Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2181

Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas

[b]Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas[/b]
El título de IO Interactive se alza en el primer puesto del Top ventas de Reino Unido tras su estreno

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112811/kane-lynch-2-dog-days-encabeza-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toy Story 3, Red Dead Redemption, Kane & Lynch 2 y Ventas Reino Unido
Beliar15291Hace 13 años1
La resistencia es futil, no sirve de nada. La semana que viene Toy Story recuperará el liderato y Dance on Broadway dominará el mundo.

El inombrable no está. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Están locos estos ingleses...
EDITADO EL 23-08-2010 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
La resistencia es futil, no sirve de nada. La semana que viene Toy Story recuperará el liderato y Dance on Broadway dominará el mundo. El inombrabele no está. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Están locos estos ingleses...
Tranqui que estamos a 4 semanas de tener 8 meses consecutivos de liderazgos de Fifa y PES.
9 VOTOS
Kakito912283Hace 13 años3
La verdad es que en un principio este juego lo esperaba con ciertas ganas, su predecesor no era malo y la secuela parecía que prometía, pero una vez salio, la crítica especializada no le puso ni mucho menos como me esperaba, es decir, creía que podría obtener buenos análisis y mejores notas que el anterior pero ha sido incluso al revés aunque en cierto modo me sigue atrayendo ya que tiene ciertos toques que le dan un aire diferente con respecto a otros juegos: unos personajes carismáticos y muy "bestias", un uso de la cámara distinto al que estamos acostumbrados en juegos de este tipo y un online cuanto menos curioso.
Helghast-928630Hace 13 años4
El juego me lo pase ayer y los escenarios estan muy guapos al igual que la historia pero el juego es cortisimo, creo que entre 5 y 6 horas.
2 VOTOS
Alvarito11646Hace 13 años5
Joder como puede ser el juego mas vendido de reino unido con lo malo k es.....increible  
weno solo hay k mirar kien va segundo en la lista  ...toy story 3 para darse cuenta k los ingleses no saben
lo k estan comprando 
EDITADO EL 23-08-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan455347Hace 13 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego me lo pase ayer y los escenarios estan muy guapos al igual que la historia pero el juego es cortisimo, creo que entre 5 y 6 horas.
lol te refieres a kane y lynch 2 no?...si que es corto
BONJOVIBCN981Hace 13 años7
Ya ha desaparecido STARCRAFT II de los 10 primeros ? o es lista de consolas solo??
Alexbonat1015124Hace 13 años8
Pero no se como pueden comprar algo asi, toy story todavia pasa pero esto?, que es un juego que claramente dice que lo real no es bonito, pues a mi eso me suaena a justificacion de lo mierda que es el juego.... 
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años9
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Ya ha desaparecido STARCRAFT II de los 10 primeros ? o es lista de consolas solo??
Lista de consolas y PC creo. Estos ingleses son verdaderos hardcore gamers, ya que encumbran a must-haves como Just Dance, Dance on Broadway, Toy Story 3 y Harry Potter Lego, pero en cambio pasan de esos casuals llamados Heavy Rain, God of War 3...etc.
4 VOTOS
Webcrasty176Hace 13 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego me lo pase ayer y los escenarios estan muy guapos al igual que la historia pero el juego es cortisimo, creo que entre 5 y 6 horas.
4 horas me duró a mí....en mi humilde opinion gastarse la pasta que vale este juego es tirarla. Alquiladlo y saldreis ganando
Beliar15291Hace 13 años11
@Webcrasty
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego me lo pase ayer y los escenarios estan muy guapos al igual que la historia pero el juego es cortisimo, creo que entre 5 y 6 horas.
4 horas me duró a mí....en mi humilde opinion gastarse la pasta que vale este juego es tirarla. Alquiladlo y saldreis ganando
Intentad pasároslo en [b]Locura[/b] y luego hablamos, a ver cuánto os dura xDDDDD.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego me lo pase ayer y los escenarios estan muy guapos al igual que la historia pero el juego es cortisimo, creo que entre 5 y 6 horas.
si pero el multijugador a mi me parece muy bueno , se lo compro 1 amigo y menudo vicio
EDITADO EL 23-08-2010 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años13
Los amigos del reino unido que pasa, cuando sale un juego nuevo ¿ Lo compran siempre en masa ? Sea el que sea cuando sale uno nuevo es  TOP en ventas.
EDITADO EL 23-08-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años14
Prefiero 1000 veces Kane & Lynch 2, a Toy Story o Just Dance. Llamádme loco si quereis...
4 VOTOS
Noriko975Hace 13 años15
A mi el 1 me encantó pese a las criticas pero esta segunda parte según he leido es muuuuuuuuuy corta así que no me planteo comprarmelo, es una pena porque tenía muchas espectativas con él. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas

Hay 67 respuestas en Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL