Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5654

Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso

[b]Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso[/b]
"50 millones es una ridiculez, no puedo permitirme eso".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146799/0/darksiders-2/costo-50-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games y Darksiders 2
GAVM1980152Hace 9 años1
Es un jugazo el mejor juego en su genero,personajes,mundos,historia,exelente quien no lo a jugado q lo haga
12 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años2
Con razon les fue tan mal.... con mucho menos presupuesto hay mejores juegos (sin desmerecer a darksiders 2 claro esta)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Debemos tener en cuenta que Darksiders 2 fue la última esperanza de THQ, así que pusieron toda la carne en el asador para intentar conseguir un éxito rotundo. No es necesario invertir tantos millones para desarrollar un buen título, eso está claro.
14 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años4
Es lo malo de tener una mala dirección.
Alexcunha14226Hace 9 años5
A ver cuando sacan ya una tercera parte  
1 VOTO
Yoni-333854Hace 9 años6
Era triunfar o morir y paso lo segundo pero eso no justifica 50 millones la verdad un exceso en su lugar hubiesen hecho mas juegos con esos 50 millones
The-haspot1526Hace 9 años7
Habría que tener en cuenta los beneficios y la rentabilidad posteriores. A mi no me parece tan disparatado si tenemos en cuenta los desorbitados presupuestos de obras con una calidad pareja e incluso inferior.

Yo solo espero que si reducen drásticamente el presupuestos que tuvieron sus predecesores sepan mantener el nivel impuesto por los chicos de Vigil.

Un saludo.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 9 años8
¿10 veces menos de presupuesto que Destiny para un título que sí será recordado es un exceso?
41 VOTOS
Zincronize18151Hace 9 años9
Solo que lo hicieran 2D como Rayman Origins de no ser asi NO ME PUEDO IMAGINAR como pueden ahorrar dinero...
Castlevaniacurse1308Hace 9 años10
THQ una de las grandes.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años11
Y aún así no se salvaron, por la enorme metedura de pata de la tableta esa para dibujar que tuvo éxito en wii pero no en el resto de plataformas, la cual se quedó una burrada de copias sin vender y pasó lo que pasó. Pero es una lástima, porque el juego es muy bueno, y me gustaría ver pronto un Darksider III con Disputa.
MrVikos1803Hace 9 años12
La ultima bala de THQ, que apesar de ser un señor juegazo (bueno graficos, buena historia, elementos rpg y largo) no fue un exito en ventas (que al final es lo que importa, vender)
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años13
Pues no se tiene que considerar un exceso cuando les salió un juego tan redondo. 
Estoy convencido que minimo recuperaron lo invertio y beneficios los sacaron,  la quiebra de THQ no vino por este titulo y no creo que por otros, tenían grandes juegos pero su dirección claramente nefasta. 
Lastima y solo espero como muchos de nosotros que saquen una nueva entrega y a la atura como se merece
3 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años14
Pues a ver si es verdad que puedes hacer un juego igual de bueno a menor coste. total, si no vendes te va a dar igual
1 VOTO
Ijcaliger6Hace 9 años15
No pos, con tal que hagan el 3... (Y porque no el 4) estaré feliz!... Gasten menos o más, con tal que el juego este a la altura de los anteriores, si no es que MAS alto!... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso

Hay 90 respuestas en Darksiders 2 costó 50 millones de dólares, sus actuales responsables lo consideran un exceso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL