Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 486

LittleBigPlanet 3 incluirá accesorios basados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

[b]LittleBigPlanet 3 incluirá accesorios basados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b]
Snake y hasta un tanque formarán parte del repertorio de objetos a usar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146793/0/littlebigplanet-3/incluira-accesorios/metal-gear-solid-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
Esta saga es la monda. La gracia del juego, es que al poder personalizar tu personaje, te da muchos juego, con toda la cantidad de accesorios que tiene, y algunos como este, que hacen tributo a otros videojuegos.

Si, definitivamente el mejor juego de plataformas que posee Playstation.  
6 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años2
Como molan.
Kaileena883509Hace 9 años3
Este juego tan cachondo como siempre.
Lo malo es que para todos estos accesorios hay que pagar así que como los quieras todos malo.
Alexcunha14226Hace 9 años4
A ver si incluyen muchos accesorios de otras sagas como siempre suelen hacer   

Y a ver si dan más trajes gratis o bajan más los precios.
Warhammer30003666Hace 9 años5
Como sigan con la politica de 1 o 2 € (Costaban algo así sino recuerdo mal) por un misero traje por muy graciosos que sean no los voy a pagar ni loco...
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años6
Como molan , deseando que llegue el 19 de noviembre...
Todavia recuerdo la primera vez que juegue a LBP ,lo compre de salidad y me lo pase de maravilla y una de las mejores tarde que pase  jugando con mi hermano ...
Muchas risas....
-Vanitas-27938Hace 9 años7
Lo malo es que por trajes como estos, tan currados y tan visualmente guays hay que pagar 1 euro o 2, cosa que no me gusta demasiado..
Nezinger356Hace 9 años8
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. 

Oh, la hipocresía de algunos...
Escribe una réplica:
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años9
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
Amigo, creo que estas algo perdido. En LBP se crea de todo, hay niveles de muchisimas franquisias, tambien la gente crea sus propios trajes tan variados como los niveles. No le queda para nada mal estos trajes porque estan desde siempre y en LBP ves absolutamente de todo, ademas de que Metal Gear es un videojuego y no una marca ajena a ellos. El caso de Mario Kart es distinto porque toda la vida solo se ha conducido en coches de fantasia y ahora ponen algo realista que desentona con el resto del juego, ademas de ser solamente publicidad.
EDITADO EL 19-09-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años10
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
Amigo, creo que estas algo perdido. En LBP se crea de todo, hay niveles de muchisimas franquisias, tambien la gente crea sus propios trajes tan variados como los niveles. No le queda para nada mal estos trajes porque estan desde siempre y en LBP ves absolutamente de todo, ademas de que Metal Gear es un videojuego y no una marca ajena a ellos. El caso de Mario Kart es distinto porque toda la vida solo se ha conducido en coches de fantasia y ahora ponen algo realista que desentona con el resto del juego, ademas de ser solamente publicidad.
Ya. Y esto no es publicidad para Metal Gear V....
Bolty5821Hace 9 años11
@Nezinger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
Amigo, creo que estas algo perdido. En LBP se crea de todo, hay niveles de muchisimas franquisias, tambien la gente crea sus propios trajes tan variados como los niveles. No le queda para nada mal estos trajes porque estan desde siempre y en LBP ves absolutamente de todo, ademas de que Metal Gear es un videojuego y no una marca ajena a ellos. El caso de Mario Kart es distinto porque toda la vida solo se ha conducido en coches de fantasia y ahora ponen algo realista que desentona con el resto del juego, ademas de ser solamente publicidad.
Ya. Y esto no es publicidad para Metal Gear V....
Si, pero es un videojuego, asi como los trajes de Bayonetta 2 los cuales estan bien tambien. Cuando vea a sackboy disfrasado de una botella de coca cola estaré de acuerdo contigo pero ahora no.
Crespino975878Hace 9 años12
@Nezinger Me da risa un nintendero en una notica de Sony, tratando de buscar pelea la moderacion deberia cerrar el comentario tuyo por desvirtuar el tema original....
1 VOTO
Gantez12328Hace 9 años13
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
Amigo, creo que estas algo perdido. En LBP se crea de todo, hay niveles de muchisimas franquisias, tambien la gente crea sus propios trajes tan variados como los niveles. No le queda para nada mal estos trajes porque estan desde siempre y en LBP ves absolutamente de todo, ademas de que Metal Gear es un videojuego y no una marca ajena a ellos. El caso de Mario Kart es distinto porque toda la vida solo se ha conducido en coches de fantasia y ahora ponen algo realista que desentona con el resto del juego, ademas de ser solamente publicidad.
Ya. Y esto no es publicidad para Metal Gear V....
Si, pero es un videojuego, asi como los trajes de Bayonetta 2 los cuales estan bien tambien. Cuando vea a sackboy disfrasado de una botella de coca cola estaré de acuerdo contigo pero ahora no.
WTF?? si desde siempre en LBP han habido trajes de otros juegos
Bolty5821Hace 9 años14
@Gantez123
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
Amigo, creo que estas algo perdido. En LBP se crea de todo, hay niveles de muchisimas franquisias, tambien la gente crea sus propios trajes tan variados como los niveles. No le queda para nada mal estos trajes porque estan desde siempre y en LBP ves absolutamente de todo, ademas de que Metal Gear es un videojuego y no una marca ajena a ellos. El caso de Mario Kart es distinto porque toda la vida solo se ha conducido en coches de fantasia y ahora ponen algo realista que desentona con el resto del juego, ademas de ser solamente publicidad.
Ya. Y esto no es publicidad para Metal Gear V....
Si, pero es un videojuego, asi como los trajes de Bayonetta 2 los cuales estan bien tambien. Cuando vea a sackboy disfrasado de una botella de coca cola estaré de acuerdo contigo pero ahora no.
WTF?? si desde siempre en LBP han habido trajes de otros juegos
Si, eso dije mas arriba.
Dkness1065Hace 9 años15
@Nezinger
Mostrar cita
Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo. Oh, la hipocresía de algunos... Escribe una réplica:
El día en que en LBP haya trajes de algo ajeno al mundo del entretenimiento todos o la mayoría se enojará. Venir a decir que encontrar buenos los trajes de Metal Gear Solid V es de hipócritas no tiene pies ni cabeza ya que desde que se inicio la saga LBP ha habido diversos trajes. Existen trajes de: Las distintas sagas Playstation. Juegos de thirds. Por ejemplo, Mass Effect, Dead Space, Metal Gear Solid, Final Fantasy y Bioshock De películas, en su mayoría de Disney. Por ejemplo, Toy Story, Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas y de las distintas princesas. De los héroes de DC Comics y Marvel. Y muchos más. En el futuro espero ver trajes de Bloodborne y Star Wars . En el caso de Mario Kart no pinta nada un Mercedes ya que la saga no tiene relación alguna con este tipo de coches. Mejor sería un DLC donde se incluya a cada uno de los personajes de las demás sagas o incluso de coches inspirados en sus otras sagas (de hecho preferiría un DLC que incluya a personajes como Megaman, Sonic o Pacman como personajes controlables y Karts inspirados en sus sagas a un Mercedes).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 incluirá accesorios basados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 18 respuestas en LittleBigPlanet 3 incluirá accesorios basados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL