Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

JMonnar1908Hace 9 años400
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Lo mas jodido de todo es que todos estos supuestos fans de los videojuegos que veo por aqui, esten tan entusiasmados con Sony, justamente la que se esta convirtiendo en el adalid de los antijuegos -LBP, podriamos decir que original, con un creador potente, pero como juego de plataformas, una putisima mierda -Los juegos de David Cage, directamente no son juegos, peliculas interactivas que para colmo, tiene unos argumentos de pena -The Order, por visto va quedando claro que va a intentar ser mas pelicula que juego; pasillos, scrips y QTE a cascoporro -Uncharted, el que inspiro al de arriba, saga que intenta mas convertirse en una pelicula de hollywood que en un juego con unas mecanicas minimamente produndas, con el 2 la formula porque no decirlo les quedo redonda, pero en general me carga muchisimo ese concepto de juego -Killzone, ese Halo killer que se quedo en un quiero no puedo, mediocres como ellos solos, salvo por el online del 2, completamente olvidables -God of War, H&S que peca en lo que tendria que destacar, con un sistema de combate a años luz de DMC,NG o Bayonetta -Drive Club, la falta de ambicion hecha juego, salvo por los graficos, no destaca en absolutamente nada, lo comparas con sus competidores directos para este fin de año y te da la risa Sony hoy por hoy se centra mas en buscar propuestas "diferentes" (y eso no tiene ni de lejos, porque ser algo bueno, a LBP o juegos de Cage me remito) o a buscar graficotes y planteamientos que parecen buscar mas hacer peliculas que juegos Miro sus juegos first y es que practicamente de ninguno puedo decir, jugablemente es la hostia, perfecto, sin fisuras Sony y sus PS antes me parecian grandes, pero era precisamente porque tenian a practicamente todas las third de su lado, cuando sagas miticas como MGS, FF, DMC o Tekken, eran exclusivas Pero hoy por hoy? Para mi lo unico que estan haciendo es empujar como el que mas a la industria, a hacer esos juegos populistas, guiados, facilones y peliculeros, de los que cada vez estoy mas harto Luego sale un juego como Wasteland2, como los RPG de antes, complejo, dificil, con sus conversaciones logradas, con un sistema de combate cojonudo ... y se lleva ochos, y ves a la gente decir que Fallout3 es mejor, Fallout3!! que aunque fuera muy bueno, no le llegaba a la suela del zapato a los Fallout originales Aunque no sea ni mucho menos la unica, Sony contribuye con sus juegos a esto como la que mas, a llevar la industria hacia esos juegos para el gran publico, simplones y 100% para niños rata, no vaya a ser que tengas que pensar un poco y se te recalienten los sesos buscando tesoros en ese juego con fuerte componente de exploracion que iva a ser Uncharted, etc ... De verdad que flipo con que les lamais el culo de esta forma y os alegre la idea de que por ejemplo Nintendo se vaya al carajo, cuando estos tienen mucho mas claro que deberia ser un videojuego Podras decir que es infaltil, que no tiene historia, pero tu coges un Mario Galaxy, pruebas 10 minutos sus controle y es que es perfecto, simple y llanamente es perfecto Por todo esto cuando a otras cosas como el online de pago y demas, One y PS4 estan cada vez mas y mas lejos de mi casa, y viendo el panorama dudo que me compre sus sucesoras
Venga, criticar los exclusivos de Sony con un evidente conocimiento NULO es tener huevos del tamaño de un balon de futbol. [list] [*] LBP mal juego de plataformas?! Y una mierda! [*] Los juegos de Cage "peliculas interacticas"? Heavy Rain es una joya. Punto. [*] Uncharted es la combinacion magistral entre shooter y plataforma. No hay discusion. [/list] Por favor, cierra la puerta al salir.
Parece que te dolio la verdad. LBP comparado con otros juegos de plataforma es verdad que es una mierda , uncharted es igual desde el 1 y aburre , de combinacion magistral no tiene Nada, para jugar un juego con una combiancion magistral anda a jugar mgs porfavor, heavy rain nadie a dicho que es malo pero es verdad que es una pelicula interactiva . eres demaciado fanboy de sony, de seguro te ardera el culo si te digo que gears of wars es mejor que uncharted y que mario se mario se caga en LBP.
Si, soy [i]demaciado[/i] fanboy de Sony, y no, me arde nada. Uncharted es la mezcla perfecta entre plataformas y disparos en tercera persona. LBP es uno de los mejores juegos de plataformas de la gen, pero no digo que sea mejor que, Mario Bros Wii, o Super Mario Bros Wii, o Super Mario Bros WiiU, o New Super Mario Bros WiiU y todas las entregas clonicas y repetitivas de esta saga que de innovacion no aporta nada al genero, al contrario del original y unico LBP. Pelicula interactiva??? No tiene sentido, TWD tambien es un point and click (cuyo primer capitulo lo tengo gratis en mi movil) pero nada dice nada. Es estupido.
Sin olvidar smash bros... Ops digo PAS..
Mathii7447Hace 9 años401
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Lo mas jodido de todo es que todos estos supuestos fans de los videojuegos que veo por aqui, esten tan entusiasmados con Sony, justamente la que se esta convirtiendo en el adalid de los antijuegos -LBP, podriamos decir que original, con un creador potente, pero como juego de plataformas, una putisima mierda -Los juegos de David Cage, directamente no son juegos, peliculas interactivas que para colmo, tiene unos argumentos de pena -The Order, por visto va quedando claro que va a intentar ser mas pelicula que juego; pasillos, scrips y QTE a cascoporro -Uncharted, el que inspiro al de arriba, saga que intenta mas convertirse en una pelicula de hollywood que en un juego con unas mecanicas minimamente produndas, con el 2 la formula porque no decirlo les quedo redonda, pero en general me carga muchisimo ese concepto de juego -Killzone, ese Halo killer que se quedo en un quiero no puedo, mediocres como ellos solos, salvo por el online del 2, completamente olvidables -God of War, H&S que peca en lo que tendria que destacar, con un sistema de combate a años luz de DMC,NG o Bayonetta -Drive Club, la falta de ambicion hecha juego, salvo por los graficos, no destaca en absolutamente nada, lo comparas con sus competidores directos para este fin de año y te da la risa Sony hoy por hoy se centra mas en buscar propuestas "diferentes" (y eso no tiene ni de lejos, porque ser algo bueno, a LBP o juegos de Cage me remito) o a buscar graficotes y planteamientos que parecen buscar mas hacer peliculas que juegos Miro sus juegos first y es que practicamente de ninguno puedo decir, jugablemente es la hostia, perfecto, sin fisuras Sony y sus PS antes me parecian grandes, pero era precisamente porque tenian a practicamente todas las third de su lado, cuando sagas miticas como MGS, FF, DMC o Tekken, eran exclusivas Pero hoy por hoy? Para mi lo unico que estan haciendo es empujar como el que mas a la industria, a hacer esos juegos populistas, guiados, facilones y peliculeros, de los que cada vez estoy mas harto Luego sale un juego como Wasteland2, como los RPG de antes, complejo, dificil, con sus conversaciones logradas, con un sistema de combate cojonudo ... y se lleva ochos, y ves a la gente decir que Fallout3 es mejor, Fallout3!! que aunque fuera muy bueno, no le llegaba a la suela del zapato a los Fallout originales Aunque no sea ni mucho menos la unica, Sony contribuye con sus juegos a esto como la que mas, a llevar la industria hacia esos juegos para el gran publico, simplones y 100% para niños rata, no vaya a ser que tengas que pensar un poco y se te recalienten los sesos buscando tesoros en ese juego con fuerte componente de exploracion que iva a ser Uncharted, etc ... De verdad que flipo con que les lamais el culo de esta forma y os alegre la idea de que por ejemplo Nintendo se vaya al carajo, cuando estos tienen mucho mas claro que deberia ser un videojuego Podras decir que es infaltil, que no tiene historia, pero tu coges un Mario Galaxy, pruebas 10 minutos sus controle y es que es perfecto, simple y llanamente es perfecto Por todo esto cuando a otras cosas como el online de pago y demas, One y PS4 estan cada vez mas y mas lejos de mi casa, y viendo el panorama dudo que me compre sus sucesoras
Venga, criticar los exclusivos de Sony con un evidente conocimiento NULO es tener huevos del tamaño de un balon de futbol. [list] [*] LBP mal juego de plataformas?! Y una mierda! [*] Los juegos de Cage "peliculas interacticas"? Heavy Rain es una joya. Punto. [*] Uncharted es la combinacion magistral entre shooter y plataforma. No hay discusion. [/list] Por favor, cierra la puerta al salir.
Parece que te dolio la verdad. LBP comparado con otros juegos de plataforma es verdad que es una mierda , uncharted es igual desde el 1 y aburre , de combinacion magistral no tiene Nada, para jugar un juego con una combiancion magistral anda a jugar mgs porfavor, heavy rain nadie a dicho que es malo pero es verdad que es una pelicula interactiva . eres demaciado fanboy de sony, de seguro te ardera el culo si te digo que gears of wars es mejor que uncharted y que mario se mario se caga en LBP.
Si, soy [i]demaciado[/i] fanboy de Sony, y no, me arde nada. Uncharted es la mezcla perfecta entre plataformas y disparos en tercera persona. LBP es uno de los mejores juegos de plataformas de la gen, pero no digo que sea mejor que, Mario Bros Wii, o Super Mario Bros Wii, o Super Mario Bros WiiU, o New Super Mario Bros WiiU y todas las entregas clonicas y repetitivas de esta saga que de innovacion no aporta nada al genero, al contrario del original y unico LBP. Pelicula interactiva??? No tiene sentido, TWD tambien es un point and click (cuyo primer capitulo lo tengo gratis en mi movil) pero nada dice nada. Es estupido.
y que mas se va a decir de TWD? nadie discute su calidad ya que es muy buena pero no puedes negar que es una pelicula interactiva. LBP lo unico bueno que tiene es su potente modo creador y nada mas ya que las etapas o niveles en modo historia son para quedarse dormido. mezcla perfecta entre plataformas y disparos en tercera persona? cuantos años tienes? jugaste psx o psone? no te nombro ningun juego de ahi ya que si no sabes a cual me refiero es por que no sabes mucho o por que eres un niño que jugo un poco ps2 y ahora se cree gamer ya que juega en ps3 y quiere una ps4. que uncharted tiene buena grafica, animaciones y explociones es verdad pero de mezcla perfecta en tercera persona?, es un buen juego pero tampoco es de los mejores ni un juego para recordar ya que desde el 1 al 3 solo a sabido empeorar ya que siempre es lo mismo, el 2 es bueno pero lo que es el 3 solo da para jugarlo una o dos horas al dia por que o si no te quedas dormido.
1 VOTO
NetoCRXD28Hace 9 años402
@Nescafe666gy de seguro eres fanboy de Microsoft y esperas que le pase lo mismo que bien paso a Nintendo,  pero oye si tu lo dices es por que eres algo así como, parte de los contadores de Sony o algo así ✌✌
2 VOTOS
BethanyM1465Hace 9 años403
@Susos Ps claro    
BioClone-Ax4523127Hace 9 años404
El titulo apropiado es:

[b]Un analista considera probable un futuro apocalipsis provocado por Sony mas anecdotico y oscuro que uno nuclear.[/b]
"Tienen la maldad para hacerlo"

[color=red][b]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/b][/color]
2 VOTOS
Mzaibatzu4Hace 9 años405
CUANDO ES OCURRA SONAMOS,LOS MONOPOLIOS NUNCA SON BUENOS,LA COMPETENCIA HACE QUE SE SUPEREN
Phayt203Hace 9 años406
Estas hecho un Nostradamus y por eso te pagan madre mia ....tu en vez de ser analista eres un fanboy de sony que te has hecho una paja mental viendo star wars  y lo has tranformado todo en el imperio de sony contrataca
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años407
@Alzhared
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Un analista puede decir misa...esto sería en un hipotético caso, pero si es cierto que desde que apareció la marca Playstation, Sony se ha vuelto pionera en las consolas de sobremesa, sólo hay que ver las enormes ventas de cualquier sistema Playstation...pero creo que eso tampoco hace parar a Nintendo o a Microsoft que son las únicas que pueden plantarle cara. El PC es otro mundo aparte por si alguien lo duda, también más caro pero mucho más gratificante que las consolas...
Pues el mundo a cambiado mucho: los juegos en PC ya dejan más dinero que en consolas, venimos de una generación en la que se vendieron en total mas de 500 millones de consolas y en esta se va a reducir brutalmente esa cifra, el 90% de los juegos que se publican los puedes jugar en la plataforma que se te de la gana y los que sobran la mayoría son para Wii U =p No se que habrá analizado el tipo ... pero Sony sigue sangrando dinero no hay forma de que saque a Microsoft y mucho menos a nintendo del negoció. Y tampoco veo a Valve renunciando a sus intentos de llegar al publico consolero. De verdad, no se en que se habrá fijado el analista ... de hecho, cada vez me pregunto más porque les pagan a esos tipos
Esta clarísimo, cada vez se venderán menos consolas, pero una cosa es eso y otra cosa es que obtenga un monopolio de mercado, cosa que Microsoft es otro gigante del hardware y software, que no le va tan bien el tema de las consolas por lo que parece, pero a no ser que todo el mundo abandone una plataforma no creo que Microsoft tome la decisión de dejar todo un negocio en el que habrá invertido miles de millones de dolares. Lo mismo por Nintendo , que bien sus éxitos son más por las portátiles y sus grandes Ips que por el éxito de WiiU. Y el motivo por el que se vendan menos consolas es por la evolución que está teniendo el PC, por los mismos smartphones, que los niños ya no piden una 3DS sino una tablet o un smartphone medianamente bueno para jugar a juegos casuales o los que comienzan a haber de pago...las consolas son por lo general un negocio rentable porque tienen un precio contenido en comparación con un PC, e incluso un smartphone fácilmente cuesta más que una consola (en nuestro país, vete a EEUU y te compras un Iphone 6 por 199$) y otra cosa muy importante, estudios dedicados aunque realmente cada vez son menos y los que desarrollan también lo tienes para PC. Es nada más y nada menos que una opción interesante para divertirte con videojuegos...y eso hasta que ellos mismos no decidan si les es rentable o no, no creo que lo dejen porque Playstation quiere quedarse sola. Recuerdo el afán que tuvo Sega por alargar la vida de su exitosa Megadrive, el dineral que perdieron para nada, y la nefasta Saturn que les dió más problemas que alegrías...todo ello hizo que cuando lograron tener una máquina buena y de verdad, se arruinasen...los que tuvimos Sega, te puedo decir que esos amaban los videojuegos más que lo que ha demostrado en muchas ocasiones Sony en el pasado, y de lo que ha podido demostrar Microsoft con sus 3 Xbox. Saludos!
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años408
Si no arreglan la problemática con el ps vita no se podrá cumplir esto así de fácil
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 9 años409
En el panorama portátil, no. Entonces ya no sería monopolio.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años410
Tarde o temprano desaparecera este tema... la unica plataforma destinada a quedarse con todo es PC, yo juego a consolas tambien pero es OBVIO que no pueden competir con la plataforma mas versatil e independiente, por estas dos cosas y pierden, el PC no esta monitorizado por la empresas ni juegan tanto con los precios tan elevados, cada desarrollador es dueño de sus juegos pero nadie es dueño del PC por lo tanto menos robos.

Las consolas relentizan el desarrollo de los juegos porque pasan años centrados en una sistema, en vez de avanzar a diario en PC.
1 VOTO
Charlie10173731Hace 9 años411
Si sony se hace con el monopolio siempre quedara el pc
Dicanio1819Hace 9 años412
Otro iluminatis que busca salir en portada...

Sony hacerse con el monopolio de consola,,ni se lo cree ni el tato.

Otra noticia graciosa como que Microsoft iba a vender la marca Xbox por decima vez..

supongo que estas noticias son las que venden y por eso 3djuegos las pone porque quiero pensar que son lo suficientemente inteligentes para saber que esto mas que una realidad es ciencia ficción ..
Ezio3k347Hace 9 años413
Otra noticia de un super analista tipo "predigo que xbox one bajara de precio en el futuro" 
Kuruta84Hace 9 años414
Lo veo imposible , nintendo siempre va a sobrevivir con sus exclusivos mario , zelda etc...
El que si podria desaparecer es xbox , lo veo mas factible , ya que la PC nos da algo similar y superior tecnicamente. y la kinect es totalmente adaptable a PC.
GTA3453415200Hace 9 años415
Lo ultimo que quisiera es que una compañía nos tenga agarrados de los huevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

Hay 481 respuestas en Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL