Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años16
Y noticias como esta son los que sobran, porque solo traen mal rollo en el foro.

Una cosa es lo que un analista opine, y la otra la que vaya a suceder. Además, me estoy hartando de que hablen tanto del "potencial de la PS4" y que luego no se demuestre. Y otra cosa, puedes que la X1 y la Wii U empezasen mal la gen, pero aún tienen mucho que decir con sus respectivos juegos, y aquí aún no hay consola ganadora.
43 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años17
También tiene el potencial de irse a la quiebra si sigue con esas pérdidas año tras año, eh muchas cosas pueden pasar
41 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años18
O lo confirma Patcher o no me lo creo
65 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años19
Potencial tiene, y también porque la competencia se lo está poniendo en bandeja. En consolas de sobremesa seguro, y no dudo que la Vita, aunque al final de su generación no haya conseguido pasar a la 3DS, si que consiga unas buenas cifras como PSP. Pero bueno, siempre es mejor que haya competencia para que nosotros los consumidores salgamos beneficiados.
Drakou135Hace 9 años20
Menuda noticia mas gratuita. Por poder, puede pasar cualquier cosa.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años21
¿Podría volver la época de PSX y PS2? De momento las ventas así lo vaticinan. No me importaría, ya que solo me interesan las consolas de Sony, pero para los que les gusta la competencia en consolas evidentemente esto no les haría ninguna gracia.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años22
@Tankiano
Mostrar cita
¿Se imaginan un mundo sin competencia entre consolas?
Seria horrible. Un mundo sin competencia, sin variedad para elegir y decatarse por lo mas comodo o que se ajuste a tus preferencias no seria nada bueno. La competencia implica que cada una de las empresas de un sector "batallen" para poder conseguir la atencion del cliente, innovando cada vez mas y ofreciendo cosas distintas. No veo un mercado en donde solo exita una.
14 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años23
1º. A estos de 3djuegos le va el manboo. Sueltan una noticia de estas y ale, que corran río de tinta y que la sangre llegue al río si hace falta         .
 

Pues yo espero que ese día nunca llegue, por la sencilla razón de que mientras haya competencia sana, se seguirá evolucionando, se seguirán viendo obligados a mejorar y a ser mejor que sus competidores, y a mirar, muy mucho los precios. En un monopolio te marcan el precio y si quieres, pasas por el aro si o si. ¿ Acaso creéis que la PS4 habría salido a 399 pavos si no hubiera tenido Sony competencia....?           .

¿Queréis un ejemplo? Telefónica; [b]40 años de monopolio y no bajaron los precios hasta que le salió competencia. Todo lo contrario, no se cortaban lo más mínimo en subirlos descaradamente según les diera la gana.[/b] [b][u]Y todavía seguimos pagando las consecuencias:[/u][/b] Los más caros de Europa con el peor servicio, líneas de hilo de cobre de cuando Fraga se baño en palomares, etc, etc, etc.  

¿ MONOPOLIOS ?.¡¡¡¡  NO GRACIAS !!!!!, NI EN PINTURA.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años24
Tiene razón, ya Nintendo ni Microsoft no son problema para Sony, mientras uno va su rumbo, el otro trata desesperadamente de promocionar su consola.
1 VOTO
AWin4069Hace 9 años25
Todo monopolio es negativo para el consumidor.
6 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años26
Que vaya por adelantado que no tengo ningún interés personal ni en sony, ni microsoft, ni leches, soy un cliente no un accionista   , dicho esto yo también pienso que sony tiene muchas papeletas con hacerse con el monopolio debido a que ha jugado muy bien (o más bien mejor que sus competidores) las cartas, lo cual no es bueno para los jugadores. Yo ahora tengo la play, pero no me interesa para nada que sólo haya plays, la competencia me interesa como cliente que soy.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años27
De ser cierto estamos apañados. Con PS4 se están poniendo las pilas ahora y sin embargo los borregos desinformados han ido corriendo a por ella. Es lo mismo que iPhone, venden la marca. 

Nintendo tubo el monopolio una vez... Con juegos de calidad 10 veces por encima de lo que está ofreciendo Sony.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años28
3DS. Just shush.

1 VOTO
Jhonyxito344Hace 9 años29
JAJAJA que risa. Qué análisista más mediocre.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 9 años30
¿Por que la gente espera que una consola "GANE" sobre otra? Cómprate la que más te guste, disfruta de sus juegos, y no hagas caso a los haters de ambas consolas...Te aseguro que si consigues hacer todo esto, verás los videojuegos con otro punto de vista 
24 VOTOS
ElvisR1035Hace 9 años31
Eso ni lo mencionen, que los nintenderos abandonan el vicio antes de comprar una ps

edit: el mensaje de abajo me da la razon  
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

Hay 481 respuestas en Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL