Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Ghosts
Por AAYS423
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 363

Call of Duty: Ghosts: Buscamos gente seria para clan de nivel 21 de momento somos 19 pero mientras mas mejor

Somos un clan que busca jugadores comprometidos en las guerras de clan y que puedan usar la app para el movil para participar en las guerras actualmente por el nivel 21 de clan y a mitad del 22 si os interesa uniros mi ID es: AAYS4 y el del capitan general del clan es: Dr_Pitbull_x con asunto unirme a tu clan para que os acepte 
HazelRock797Hace 9 años1
@AAYS4

Que nivel son? 



Mi K/D es de  7.5, me gustaría un clan CON miembros con mas de 3.0 de K/D.

PD: Me saco casi siempre una K.E.M en Dominio.
EDITADO EL 19-09-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
JustinESP572Hace 9 años2
Estoy buscando clan desde hace mucho tiempo , os he enviado una solcitud a los dos (TheStorm_YT)
AAYS423Hace 9 años3
No somos de tasa de B/M muy alta lo normal individualmente 1 para arriba o 0´6 pero siempre que jugamos solemos ganar cuando participan todos somos buenos no malos
AAYS423Hace 9 años4
Vale JustinESP en breve le acepto y se lo digo al jefe solo pedimos que en gurra de clanes juegues un poco mas de lo acostumbrado.
JustinESP572Hace 9 años5
Hahaha tranquilo quiza sere el que mas juege en el clan  
AAYS423Hace 9 años6
Esa es la actitud que buscamos         
EDITADO EL 20-09-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jpablo171Hace 9 años7
Os he enviado solicitud.....a matarrrrr !!!    
Pakachitu254Hace 9 años8
Me gustaria unirme
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
AAYS423Hace 9 años9
Pakachitu25 agreganos al id de los mensajes de arriba y uno de los dos te invitara al clan.
AbrahamReyes6174Hace 9 años10
The_Malakian . Me uno. Soy principiante. Como entro?
AAYS423Hace 9 años11
Abraham agrega a Dr_Pitbull_x y enviale un mensaje por separado que diga quiero unirme al clan y el te enviara la invitacion al clan.
ByDaany1Hace 9 años12
Me interesaria unirme mi id es : ByDaanny suelo sacarme racha de 15 y 10 en las malas partidas , en algunas buenas me saco kems 
AAYS423Hace 9 años13
ByDaanny agrega a Dr_Pitbull_x o a mi AAYS4 y te metemos en el clan con un mensaje a parte que diga unirme al clan.
Porterodkay30Hace 9 años14
Me gustaria unirme aunque soy un poco malo en este cod.Empece ayer pero, he jugado de mw2 hasta el ghosts.
StiLeX115Hace 9 años15
Me gustaría unirme tengo tasa 0,8 pero por que emepeze en este CoD soy bueno creeme mi id es Stilex_S.
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Buscamos gente seria para clan de nivel 21 de momento somos 19 pero mientras mas mejor

Hay 17 respuestas en Buscamos gente seria para clan de nivel 21 de momento somos 19 pero mientras mas mejor, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL