Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Macintosh5792
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

The Postman Peliculazo de los pocos

Conocia esta pelicula desde hace tiempo pero nunca me decidi a verla por la miseria de 4,6 que tenia en filmaffinity y un 5,9 en imdb aunque esta pagina siempre tira a lo alto, pero al volver a encontrarla hoy en una pagina decidi mirar las primeras criticas de ambas paginas que me han demostrado ser algo mas fiable que la nota media. Y realmente me ha encantado es lenta pero no aburrida, no hay accion a lo bestia pero tampoco se van por las ramas cuenta una historia tan realista como fantastica, segun lei fue un fracaso en taquilla. Es una pena que peliculas de gran calidad sufran de los malos espectadores.

No hagais caso a la sipnosis de filmaffinity no hace virtud a lo que se vera.

Puede que el fracaso en tanquilla se deba a que fue producida por la Warner Bros. Pictures y la gente "suponedora" creyera que es para niños.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 9 años1
Hasta en los simpsons la critican jajaja dicen que se cargo la carrera de Kevin Costner.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 9 años2
El fracaso fue debido a que es un autentico coñazo, pero si te gusta allá tu, a mi me gusta Un Loco a Domicilio de Jim Carrey pero la ponen a parir en todos lados, pero lo importante es mi gusto no el de los demás.
Sardaukar775969Hace 9 años3
Quizá un poco injusto el recibimiento que tuvo en su día -un descalabro comercial y varios premios Razzie-, pero dudo que sea el peliculón que comentas. Como mucho, una aceptable fábula postapocalíptica, tirando a convencional, poco imaginativa -ese mundo postapocalíptico mil veces contado, con exceso de pretensiones -ese intento algo risible de ligar las desventuras del personaje nada menos que con la reconstrucción de todo un país abocado a la anarquía- y muy poca garra narrativa. En mi opinión, es un producto que se deja ver, que está rodado con eficacia, pero poco más.
Macintosh5792Hace 9 años4
@Sardaukar77
Mostrar cita
Quizá un poco injusto el recibimiento que tuvo en su día -un descalabro comercial y varios premios Razzie-, pero dudo que sea el peliculón que comentas. Como mucho, una aceptable fábula postapocalíptica, tirando a convencional, poco imaginativa -ese mundo postapocalíptico mil veces contado, con exceso de pretensiones -ese intento algo risible de ligar las desventuras del personaje nada menos que con la reconstrucción de todo un país abocado a la anarquía- y muy poca garra narrativa. En mi opinión, es un producto que se deja ver, que está rodado con eficacia, pero poco más.
Lo estas suponiendo todo, de comun tiene poco.
Rozan5004Hace 9 años5
@Rasty
Mostrar cita
Hasta en los simpsons la critican jajaja dicen que se cargo la carrera de Kevin Costner
Esa fue Waterworld...
Rasty12025Hace 9 años6
@Rozan
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Hasta en los simpsons la critican jajaja dicen que se cargo la carrera de Kevin Costner
Esa fue Waterworld...
yo decia que en los simpsons decian eso ,si no recuerdo mal claro.No he visto ninguna de esas dos
Sardaukar775969Hace 9 años7
@Macintosh
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
Quizá un poco injusto el recibimiento que tuvo en su día -un descalabro comercial y varios premios Razzie-, pero dudo que sea el peliculón que comentas. Como mucho, una aceptable fábula postapocalíptica, tirando a convencional, poco imaginativa -ese mundo postapocalíptico mil veces contado, con exceso de pretensiones -ese intento algo risible de ligar las desventuras del personaje nada menos que con la reconstrucción de todo un país abocado a la anarquía- y muy poca garra narrativa. En mi opinión, es un producto que se deja ver, que está rodado con eficacia, pero poco más.
Lo estas suponiendo todo, de comun tiene poco.
No es una suposición. Es lo que pienso después de haber visto la película. Jamás opino sobre una película si no la he visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > The Postman Peliculazo de los pocos

Hay 7 respuestas en The Postman Peliculazo de los pocos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL