Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Martinliniers2
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16347

FIFA 15: Copa Latina? Mundial de clubes? Copa Sudamericana? Están en fifa 15???

Buenas tardes.

Alguien pudo probar si en modo carrera están la copa latina, sudamericana y si hay mundial de clubes?
Lo veo complicadísimo ya que en este fifa 15 creo que EA dió un paso hacia atrás respecto a Sudamérica...

Gracias!
Nicognr6063Hace 9 años1
Que es la copa latina?
Martinliniers2Hace 9 años2
La copa para equipos americanos que viene en FIFA 14.
77Eric7726Hace 9 años3
Esa misma pregunta me hago yo xd hay quien dice que NO por otros hilos... Que vieron imagenes de copas continentales y nada. Pero ni idea ojala alguien nos lo asegure pronto. Un saludo.
Elgrecco80Hace 9 años4
Pues, no he visto nada. Puedes crear una copa como si fuera copa America o un mundial de Clubes.
Gabrieltribin16Hace 9 años5
A mi en ps4 no me aparece la copa latina, lo que me parece inquietante es que hay quien dice que si esta.
Cgonzas69Hace 9 años6
La Copa Latina si está. La copa sudamericana no está. El mundial de clubes no lo sé.
Gabrieltribin16Hace 9 años7
Es verdad si está al finalizar el periodo de transferencias de reajustan las fechas y te dejan en el grupo, ahora la competencia es con más equipos de cada liga licenciada, y aunque es irreal me parece que en el futuro debería ser considerado incluir equipos de Estados Unidos.
Thiago773Hace 8 años8
Como es posible que un juego Tan completo Como se supone que es fifa 15 no tenga éstos torneos sin duda es una desepcion para los que lo tenemos sin duda ps se dejo ganar en ese sntido de xbox one qsi no me equivoco si los trae sus antesesores sin duda para mi lo superan y en mucho QUE TRISTEZA.
Thiago773Hace 8 años9
En modo carrera si vienen pero no los deja jugar solo te deja  hasta la fase de clasictoria de  hay te convocan pero no te deja jugar mas en adelante..                   la misma mierda que TRISTEZA
AaronVFB901Hace 6 años10
Se puede calificarse siendo campeón de Liga en cada Liga latina México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil los campeones entran, si la Liga tiene fase de eliminación y llegas a semifinales entras también pero si no eres semifinalista ni campeón no puedes jugarla si llegas a la final y la pierdes no vas te quedas sin Libertadores.

Lo que son Ligas que solo el primero es campeón que es la de brasil y argentina o si ganas la copa entras también si eres subcampeón ahi si entras te lo digo porque llevo jugando estas copas internacionales con paciencia tienes que jugar la segunda temporada para que veas tu lugar de fase grupos en la Copa latina pero lamentablemente no ahi mundial de clubes 

La Copa Sudamericana si existe es un torneo como la copa América todos los equipos latinos entran menos los americanos que son Estados Unidos y Canadá.

 Saludos que seas campeón de Liga, Copa latina y todos los campeonatos que juegues.
Ruleeez4Hace 5 años11
No
Ruleeez4Hace 5 años12
1
Vicman720521083Hace 2 años13
@Gabrieltribin se que ya pasó mucho tiempo pero en PS3 si está es la copa libertadores de la Conmebol igual la copa sudamérica que es como la coma América de la Conmebol pero no me convocaban nunca a la copa sudamérica ni al mundial y no se por que Jajajaja
Vicman720521083Hace 2 años14
No te convocan por problemas de que faltan muchas selecciónes de América de la Concacaf y de Conmebol, pero por alguna razón como técnico si se puede jugar incluso el mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Copa Latina? Mundial de clubes? Copa Sudamericana? Están en fifa 15???

Hay 14 respuestas en Copa Latina? Mundial de clubes? Copa Sudamericana? Están en fifa 15???, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL