas al llegar a la que te da el error cancélala y vuelve actualizar para no estar  5 horas esperando de nuevo, suerte y espero que se te solucione  
1 VOTO
Nautico1161Hace 9 años2
Hola Carlos, ahora estoy intentando desde el menu xmb. En cuanto termine la primera la actualizacion (que es la de 1255mb) voy a cancelar a ver si queda bien instalada, aunque creo que ya lo habia intentado antes. Gracias, te aviso como me fue...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Ayuda porfavor con error en actualización

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor con error en actualización, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL