Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 806

Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4

[b]Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4[/b]
Se lanzará a finales del año próximo o a principios de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146807/0/giana-sisters-2/esta-en-desarrollo/wii-u-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Giana Sisters 2
David202846Hace 9 años1
Que buena noticia. El primero me gusto mucho. 
KirbycomePikmin68Hace 9 años2
¿De que trata el juego?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años3
Lo pondre en seguimiento
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años4
Me suena a un doble mundo a juzgar por esta imagen y eso me gusta mucho.

Solo juzgo la imagen no me maten igual es otra cosa aunque puede ser otra cosa
Arlex01609Hace 9 años5
Es sorprendente que la mayoría de los juegos Indies en la eShop de Wii U tienen éxito. Ya son varios estudios que están muy contentos con los resultados y anuncian una secuela para Wii U entre otros.
4 VOTOS
DevilRaska1831Hace 9 años6
Recuerdo que dieron el primero en el Plus, hacia tiempo que un juego no me parecía una total mierda, lo más soso y poco inspirado que tuve la mala suerte de jugar.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años7
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
¿De que trata el juego?
Es un juego de plataformas protagonizado por una chica con doble personalidad, puede alternar entre una y otra para cambiar sus habilidades y sortear peligros. Puedes cambiar al instante y el escenario se trasforma con su cambio. La jugabilidad está diseñada en base en esa idea:
Es un reboot de un juego mítico de los años 80.
3 VOTOS
Kico160389Hace 9 años8
Jajaja pocos sabrán lo irónico que es esto, Giana Sister hace tiempo fue denunciada por la mismísima nintendo por se una copia de Super Mario pero en otra plataforma (creo que atari)
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años9
He visto videos del primero y no esta mal,pero yo no pagaria ni 5 euros por algo asi.No veo nada sorprendente,y lo de ir en 2 dimensiones,eso ya lo he visto,no me acuerdo cuando pero alguna vez.Lo mas parecido que se me ocurre ahora es paper mario wii,con el poder de mario,pero me acuerdo de otros juegos
RandomCharacter6325Hace 9 años10
@Setciencies Que yo sepa, no es una chica con doble personalidad, son dos hermanas. De ahí que se llame "Sisters". A no ser que al acabar el juego te enteres de eso y acabes de soltar un spoiler enorme...
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Setciencies Que yo sepa, no es una chica con doble personalidad, son dos hermanas. De ahí que se llame "Sisters". A no ser que al acabar el juego te enteres de eso y acabes de soltar un spoiler enorme...
Hombre,tener tiene logica,y si realmente es parte de la jugabilidad de spoiler poco tiene
Eldhin09906Hace 9 años12
@Setciencies
Mostrar cita
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
¿De que trata el juego?
Es un juego de plataformas protagonizado por una chica con doble personalidad, puede alternar entre una y otra para cambiar sus habilidades y sortear peligros. Puedes cambiar al instante y el escenario se trasforma con su cambio. La jugabilidad está diseñada en base en esa idea:
Es un reboot de un juego mítico de los años 80.
No es una chica, son dos hermanas. De hecho siempre ha sido así
Meracle1917213Hace 9 años13
Guay! me gustó mucho el primero... fue todo un desafío.
Rag299572Hace 9 años14
Lo jugué un poco y la idea no era para nada mala. Que tengan buena suerte también con la segunda parte.

Un saludo.
Setciencies3136Hace 9 años15
@Eldhin09

Sinceramente no lo he jugado (lo estoy instalando en Steam ahora mismo por la curiosidad) pero en [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14763/0/giana-sisters-twisted-dreams/]el análisis de esta misma revista[/url] es eso lo que se dice:
[list]
[list]

"[i]Atrapada en el mundo de los sueños por culpa del malvado dragón que ha secuestrado a su hermana gemela, [b]Giana se ha quedado sin el apoyo de María, con la que compartió aventuras en el título original[/b]. Sin embargo, esta mujer de armas tomar no estará indefensa frente a los peligros que le aguardan en Twisted Dreams. Es ágil, acrobática, letal con los enemigos... ¡y ahora también tiene doble personalidad! Pero no entendida como una enfermedad mental.[/i]"
[/list]
[/list]

@RandomCharacter
En caso de que sea un spoiler es un rebote del de la propia 3DJuegos X'D
[i]
Lo estoy empezando y a los 5 minutos queda resuelto el asunto ;-)[/i]
EDITADO EL 20-09-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4

Hay 29 respuestas en Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL