Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1777

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 4 - Kilrogg

Kimremedio3755Hace 9 años1
  que h p este kilrogg matando a su padre 
Erks783Hace 9 años2
@Kimremedio
Mostrar cita
que h p este kilrogg matando a su padre
Su padre lo sabia, por eso le envía a que se arranque el ojo (en su muerte lo vio sin el ojo digo yo) así que
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
No se como lo consiguen pero yo que nunca he jugado al WOW a excepcion de una semanita tengo ganas de pillarmelo.
EDITADO EL 19-09-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años4
Que puta pasada jodeeer!!!
Que ganas de ver a puño negro, me encanta(ya que nerzul y guldan no apareceran en estos videos)
Ezael2772Hace 9 años5
@DaniG94
Mostrar cita
No se como lo consiguen pero yo que nunca he jugado al WOW a excepcion de una semanita tengo ganas de pillarmelo.
Así es blizzard.. tiene las cinemáticas más épicas de la historia promocionando WOW... lo malo que esa esencia se pierde completamente en el juego, que esta obsoleto ahora mismo. Un MMO en el que nada trasciende.. es dificil que lleve una historia como un RPG o juego mas lineal. PEro bueno, siempre están estos videos tan increíbles.
FinalPokeAlex3765Hace 9 años6
Nunca he jugado a WoW(me ha pillado muy joven y sin dinero para pagarlo,la verdad) pero siempre he tenido curiosidad por su lore y me estoy tragando todos estos vídeos.Espero que sigan subiendo cinemáticas de este nivel,que blizzard es una máquina haciéndolas y así a lo mejor aparece algún otro personaje de Hearthstone y voy pillando algunas cosas(como la interacción de Cairne Pezuña de Sangre con Garrosh) 
Kolixe2301Hace 9 años7
¡Cargaos a todos los malditos Arakkoa! ¡que asco les tengo!, el vídeo E-P-I-C-O como siempre 
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años8
@Ezael
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se como lo consiguen pero yo que nunca he jugado al WOW a excepcion de una semanita tengo ganas de pillarmelo.
Así es blizzard.. tiene las cinemáticas más épicas de la historia promocionando WOW... lo malo que esa esencia se pierde completamente en el juego, que esta obsoleto ahora mismo. Un MMO en el que nada trasciende.. es dificil que lleve una historia como un RPG o juego mas lineal. PEro bueno, siempre están estos videos tan increíbles.
Si, tan obsoleto que sigue vigente tras 14 años en el mercado, y ahi tienes al super avanzado GW2, donde el contenido al maximo nivel es casi que nulo, sin contar con la estupidez del valor gema-oro, lo poco que actualizan el mundo Pve, donde el World vs World solo cobra vida cuando empiezan las ligas, etc etc.. (Y si, mi hermano le dedica mucho tiempo a GW2, pero necesitan si o si mejorar este titulo que prometia mucho mas tras lo visto en GW1). Tambien tienes a Tera con unos graficos mucho mas avanzados que los de WoW y ese titulo para mi es mediocre. ¿Que puede gustar o no WoW? Es cierto ¿Que Blizzard ha cometido errores en este juego? Tambien, y es que cada quien tendra sus gustos, pero no se puede negar que la calidad sigue ahi, y al parecer en WoD se mejoraran muchisimas cosas.
10 VOTOS
Nebi978Hace 9 años9
La mejor de las 4 sin duda.
@Ezael
Si este esta obsoleto el 90% de los mmo's también lo están por intentar ir de wannabes. Y este sigue siendo de los MMO's desde la wotkl que mejor sabe contar las historias.
A ver si dejamos de pensar que la gente juega a los mmo's por los putos gráficos de paso.
EDITADO EL 19-09-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años10
@Nebi
Mostrar cita
La mejor de las 4 sin duda. @Ezael Si este esta obsoleto el 90% de los mmo's también lo están por intentar ir de wannabes. Y este sigue siendo de los MMO's desde la wotkl que mejor sabe contar las historias. A ver si dejamos de pensar que la gente juega a los mmo's por los putos gráficos de paso.
Está obsoleto por que tiene 10 años... los graficos me la traen al pairo. Y si, la mayoría de MMO están obsoletos, dado que copian al WoW... y si, cuando este salio era un sistema de juego pues de puta madre, pero los desarrolladores parece que pasan de currarse mecánicas nuevas. Y no, no es el MMO que mejor cuenta historias. De hecho no cuenta nada de una forma interesante, porque eres un pelele corriendo por el mapa... y por eso los MMO con estas mecánicas mal van a contar historias. A mi me apasionaba el W3, pero todo lo que me iban contando en el WoW.. me entraba por un oido y me salía por otro. Y lo de que tengas que jugar 40 horas para que "empiece" el juego, también es una mierda. Que es un juego, debería estar divirtiéndome desde el minuto uno... dos como mucho, pero no... tienes que pegarte la paliza padre leveando y looteando para poder "empezar" a jugar.
EDITADO EL 19-09-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años11
@Xabdeth
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se como lo consiguen pero yo que nunca he jugado al WOW a excepcion de una semanita tengo ganas de pillarmelo.
Así es blizzard.. tiene las cinemáticas más épicas de la historia promocionando WOW... lo malo que esa esencia se pierde completamente en el juego, que esta obsoleto ahora mismo. Un MMO en el que nada trasciende.. es dificil que lleve una historia como un RPG o juego mas lineal. PEro bueno, siempre están estos videos tan increíbles.
Si, tan obsoleto que sigue vigente tras 14 años en el mercado, y ahi tienes al super avanzado GW2, donde el contenido al maximo nivel es casi que nulo, sin contar con la estupidez del valor gema-oro, lo poco que actualizan el mundo Pve, donde el World vs World solo cobra vida cuando empiezan las ligas, etc etc.. (Y si, mi hermano le dedica mucho tiempo a GW2, pero necesitan si o si mejorar este titulo que prometia mucho mas tras lo visto en GW1). Tambien tienes a Tera con unos graficos mucho mas avanzados que los de WoW y ese titulo para mi es mediocre. ¿Que puede gustar o no WoW? Es cierto ¿Que Blizzard ha cometido errores en este juego? Tambien, y es que cada quien tendra sus gustos, pero no se puede negar que la calidad sigue ahi, y al parecer en WoD se mejoraran muchisimas cosas.
Eso no quita que esté obsoleto. Y como ya he dicho por ahi, la mayoría de MMO modernos también están obsoletos, pues imitan las mecanicas del WoW.... La gente se piensa que solo existe ese tipo de MMO, que ya está todo hecho. Y no es así, son mecánicas muy simples en cuanto al tratamiento de la historia, etc donde todo se resetea, nada cambia, repites y repites y esas cosas. Cuando salió el WoW pues estuvo increible, porque todo el mundo queria meterse de cabeza en el universo warcraft, pero ahora mismo se pueden hacer MMOs mucho mas complejos narrativamente, pero la gente es vaga.
Brahian74108Hace 9 años12
Fácilmente prodría ver una película de Warcraft con estas cinemáticas, son geniales.  
LarsRock4311Hace 9 años13
Espero que saquen el Warcraft4 de aquí al 2050
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años14
@Ezael
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
La mejor de las 4 sin duda. @Ezael Si este esta obsoleto el 90% de los mmo's también lo están por intentar ir de wannabes. Y este sigue siendo de los MMO's desde la wotkl que mejor sabe contar las historias. A ver si dejamos de pensar que la gente juega a los mmo's por los putos gráficos de paso.
Y no, no es el MMO que mejor cuenta historias. De hecho no cuenta nada de una forma interesante, porque eres un pelele corriendo por el mapa... y por eso los MMO con estas mecánicas mal van a contar historias.
Las letras que están en las misiones son para leerlas, no están solo para adornar. Y eso de que no cuenta buenas historias habría que verlo porque cada zona tiene su propia historia/as, las mazzmorras tienen su historia, las raids tienen su historia, los jefes de las raids/mazzmorras tienen su historia, las capitales tienen su historia, decenas de personajes tienen su propia historia o relatos para ampliarla, algunos objetos tienen su historia, etc... P.D: Fíjate si el juego tiene tanta historia que es necesario hacer novelas, comics o incluso estas cinemáticas para poder contarla.
@Ezael
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se como lo consiguen pero yo que nunca he jugado al WOW a excepcion de una semanita tengo ganas de pillarmelo.
Así es blizzard.. tiene las cinemáticas más épicas de la historia promocionando WOW... lo malo que esa esencia se pierde completamente en el juego, que esta obsoleto ahora mismo. Un MMO en el que nada trasciende.. es dificil que lleve una historia como un RPG o juego mas lineal. PEro bueno, siempre están estos videos tan increíbles.
Si, tan obsoleto que sigue vigente tras 14 años en el mercado, y ahi tienes al super avanzado GW2, donde el contenido al maximo nivel es casi que nulo, sin contar con la estupidez del valor gema-oro, lo poco que actualizan el mundo Pve, donde el World vs World solo cobra vida cuando empiezan las ligas, etc etc.. (Y si, mi hermano le dedica mucho tiempo a GW2, pero necesitan si o si mejorar este titulo que prometia mucho mas tras lo visto en GW1). Tambien tienes a Tera con unos graficos mucho mas avanzados que los de WoW y ese titulo para mi es mediocre. ¿Que puede gustar o no WoW? Es cierto ¿Que Blizzard ha cometido errores en este juego? Tambien, y es que cada quien tendra sus gustos, pero no se puede negar que la calidad sigue ahi, y al parecer en WoD se mejoraran muchisimas cosas.
Y no es así, son mecánicas muy simples en cuanto al tratamiento de la historia, etc donde todo se resetea, nada cambia, repites y repites y esas cosas.
En las zonas mas modernas hay "faseos" que alteran las zonas para los jugadores que han echo X misiones mientras que el resto lo ve como al principio. Ademas los reseteos y el repetir contenido es algo que pertenece a [b]todos[/b] los MMO, si no ¿como te equipas? que pasa con la gente que mata X boss ¿se queda sin poder matarlo porque lo han matados otros antes?. Los MMO son un juego donde juegan miles/millones de personas a la vez no un singleplayer donde todo lo haces tu y el mundo gira a tu alrededor.
EDITADO EL 20-09-2014 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nebi978Hace 9 años15
@Ezael
Los npcs ahora interactuan de una manera mucho mas directa para contar historias con el personaje donde no solo tienes que leer el papel de la quest de turno, ya no solo son estatuas que reaccionan hasta que tu le das el click derecho. Han hecho mas misiones interactivas para que no se llegue a aburrir la gente con como tu dices "pegarse la paliza haciendo [i]grindeo[/i]". Han cambiado mucho en las formas de hacer misiones y contar las historias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 4 - Kilrogg

Hay 26 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 4 - Kilrogg, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL