Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por MisterFatalitis9332
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3689

Assassin’s Creed: Bloodlines - Trucos y guías: Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado

Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :
Yogibear1Hace 13 años1
[quote="MisterFatalitis"]Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :[hola, se puede cambiar de espada/arma.  Tengo que perseguir el asesino vestido de negro en un tiempo y no me da tiempo, puedo hacer algo? Gracias 
MisterFatalitis9332Hace 13 años2
Para matar a ese asesino te aconsejo k te subas a los edifisios luego saltes al lado sulla y ahora estes todo el dia dandle con la espada,cuando te vaya a pegar dale a R y asi to el rato.
1 VOTO
Alexin9513Hace 13 años3
Ola, alguien me podria decir que son exactamente los ataques combinados por favor? me faltan tres logros para pasarmelo 
Duberman1Hace 13 años4
Alguien me puede ayudar con un pedazo de este bloque de memoria 4 en la mision 5 q tengo q matar a los aguardias y subir hasta un balcon  paso los peldaños pero de ay no e podido pasar me quede atascado nose por donde cojer o q hacer porfavor digamen plisss.
Gon091Hace 13 años5
Ola !!! alguien me puede ayudar???
estoy en memoria 5 ,punto 4 y no se como entrar en el castillo de san hilarion
y voy estresao      
contestar cianto antes por favor!!!!!
gracias
Lucia100447Hace 13 años6
@MisterFatalitis
Mostrar cita
Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :
Yoo tambiien me lo he pasadoo... ahora mee dediico a matar a los templariios por la espalda ! Peroo paraa mii el juego es cortiisiimo en 2 ó 3 diias ya me lo pase.. Amii m gustan los juegos ke duuren muchooo ! Mee podeiis deciir aaalgun juego k dure muchoo ??
EDITADO EL 29-11-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ika7745Hace 13 años7
Qien es el hombre que mata a uno k interrogas y escapa. esta vestido como altair.
Alexin9513Hace 13 años8
@Lucia100
Mostrar cita
@MisterFatalitis
Mostrar cita
Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :
Yoo tambiien me lo he pasadoo... ahora mee dediico a matar a los templariios por la espalda ! Peroo paraa mii el juego es cortiisiimo en 2 ó 3 diias ya me lo pase.. Amii m gustan los juegos ke duuren muchooo ! Mee podeiis deciir aaalgun juego k dure muchoo ??
Un juego bastante largo es Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Por cierto a ver si me podéis resolver la duda de que son los ataques combinados porfa
Lucia100447Hace 13 años9
@Alexin95
Mostrar cita
@Lucia100
Mostrar cita
@MisterFatalitis
Mostrar cita
Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :
Yoo tambiien me lo he pasadoo... ahora mee dediico a matar a los templariios por la espalda ! Peroo paraa mii el juego es cortiisiimo en 2 ó 3 diias ya me lo pase.. Amii m gustan los juegos ke duuren muchooo ! Mee podeiis deciir aaalgun juego k dure muchoo ??
Un juego bastante largo es Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Por cierto a ver si me podéis resolver la duda de que son los ataques combinados porfa
Yo tengoo el priimer kingdom hearts kee saliio Y estooy pensandoo en comprarmee el BIRTH BY SLEEP pa la psp
1 VOTO
Fuegoceleste24Hace 13 años10
 yo me lo pase 5 veces ya aburre un poco[img][/img]
Lucia100447Hace 13 años11
    
2323pakito23231Hace 13 años12
Hola como me puedo pasar los que tienes que matar a los 25 soldados en el patio del cstillo de lemensos ????

gracias   
Lucia100447Hace 13 años13
@2323pakito2323
Mostrar cita
Hola como me puedo pasar los que tienes que matar a los 25 soldados en el patio del cstillo de lemensos ???? gracias
Puues matandoolos ! Yoo ya mee he pasado el juegoo i es super faciil !
Kalalof1Hace 13 años14
Gon 09 yo tanpoco se como pasarme esa parte.
Maloo1Hace 13 años15
Oye yo soy un principiante del juego, porfvaor, el qe se lohayapasado,del juegodel assasinscreed, de psp, eske estoien la primera pantalla creo, alguien me ouede decir como se hhace parapararmelo, estoyen el pueblo,ese, peroeske ya llevomucho tiempo..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado

Hay 39 respuestas en Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL