Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1379

PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco

[b]PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco[/b]
Llegará en un bundle con un mando DualShock 4 y por un precio de 439,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146795/0/ps4-blanca/se-vendera-junto-driveclub/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub y PlayStation 4
Norimaki2110Hace 9 años1
Me parece mas bonita la negra. 
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años2
Preferiria un pack con Bloodborne pero es lo que hay.
LoboFHmod35146Hace 9 años3
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años4
@Norimaki
Mostrar cita
Me parece mas bonita la negra.
Pero mas sucia.Le pasas una gamuza y al instante ya hay motas de polvo en la parte del brillo. Puto negro brillo, entre WiiU y PS4 estoy todo el puto dia limpiando las consolas Yo ahora si me cambian la negra por una blanca, desde luego que la cambio.Me gusta mas.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
6 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años6
No me interesa mucho este pack, me gustaría un pack con bloodborne con una edición macabra en la play 4 con manchas de sangre o algo similar  
EDITADO EL 20-09-2014 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años7
@Renegade-boy
Mostrar cita
Preferiria un pack con Bloodborne pero es lo que hay.
sale en 2015 seguro sale pero no ahora.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años8
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
O sea, XBOX ONE con juego más Kinect por 500e era una estafa. PS4 con juego, 2 mandos y una cámara malísima por 500€ es el mejor? Si es que yo no lo entiendo. Y todavía se la comprarán los haters que iban contra el pack de XBOX ONE.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años9
Lo mas seguro es que cuando pille la Ps4 sea la de este color, que cuchitura 
Sag-b72Hace 9 años10
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
O sea, XBOX ONE con juego más Kinect por 500e era una estafa. PS4 con juego, 2 mandos y una cámara malísima por 500€ es el mejor? Si es que yo no lo entiendo. Y todavía se la comprarán los haters que iban contra el pack de XBOX ONE.
A Xbox One no se le criticaba el precio, se le criticaba el hecho de que era obligatorio. Hoy recularon y en ése aspecto ya están en igualdad de condiciones. No armes bodrio donde no lo hay.
9 VOTOS
Common2975Hace 9 años11
Por 400 estaría bien como el pack con Destiny,  por 440 no lo veo.
Curialbellic15278Hace 9 años12
El mejor pack next gen por ahora es el de advanced warefare de x one
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años13
@Sag-b
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
O sea, XBOX ONE con juego más Kinect por 500e era una estafa. PS4 con juego, 2 mandos y una cámara malísima por 500€ es el mejor? Si es que yo no lo entiendo. Y todavía se la comprarán los haters que iban contra el pack de XBOX ONE.
A Xbox One no se le criticaba el precio, se le criticaba el hecho de que era obligatorio. Hoy recularon y en ése aspecto ya están en igualdad de condiciones. No armes bodrio donde no lo hay.
En el aspecto que tú mencionas podrían estar más o menos de acuerdo sus usuarios(aunque la mayoría estaba contenta con la cámara de la consola), pero se lió una buena por causa de los haters, sin más. Ahora el pack de SONY con cámara es maravillosa, aún sabiendo que es una cámara de los chinos. No armo bodrío, simplemente se os ve venir.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años14
Que bien ¿también compatible con g25 ?
LoboFHmod35146Hace 9 años15
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
No sabía que era una oferta tan limitada en el tiempo, me alegro de no habérmelo pensado mucho. De todas maneras será válida mientras tengan bundles en stock, acabo de pasarme por Game y todavía les quedan bastantes packs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco

Hay 37 respuestas en PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL