Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Benjimark666665
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Minecraft: Problema Minecraft Premium +1

Bueno el caso es que me compré una cuenta Premium hará un año mas o menos y pongo mi dirección de correo y mi contraseña y me deja entrar en la página de Google de Mojang y de Minecraft pero después pongo lo mismo para entrar en el juego y me aparece: Sorry, but we couldn´t conecct to our servers. Please make sure that you are online and that Minecraft is not blocked (EOFException:) Llevo con este error hace muchos meses y ya lo e probado todo e cambiado la contraseña e probado a poner el nombre de usuario en vez del correo electrónico pero no va. Por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
Blackfire65419Hace 9 años1
Lo único que se me ocurre que podría hacer es comprobar si tu antivirus o firewall tiene cortado el acceso a internet de la aplicación que en este caso seria el minecraft, otra posibilidad es que tu router pueda estar muriéndose (me explico, que tienes que cambiarlo) 
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Benjimark666665Hace 9 años2
@Blackfire654
Mostrar cita
Lo único que se me ocurre que podría hacer es comprobar si tu antivirus o firewall tiene cortado el acceso a internet de la aplicación que en este caso seria el minecraft, otra posibilidad es que tu router pueda estar muriéndose (me explico, que tienes que cambiarlo) Espero haberte ayudado
Gracias voy a ver si es ese el error
Juanosorno121Hace 9 años3
HOLA! TENGO UN PROBLEMA QUE CUANDO ME CAMBIO LA SKIN DE MINECRAFT LA PUEDO VER PERFECTAMENTE PERO CUANDO QUIERO DESCARGARLA DE UNA PAGINA NO ME SALE LA MISMA SKIN Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema Minecraft Premium +1

Hay 3 respuestas en Problema Minecraft Premium +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL